Domingo 30 Slalom en Benta-Berri

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

RO

Mensaje por RO »

May escribió:
raulindos escribió:Aritz, tenemos que seguir practicando los saltos y ver cuantas mochilas (o Leires :shock: ) juntas podemos llegar a saltar :D :D :D .
Aritz me dice que la próxima vez saltais a Leire pero en el sentido largo :roll: :roll: si es que estáis como cabras.....
¿Como era :roll: :roll: :roll:? A sí..... !!!!!!!!! Si ellos pueden yo también !!!!!!!! 8) 8) 8) (o sea, que yo también quiero saltar a la suso dicha en sentido largo).

Leire, para la siguiente ya te puedes agenciar casco y armadura :wink: :wink: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Como cabras, como cabras............ Uno que yo me sé (Dei) esta flipaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooo!!!!!!!!!

Entre los saltos e ir para atras...... para que os hagais una pequeña idea :P :P :P :P a la tarde hemos ido a Urbil un ratito, y Dei iva hacia atrás como si tuviera puestos los patines a su p.bola, como si no existiera nada más en el mundo.
Al final le he tenido que decir lo que alguna vez me habeis dicho a mí; que cuando se va para atrás, hay que mirar; porque esque ha ido en contra de una señora. Pero lo bueno es que iva cruzando los pies como si fuera entre conos SIN PATINES, CON ZAPATOS :shock: :shock: :shock:

Osea, osea, osea,,... una gozada 8)
Xubi

Mensaje por Xubi »

Por cierto, si a alguien le puede interesar; he visto en Forum, unos patines de iniciación de niño:con una rueda delante y dos detrás (en triangulo), pero lo interesante de esto, no es el equilibrio que se puede adquirir en movimiento, sino que luego se desmontan las ruedas y se ponen 3 en linea.

Ahí queda 8) 8) 8)
RO

Mensaje por RO »

Xubi escribió:...Dei esta flipaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooo!!!!!!!!!...iva cruzando los pies como si fuera entre conos SIN PATINES, CON ZAPATOS :shock: :shock: :shock:
¿Sabes de quién ha aprendido eso? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: De Potxoooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Xubi

Mensaje por Xubi »

entre las cruzadas de poootxoooooooooooo y los santitos de hariiiiiiiitzzzzzzzzzz; miedo me da. Lo bueno es que el otro le imita. Vamos, para troncharte.
Mayra

Mensaje por Mayra »

La futura generación de Donostirollers viene pegando fuerte! :wink: :wink:
cuadrupedo

Mensaje por cuadrupedo »

Estamos de acuerdo. Ha estado GENIAL !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi tiene razón NOS HEMOS ENGANCHADO!!! No solo a los patines sino tambien al ambiente y a la gente. :wink:

Gracias a todos por la atención, los consejos, la predisposición a enseñar, los animos...
Estad seguros que nos veremos muuy a menudo.

Hasta la próxima !!!

Se que nos repetimos, pero eskerrik asko a todos.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Todo un placer.
Estoy contigo, yo sentí lo mismo que tu, hará unos 3 meses aproximadamente.

Espero que nos veamos pronto.
albReto

Mensaje por albReto »

si, May tiene razón, hay cantera!!!
Frank

Mensaje por Frank »

La verdad que ha sido una mañana fantastica,mucho patinaje,buen rollito y nuevas incorporaciones para seguir aumentando esta familia tan numerosa.Estoy seguro que va a ser un Invierno mucho más agradable al poder disfrutar de este "txoko"los Domingos para desfogarnos de la ausencia de patines durante la semana,a causa de la lluvia.
SALUDOS.

Pd:Zorionak para Oihana y Xubi,que esta mañana ya casi se han "merendao" el CRAZY y el MABROUK,dos movimientos que a mi personalmente me costo aprender bastante más tiempo.Está claro que las feminas de donostiRoller son unas CRAKS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
oihana

Mensaje por oihana »

Pues muchas gracias Frank,con un profe como tu como no vamos aprender!!!!.

No,ahora en serio,muchas gracias por haber estado ahi todo el rato enseñandome y dandome tantas explicaciones,asi es mucho mas facil :wink: :wink: :wink:
OIHANA
Leire

Mensaje por Leire »

A lo largo no, que corro el riesgo de ser decapitada o quedarme coja. :evil:
Sólo me dejo saltar a lo ancho, y no por cualquiera. :wink:

Yo también quiero agradecer a todos mis profesores su buena voluntad y la paciencia que tienen conmigo.

Mila esker.
Aaron

Mensaje por Aaron »

arratsaldeon,lo de ayer estuvo bien.Aunque llegue un poco tarde me cundio la mañana.No me costo aparcar,el sabado a la noche sali y....
Espero seguir practicando y no ser el "ultimo de la fila" los miercoles.
El proximo dia me quito el freno.
dandmol
Contactar:

...

Mensaje por dandmol »

Yo también me lo pasé genial, y fue muy productivo, y eso que el sábado tomé alguna copita de más, el resfriao y que no soy muy hablador...

En fin, un 10 para la mañana del domingo. Creo que debo de dar las gracias a los que tuvisteis paciencia enseñándome andar hacia atrás y el crazy. Pronto las conseguiré
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
RO

Mensaje por RO »

Aaron escribió:...Aunque llegue un poco tarde..., el sabado a la noche sali y....El proximo dia me quito el freno.
Sé de lo que hablas pero tranquilo, aunque parezca que salir de FIEFFFFFFFFTAAAAAAAAA y patinar sea incompatible, te aseguro que no. :wink: :wink: :wink:

En cuanto al freno.... sí, mejor que te lo quites que si nos tendrás que volver oir a unos cuantos decirte: " Aaron, para hacer slalom te tienes que quitar el frenoooooooooooooo" :wink: :wink: :wink:
Última edición por RO el Lun Dic 01, 2008 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”