Cursillo del Club Vasco de Camping

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Cursillo del Club Vasco de Camping

Mensaje por luisja »

Aupa, he visto en el Diario Vasco que se anuncian dos cursillos de iniciación al patinaje en el Club Vasco de Camping, para este fin de semana y para el siguiente. Hacen una charla el viernes por la tarde y luego son dos horas el sabado por la mañana y el domingo por la mañana.

Yo lo hice en su momento y creo que es una muy buena manera de iniciarse para los que parten de cero o casi cero. Ahí dejo el link

http://www.vascodecamping.org/a/cast.asp

¿Conocéis a alguién de esta foto del 2007?

http://www.vascodecamping.org/pl/ksc3110301.shtm

:wink:
julian

Re: Cursillo del Club Vasco de Camping

Mensaje por julian »

luisja escribió:¿Conocéis a alguién de esta foto del 2007?
¿Es pregunta, pregunta?, ¿o es pregunta conociendo la respuesta?.

Yo la verdad es que no me suena nadie. No es que se pueda decir que soy un asiduo de RDR, pero por las fotos me parece que ninguno de los participantes en ese curso ha aparecido.
Y es lo que siempre hemos comentado. Y los que van a los cursos, .....¿se descuelgan del roller a la vuelta de la esquina?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

Ay, ay, ay Julián.......... como que no reconoces a nadie........ si está él mismo en primera fila......
Luisja yo también hice ese cursillo hace un tiempo pero no nos hicieron foto. Por cierto, os veo con los sticks, yo me pegué una buena culada jugando......... me emocioné y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
luisja

Mensaje por luisja »

Jejejejejeje, ¿Que pasa Julian no te regalaron dónde está Wally? o seguramente que me cambio de casco y patines y ya soy otro.

Por cierto qué me decís de esa chica que aparece en el cursillo del 2006, no es..... :?: 8) :lol:

http://www.vascodecamping.org/pl/ksc3110300.shtm

Bueno, Amaya también :wink: , al menos uno por cursillo, de hecho en este cursillo me hablaron por primera vez de Donostiroller. :wink:
bola

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: yo con mis primeros patines, unos boomerang de autentico plasticorro :lol: . La verdad es que me vino de cine el curso
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

je, je yo también lo hice allá por el 2006. No me había puesto unos patines en mi vida y, para la duración que tiene, creo que se aprovecha muy bien. Lo que no estoy seguro es que sea interesante para alguien que ya paytine y quiera mejorar.
bola

Mensaje por bola »

Yo lo recomendaría sólo para iniciación
julian

Mensaje por julian »

luisja escribió:¿Que pasa Julian no te regalaron dónde está Wally? o seguramente que me cambio de casco y patines y ya soy otro.
Pues porque me lo dices tú. Pero si no, para nada.
Además a éso le tengo que añadir que para rato me hubiera imaginado que estuvieras en un curso de iniciación del 2.007. Porque no me cuadra en absoluto, éso con verte las maneras con las que te veo cuando coincidimos.
Si me cuadraría que hubieras ido al curso con la lección aprendida, y diría que bastante aprendida de mucho antes.
Un año me parece poco tiempo para conseguir, nivel y estilo que tienes.
A no ser también, que en este año todos los días te hayas puesto los patines y te hayan dado las diez y las once, las doce y la una, y las dos y las tres, como cantaba aquél............................. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Oh si, jiji, ya tenía cierta idea. Llegué confundido porque me indicaron que era de perfeccionamiento, y el primer día tuve que contenerme para no hacer gilipolleces.

Sin embargo, lo pasé muy bién, hasta entonces no había visto tanto patinador junto, y algunas cosillas sí que aprendí, ya que Aitor, el monitor me dió unos toques técnicos. Aprendí también a enseñar un poco a los que empiezan.

Por otro lado, siempre mola ser el primero de la clase :wink:
julian

Mensaje por julian »

La cuestión que me sigue rondando. Y de los que aparecen en la foto contigo Luisja, ......¿has tenido contacto con alguno/a?.
Para saber si siguen patinando, si lo han dejado, si tienen intenciones de retomarlo.
Bueno, la pregunta también va por tí Amaya, aunque no haya foto.
Igual habéis coincidido por ahí en cualquier sitio y lo habéis comentado.
Por saber,........ :roll:
luisja

Mensaje por luisja »

Pues sólo con un par de ellas, que vinieron a una de nuestras rutas RDR, en verano, pero me díó la impresión de que iban un poco justas todavía, para andar por los bidegorris. Con los demás no he vuelto a coincidir.

Seguramente algunos de ellos andaran de vez en cuando, pero por libre. :wink:
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”