4X4 Merignac, noviembre, ya está en marcha

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Estuvo bonito, sí. Los del Donostiroller RZT (RaZinTin) nos sacaron media docena de vueltas (1 vuelta= 1 km) a los del Donostiroller KDK (KunDaKalma), y eso que eran solo 2, pero todos muy contentos. EL tiempo, sol radiante al empezar, y algunas goticas al terminar, también perfecto.
En cuanto al circuito, se notaba que habían ampliado el radio de las dos de 180º, lo cual se agradece ;-). Aun y todo, tenemos que entrenar el asunto, porque a todos nosotros la gente de nuestras grupetas se nos iban en las curvas pero bien... Se ve que entrenan en polideportivos ;-).
En cuanto a los solos, este año si había nivel. Bueno, nivelazo: con mis 80 vueltas del año pasado, esta vez hubiera quedado 9º, y el que me gano entonces hizo 4 vueltas más que el año anterior y quedó 6º, pero es que ¡hubo tres que hicieron más vueltas que nuestro mejor equipo! El primero se cascó 10 km más que Txenan y Roberto...
Otra de las cosas bonitas de este tipo de pruebas es la posibilidad de ir cambiando de táctica a lo largo de la prueba (relevos cada 2 o 3 vueltas, seguir a tal o cual equipo, etc) con lo cual te vas motivando a cada rato, y ya no es patinar por patinar. Es muy divertido, sí ;-)
Bueno, supongo que el 2009 volveremos, y al día siguiente la B-SS PP. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:... con lo cual te vas motivando a cada rato,
o, más bien, picando :twisted:
luisja

Mensaje por luisja »

Si que había nivelazo!!! Allí estuvistéis peleando estupendamente, muy buena la denominación de origen RZT y KDK :lol: :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Roberto escribió:
francisn escribió:... con lo cual te vas motivando a cada rato,
o, más bien, picando :twisted:
Sí, lo intentamos y salio bien :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Pues al principio de ver las fotos me parecía que sólo Alberto había estado en Burdeos, pero después ya he ido viendo aparecer a los demás.
Tarea ardua, porque además de que me descarga las fotos bastantes despacio, hay por medio otro equipo que lleva el mismo azul que DonostiRoller. Al ampliar la imagen se aprecia entonces de qué lado está la elegancia.
Pero bueno, para los demás que igual os da para atrás entrar en todos los albumes de fotos que han sacado, aquí os pongo las imágenes que he encontrado de nuestros representantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Aquí ya aparece Txenan

Imagen DonostiRoller al completo

Imagen
Después del esfuerzo

Imagen Happy end.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Que no me he dado cuenta que un momento antes de haber metido las fotos que he encontrado, Roberto ya había puesto éstas y alguna más, en la sección de VIDEOS, FOTOS. :oops:
Bueno, pues ración doble.
:wink:
Por las caras que veo, ésto de Merignac, .....de paseo nada.
Igual tiene que ver con la motivación, o picazón, que se comenta más atrás.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

heyyy!! Yo lo pasé estupendamente, a ver si el año que viene se completan los equipos y nos buscamos unos rivales para pelear desde el principio, que si no, esto es como juegar al mus sin apostarte nada, juagar por jugar.

A lo mejor podemos montar unas carreras, pique, en el ovalo de sagues o en el circuto urbano de Igara.
Montamos unos equipillos de 3 o 4, mas o menos nivelados y en 1 o 2 horas a ver quien se gana una cervecilla por la cara. Los que pierden pagan.
Lo malo de Sagues es que se coge mucha velocidad y las hostias pueden ser gordas.
luisja

Mensaje por luisja »

Me gusta la idea Alberto!!! Con protecciones, entonces!!! Hacia que lado giramos??? :wink: :twisted: :D
albReto

Mensaje por albReto »

Segun el viento :shock: , pero yo soy de izquierdas.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

luisja escribió:Me gusta la idea Alberto!!! Con protecciones, entonces!!! Hacia que lado giramos??? :wink: :twisted: :D
Luisja, Tú y yo lo hacemos la reves y que pase lo que pase :lol:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Jo, a ver si el año que viene no coinciden Murcia y Merignac, porque son amores muy gordos los dos.
Responder

Volver a “Otras carreras”