Esto mismo es lo que he puesto en la página de malagapatina pero lo copio para mayor comodidad al verlo. De todas formas estais invitados a malagapatina y a Málaga

-----
Fantástico el fin de semana que hemos podido disfrutar en Valencia todos los que tuvimos la suerte de poder asistir, una magnífica ciudad, una gente estupenda (valencianos, tarraconenses, donostierras, zaragozanos, murcianos, etc), un acogimiento inmejorable, un anfitrión de lujo, un clima perfecto, un ambiente inmejorable.
Aunque no he hecho demasiadas fotos, pongo aquí una selección de las que tengo, que espero que pronto se completen con las de mirg y con las de caulquier roller extramalagapatinador que lo desee.
Quien quiera las fotos que tengo (incluso las censuradas jejee) con "buena calidad" que me las pida y ya se las paso vía messenger o como sea. También exigo que se me pasen las que haya por ahí ehhhh

VIERNES 25
LLegamos a Valencia sobre las 22:30, nos bajamos ya con los patines en los pinrreles y con unas ganas locas de pasarlo bien.
La primera foto en la ruta nocturna del viernes nada más llegar, que nos hizo un compeñero y luego nos pasó por bluetooth. Aquí salimos todos los que hicimos la ida en coche desde Málaga, Papi, Rita, Ricardo, Adela, Pepe, Ale, Migue y yo

Esta foto fue en el segundo pub de la noche (no tan bueno como el primero) pero donde se nos unió un grupo más amplio para hacer un recesillo en la ruta y echar un ratito agradable. Aquí malagapatineros con donostirollers principalmente

Foto del grupo rutero en la plaza del nosequé.

Mi camita (y mis pringles en la mesita jejee)... muchas gracias Jorge.

...del viernes hecho de menos una foto en la que salga yo con mi bote de pringles

SÁBADO 26
Como la ruta del viernes la acabamos a las 3 de la madrugada y no nos acostamos antes de las 4, el sábado nos despertamos un pelín más tarde pero a eso de las 11:30 de la mañana ya habíamos pillado al grupo en la ruta hacia ¿Alboraya? donde pudimos degustar una buenísima horchata mixta con.... (hay que ver que no se me queda el nombre de los dulces esos que se mojan en la horchata, pero estaban buenísimos, gracias Ricardo por el asesoramiento)
Aquí terminando de degustar nuestras horchatas, ya digo que buenísimas (y no porque fuesen las 12 pasadas y no hubiésemos desayunado antes

Típico cartel valenciano en el cesped

Tras un desayuno reponedor, patinada dirección al puerto.

Aquí esperando para reagruparnos.

Foto del puerto, ya sé que no me he lucido haciendo esta foto, pero es la única en la que dejo constancia de haber estado ahí.

Después nos fuimos a comer nosotros (Ricardo, Vita, Chao, Sony y yo, ¿se me olvida alguien? que levante la mano) en el Burguer King. Aquí foto demostrativa de como debe hacerse la digestión y sobre el uso de almohadas ecológicas y biodegradables

Yo también se tirarme en el cesped, y que bien que se estaba

La noche llegó y la cena con ella. En este punto ya no teníamos los patines puesto y los que pudieron se vistieron como personas normales o incluso mejores, y como muestra un botón. Aquí foto de Rocío intentando hacerme una foto haciéndole una foto a ella

Ricardo, Cristina y yo. He puesto esta foto, más decorosa que la otra foto pseudoorgásmica pero quien la quiera que me la pida jejee.

Bueno, sí la pongo que puñetas jjajaja.

La doble R, Rocío y Ricardo acojonados cuando les dijeron por cuanto les salía la cena. Por cierto... ¿quien sabe un alimento que empiece por "I"? no vale ni la Iguana de Ricardo ni hIgo de Rocío jajjaa

Tras la cena, nos fuimos al pub de les danses y después unos se fueron de marcha y otros nos fuimos a descansar que lo mismo eran las 2 y nos esperaba todo un señor domingo al día siguiente.
DOMINGO 27
Ayyyy que mal sienta madrugar, pero somos moderadamente responsables y allí estabamos listos para salir a las 10:00. Cómo me debía una foto, aquí intento de una foto sólo con Rocío, pero al grito de "foto foto" se fueron acoplando muchas caras (y incluso un culo)

Habíamos venido al día del patín, pues aquí una pequeña muestra del ambiente tan bueno que había.

Tras la patinada popular, nos fuimos ha hacer tiempo hasta el almuerzo. Aquí un doblete de falleras entre Ricardo y Ale.

A Alberto no le gustaba la idea de tirar el dinero por eso apuró todas las jarras de cerveza y muy a su pesar tuvo que cargar con medio litro (que pronto fue disminuyendo) de restos cerveciles.

Finalmente llegó la hora de la paellita

Nuestros amigos valencianos, aquí Isidro y la parejita Lakers&Boston (yo me entiendo jejee)

Pepe, Nuria, Bárbara, Chao y Sony ....y la cabeza de eduardoritos coronando la composición.

Adela y Jorge, cualquier cosa menos deslenguados.

Y para terminar esta foto que espero que Bárbara nos explique que significa exactamente