Sugerencias

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Bortx

Sugerencias

Mensaje por Bortx »

(Ante todo pongo esto aqui pero no se si debería ir este mensaje aqui o en otra sección)

Propongo al moderador del foro, creo que eres tú, Arsenio, que se podría poner una sección de videos en el índice del foro con secciones de fitness, velocidad, agresivo, slalom, etc para que pongamos links a videos que encontremos por internet y asi compartirlos con la gente.

Otra opción seria crear un tema de videos dentro de cada una de las secciones de fitness, free, velocidad o slalom, pero creo que es mejor la primera opción.

Bueno, pues eso, mira a ver que te parece.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

En primer lugar bienvenido al foro Bortx

Con respecto a la sugerencia, vamos a ver que dice la gente.

Mi opinión personal es que muchas veces los vídeos forman parte de comentarios o de explicaciones dentro de los temas que ya existen. No sé, por ejemplo; en medio de una discusión sobre el doble empuje alguien pone un video en el que se explica el movimiento, etc.

Entiendo que si existe una sección de vídeos es más fácil rebuscar entre ellos para recuperar uno que viste un día y te interesa recuperar. Pero de esta forma te perderías el del doble empuje, pues está en una seción que no es estríctamente de vídeos.

Bueno, este es un foro de todos, así que esperemos a recibir más opiniones y tomaremos una decisión. Poco a poco le damos forma y la idea es que sea lo más completo posible.

Un saludote
Bortx

Mensaje por Bortx »

Bienhallado!!
Vale pues, esperaremos a ver si a la gente lo pide o interesa o prefiere la forma que tu dices que también tiene mucho sentido.
Estamos.
suki

Mensaje por suki »

Y digo yo: ¿no habría forma de tener las dos cosas?
Me explico, algunos videos pueden estar relacionados con algún tema que se comenta, como el doble empuje, pero hay muchos otros (y tengo unos cuantos), que son interesantes sin más, no necesariamente didácticos (aunque todos pueden llegar a serlo), que molaría compartir.
Un video acompañado de comentario iría en su sección apropiada, y a la vez en la sección videos.
Y ya que sale el tema, ¿ cómo carajo se hace para colgar un video aquí?
Pienso en particular a un corto hecho en París sobre unos cacos que se desplazan en patines para sus atracos. ¡Es buenísimo! La verdad es que siempre lo he pensado, es el mejor medio de transporte para escapar de alguien que te persigue, sobre todo en una ciudad.... intenté colgar éste video en su día, durante el festival de cine, cuando Julián escribió todo un artículo sobre el roller en las pelis, pero no lo conseguí....Es un archivo ¨.mov¨. Tengo un Mac (ya, ya lo sé....), y no sé si hace igual que con un PC.
Otra sugerencia: sabemos todos que el tiempo en nuestras tierras es muy variable, y que en un día podemos llegar a tener las 4 estaciones, pero podríamos ponerle a la página alguno tipo de ¨link¨a una página de previsión del tiempo, como podría ser ésta:
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... stian.html
y así en un simple click tener una idea de dónde se puede quedar en función del tiempo.
No sé, a ver qué os parece....
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

1- ¿Qué os parece una sección "Multimedia varia" en el apartado "General"?

2- Yo intentaría colgar el vídeo en el Youtube, Suki. Te haces una cuenta y lo intentas. Si lo consigues, te digo como ponerlo en Donostiroller. Si no lo consigues, creo que tenemos un servicio de video en la web que acepta Quicktime, pero exige investigación, que haré gustoso si es menester.

3- Busco inmediátamente un complemento de metereología para nuestra página.

4- Muxus, espero que encuentres donde patinar por ahí Suki
suki

Mensaje por suki »

Gracias Arsenio, estoy en ello.... pero es ciertamente complicado. Me han desaconsejado por completo patinar en cualquier sitio público, y no público (por no ser público...). Vamos, que para cualquier pirado extremista de estos el ver a una chica patinando es razon suficiente para hacerla desaparecer del mapa. Y visto lo visto, los patines estan encerraditos en el armario, junto a los conos y las protecciones. :(
Y para volver al vídeo, alguien ya lo ha puesto en youtube, pero sólo los 2 primeros minutos, el corto dura unos 10. Ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=irHowZPHOrA
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bueno el vídeo. Esta es la gente que nos da mal nombre a los patinadores :lol:

Nada, que si los pasillos del hotel son grandes no te cortes :wink:
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”