24 Lilaton 3 marzo 2013

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por irrista »

Pues si que fué un bonito día...yo todavía ni me lo creo...estuve justo donde debía en el momento preciso...me pegué a buena rueda (Amaya) y ya se sabe...quien a buen árbol se arrima....Tuve un momento de subidón intentando hacerme la valiente al bajar de rodil...pero se me pasó (osea me pasaron) enseguida. Es increíble lo insegura que iba a esa velocidad (falta de costumbre,claro...). Y el crono pues ya me parece insuperable así que el año que viene más tranquilita que ya no tenemos edad para estos trotes.
Gracias a todos por las fotos y el video Javi está guay!
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por ane ;) »

Buen tiempo, buena carrera, buen ambiente... que más pedir!!

Despues de comer, pudimos aprobechar el buen tiempo para hacer un poco de turismo. Creo que todos aprendimos algo! jajajaja.. :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por bola »

ane ;) escribió:Buen tiempo, buena carrera, buen ambiente... que más pedir!!

Despues de comer, pudimos aprobechar el buen tiempo para hacer un poco de turismo. Creo que todos aprendimos algo! jajajaja.. :wink:
:roll: :D :wink:
Olivier08
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 15, 2017 2:45 pm

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Olivier08 »

Amaya escribió:Con motivo de la celebración del dia de la mujer, LILATON TALDEA organiza en Donostia, como cada año, una carrera de 5 km solo para mujeres de 14 años en adelante.

La edición de este año será el domingo 3 de marzo. Por quinto año, contará con la participación de patinadoras (5ª LILAROLLER), y desde DonostiRoller queremos invitaros a tomar parte.

Cosas importantes a saber:

- Por favor NO bajar con patines las escaleras de la CASA de las mujeres cuando vais a consigna o a recoger el dorsal.

- Son 5 km de recorrido totalmente llano, con salida y llegada en el Boulevard, apta para todas las patinadoras.

- Salimos con 5 minutos de antelacion respecto a las corredoras, tiempo de sobra para que no nos alcancen, pero si esto ocurriera, la patinadora alcanzada deberá terminar la carrera por el bidegorri. Recordad que NO es un paseo.

- Si os inscribis como patinadora NO se puede salir como corredora.Es un problema de tiempos, a las patinadoras, se le restan los 5 minutos de diferencia y puede haber problemas con mezclar tiempos de las primeras corredoras.

- Uso de casco obligatorio y resto de protecciones recomendables.

- Inscripciones del 1 al 28 de febrero. No se admitirán inscripciones fuera de estas fechas ni el dia de la carrera.

- Al igual que el año pasado, la inscripción es a través de AFEDEGI, o sea, que primero hay que registrarse en kirolprobak y luego inscribirse transfers CDG en la carrera, y a la hora de rellenar el formulario, no os olvideis de marcar la casilla PATINADORA.

- Al igual que el año pasado, haremos una pequeña ruta después de la carrera y, como no, una comida ( os iremos informando )


Más información e inscripciones en http://lilaton.es/
gracias, gracisa, gracias :)
Responder

Volver a “2013”