Aùpa!!

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Aùpa!!

Mensaje por luisja »

¡Aùpa! Ando hiperatado esta semana pero me voy a poder escapar a la fiestuki de los 15  Mi idea es ir en un grupillo amable , por ejemplo en el que anden Javi y Alberto, que no son amigos de las salidas a lo loco,  al menos en la primera parte ir con ellos, que ando yo bajo forma y igual voy con el gancho, ya se verà...

Por cierto en Diario Vasco se han confundido con la hora de salida, la buena, segùn la web de 15kmts es 10:15horas.

Otra cosa, conozco un par de rollers que buscan un dorsal desesperadamente, si alguien tiene alguno que no va a usar que me comente y le doy el telèfono por privado.  

Hasta mañana!!!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Aùpa!!

Mensaje por Aaron »

Aspaldiko Luisja,fue una sorpresa volver a verte sobre los " largos".Ánimo!!
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Aùpa!!

Mensaje por luisja »

Si, lo cierto es que fue un disfrute de carrera, la única que he corrido este año, y claro, se coge con ganas. Tienen mucho ambiente los 15 y es fácil encontrar un grupo en el que disfrutar, y no me la quería perder :D En la Behobia ya estaré para animaros y con ganas también de verla desde el otro lado. ¡Hasta prontito Aaron! :wink: :D
Última edición por luisja el Mar Oct 18, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Aùpa!!

Mensaje por luisja »

.
Última edición por luisja el Mar Oct 18, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Aùpa!!

Mensaje por luisja »

:D
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Aùpa!!

Mensaje por Inma »

Hola amigos donostiroller. :goldy30:

Esta vez, yo también estuve "al otro lado" y pude haceros unas fotos... Si os parece, pongo el enlace aquí mismo.
Reconozco que no son de calidad pero hace ilusión verse llegando al estadio.

Después de la carrera... hemos vuelto a echar de menos poder encontrarnos y comer juntos en el Aulario.
Los 15, son una gran fiesta y no es lo mismo sin el bonito colofón de poder reunirnos distintos equipos y asociaciones a la hora de comer, intercambiar impresiones, batallitas...
Unos cuantos, os animamos vivamente a que retoméis esa comida de hermandad para la siguiente edición. :roll:

Un abrazo y mucho ánimo para la Behobia y todos los sueños y proyectos en los que estáis. (Enhorabuena por las estupendas nocturnas.) :clap:

https://www.dropbox.com/sh/yy7eoxrvhout ... r7tAa?dl=0
mutrijon
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:50 pm

Re: Aùpa!!

Mensaje por mutrijon »

Milesker Inma por las fotos :). A ver si el año que viene volvemos a organizar la comida. Nos lo apuntamos ;). Por de pronto, organizamos una para contar las batallitas de la Behobia SS jeje. Tod@s l@s que querais venir a esta comida post Behobia, podeis apuntaros aquí http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 497&t=6679 ;)
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Aùpa!!

Mensaje por Inma »

Gracias mutrijon :lol:
Responder

Volver a “2016”