Miércoles toca ruta... si no llueve!!!
Atentos al foro a última hora. Si no llueve y seca, saldremos de la plaza Carlos Santamaría a las 19:30 con luces, casco y buen humor!!!
RDR 10 de Febrero
Moderador: Junta Directiva
Re: RDR 10 de Febrero
Esto no va a parar...
La ruta queda suspendida.
Esperemos que la semana que viene nos de un respiro
La ruta queda suspendida.
Esperemos que la semana que viene nos de un respiro
Seria buen momento para plantearse expandir horizontes, ¿Qué tal DonostiRoller&piragüismo?
Esta claro que saldríamos mas a menudo
.
Un saludo, con muchas ganas de salir ya.
Esta claro que saldríamos mas a menudo
Un saludo, con muchas ganas de salir ya.
"La constancia es el fundamento de todas las virtudes."
-
RicardoMT76
Muy buenas a todos, el martes me llamo Víctor el Sevillano, me dio recuerdos para todos, me comentó que está trabajando el Valencia y que ya no le será posible compartir la RDR con nosotros, y que si pasamos por Sevilla estamos invitados, me dejo su numero: 629 272 774.
-
RicardoMT76
O proponer rutas alternativas, fuera del miércoles gafe pasado por agua.
Que pena perder a Victor de las rutas....
Ya tenemos excusa para patinar por Sevilla. Apuntado su nº de móvil.
No te engañes Ricardo!!! Basta que cambiemos el día de RDR para que nos llueva a cántaros mínimo dos días a la semana en lugar de solo los miércoles... Ya sabes. Maldito Murphy!!!!
Y Santi!!! A ver quien es el guapo que se saca la piragua estos días... Igual apareces en la 31 de Agosto con la piragua de sombrero!!!!
Ya tenemos excusa para patinar por Sevilla. Apuntado su nº de móvil.
No te engañes Ricardo!!! Basta que cambiemos el día de RDR para que nos llueva a cántaros mínimo dos días a la semana en lugar de solo los miércoles... Ya sabes. Maldito Murphy!!!!
Y Santi!!! A ver quien es el guapo que se saca la piragua estos días... Igual apareces en la 31 de Agosto con la piragua de sombrero!!!!