Detalles de la travesía.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Josema

Detalles de la travesía.

Mensaje por Josema »

Kaixo denoi.

Una vez abiertas las inscripciones a las 12:00 horas del viernes 16 de Enero, se han agotado en una media hora.

A partir de este momento iniciamos el hilo de detalles de la prueba; lista de espera, posibles cambios en el registro, quedadas para ir cuando llegue el momento, etc ...

Mucha suerte a los-as afortunados-as que se han podido inscribir y no desesperar a quien se ha quedado a puertas, que quizás quede alguna oportunidad más adelante.

Para ayudar un poquito os dejo el enlace de la inscripción en la lista de espera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por osabaXabi »

Estoy disgustado.
Segundo año que me quedo fuera
De doce a doce y media. Ni queriendo puedo inscribirme
Paso de Landas.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por Aaron »

Que pasa que el recreo es a las 11h no? :rofl:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por osabaXabi »

De 11:15 a 11:40.

Sugerencia: No se puede hacer una referencia en "temas activos" a lo que está realmente activo?
Y luego bajar a karreras, sin k sea karrera. Ya puede estar desde enero k ... nada de nada. Sabeis cuanta "información" hay por ahí abajo???

Del tema de Zumaia me he enterado gracias a:
1- Iñigo avisó mediante txapaguai en gansos. Se agradece.
2-En el foro está en "temas activos"
:cama
*****La licencia para pagar este año también está en "activos".***** ( y fui sino el primero en pagarla, el segundo)

Sigo disgustado.
Escribo esto mientras los crios de primero me hacen un examen del libro de lectura "Izu izua". Es un libro en el que se cuentan tres cuentos de "Mieeeeedo". El primero trata de un tio que teniendo a la policia detrás y quedar atrapado junto a su compañero, se cortó la mano a posta para liberar a este último. El segundo trata de una casa vieja, a lo "psikosis" de Hitxkok. Y el tercero, .... pues no recuerdo.... eeeee...... sigo sin recordar.
Bueno, lunes 19, a los que sigan en la cama por que mañana son San Donostis. Pues eso, ke sigais en ella por que no va a parar de llover. Y mañana mas. Nosotros no se si tendremos nieve en los alrededores. Nada kiroldegi, spining, reming y un poco de flexing para que la espalda deje de doler.
Sábado noche, tras estar todo el dia en casa por un cotxino constipao, dolor de cabeza... salimos un poco a socializar. Cenamos y para el bar ese ke esta delante de la iglesia en lo viejo lleno de tios k van porque creen k va a haber un un monton de tias. Ilusos! En el camino no oigo mas que risas de unas tias detras nuestro. Ni miro. Nos adelantan sin hacer caso. Ke kienes son? la presi, la vicepresi, una PR de gafas y una atleta total. Acertais quienes son? Pues si. Sorpresa, abrazos.. el bar está hasta los ... nosotros cambiamos de aires. Ke para pedir cuatro cañas haya k esperar media hora por que los camareros, rápidos ellos, atiendan a la niñas que piden gimtoniks y kubatitas... Anda ya!
Ayer patinamos con Gerardo Miren, Inhaxio..., Berabera. Buen ritmo, hicieron 42Km. Yo k sali a no sudar porque ando catarroso. Kauenlaletxe. A ya recuerdo, el tercer libro... ese de miedo... va de... Dr jai y mister jaiki... ya sabeis "doble personalidad". Ya veremos que me hacen los crios. Al menos parece k se lo han leído.
Hala un saludo. Y hasta otra. Sigo disgustaaaaaao.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por LARTXIGROSS »

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Josema

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por Josema »

Jo Xabi ... ya me jode, no te creas ...
Cuando me enteré de que te habías quedado fuera ... :seriofuego:
Lo siento compa ...
Estaré atento por si sonara la flauta o se pudiera hacer algo ¿si?
Mucho ánimo !!!!!
Tú eres uno de los que gusta de esa zona para patinar ... sirva este video de recuerdo.

Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por Amaya »

Xabi, Xabi....... :twisted: no me hagas hablar que fuimos a saludarte y...... ni 2 besos nos diste :evil: sólo a la patataroller como tú dices :P

En cuanto a tus quejas/sugerencias acerca del foro. Yo lo que hago es conectarme, voy a temas no leídos y me fijo en los temas que tienen nuevos mensajes que pueden interesarme.

Todos conocemos el calendario del años anteriores así que es cosa de cada uno estar atentos no? vamos digo 8) :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por osabaXabi »

Uiiiiiiii..... estas celosillaaaa...... :brows:
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Josema

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por Josema »

Kaixo denoi.
Ha sido publicado el dossier inicial de este año.
Podéis repasarlo por si hubiera algún error y así podríais corregirlo.
Un saludo.
;-)

DOSIER RDL 2015
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por ibr »

Bueno,

Parece que poco a poco van apareciendo algunas fotos del dia de la travesia, navegando en webs de francia me he encontrado con esta webhttp://www.rollerenligne.com/articles-3 ... -2015.html, hace un resumen de la travesia y aparecen caras conocidas.

Teneis alguna mas para que la espera a la del año que viene sea mas corta?? ;-)
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por ane ;) »

Un vídeo lleno de buenos recuerdos por la gentileza de Josema.

Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por Aaron »

Muy guapo el vídeo.gracias
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Turri
Mensajes: 271
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

Re: Detalles de la travesía.

Mensaje por Turri »

El año que viene repetimos!!!
Responder

Volver a “2015”