1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
7- Luisja
8- Nagore
9- txema
V Triatlón Familiar Triku ( 14 junio )
Moderador: Junta Directiva
Re: V Triatlón Familiar Triku ( 14 junio )
Nagore beti urdin
- Enicks
- Contactar:
Buenas Amaya, alguna idea del rango horario de la actividad? últimamente estoy muy solicitado y me salen comidas y cenas por todos lados... puede que que el domingo tenga comida familiar.
A la triatlón voy fijo, es mas que nada por saber el horario, aunque no creo que acabe muy tarde. :p
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
7- Luisja
8- Nagore
9- txema
A la triatlón voy fijo, es mas que nada por saber el horario, aunque no creo que acabe muy tarde. :p
1- Asier (Enicks)
*2- Amale
*3- JJSandua
4- Xabi Bandido
5- Garikoitz
6- Sara
7- Luisja
8- Nagore
9- txema
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
La salida de la Triatlon es alrededor de las 12 así que normalmente os citarán 11/11,30 aprox.Enicks escribió:Buenas Amaya, alguna idea del rango horario de la actividad? últimamente estoy muy solicitado y me salen comidas y cenas por todos lados... puede que que el domingo tenga comida familiar.
De todas formas tienen los correos electrónicos de todos los stoppers y os enviaran algún mail.
Por aquí ya os pondré yo también los últimos detalles.
Gracias!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
ÚLTIMAS INDICACIONES:
- La prueba comienza a las 12:30 del mediodia, si ya habeis estado otros años ya sabeis que hasta que todo el mundo no este en preparado con su casco puesto y montado en su bicicleta no sale el peloton agrupado.
Calculo una media hora por lo menos en arrancar de boxes desde que se inicia la prueba. Iremos unas 10 bicicletas con el pelotón, en cabeza de pelotón iremos 6 u 8 bicis depende de las necesidades que veamos y 2 o 4 bicis se iran moviendo alrededor del pelotón, tambien irá alguna moto de apoyo.
Cabeza de carrera iremos escoltados por el coche de inicio, apoyado por la policia municipal. Cerrando peloton ira el coche cierre de carrera y una ambulancia.
Quedamos a las 12 delante del Hotel Eceiza. Alli os daremos un bocata y un pequeño obsequio.
Gari, lleva chalecos porfa!
Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
- La prueba comienza a las 12:30 del mediodia, si ya habeis estado otros años ya sabeis que hasta que todo el mundo no este en preparado con su casco puesto y montado en su bicicleta no sale el peloton agrupado.
Calculo una media hora por lo menos en arrancar de boxes desde que se inicia la prueba. Iremos unas 10 bicicletas con el pelotón, en cabeza de pelotón iremos 6 u 8 bicis depende de las necesidades que veamos y 2 o 4 bicis se iran moviendo alrededor del pelotón, tambien irá alguna moto de apoyo.
Cabeza de carrera iremos escoltados por el coche de inicio, apoyado por la policia municipal. Cerrando peloton ira el coche cierre de carrera y una ambulancia.
Quedamos a las 12 delante del Hotel Eceiza. Alli os daremos un bocata y un pequeño obsequio.
Gari, lleva chalecos porfa!
Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Allá iremos con ganas de pasar un buen rato y echar un cable. ¿Patines cortos, no, que es mi primer año? 

Tras la gau-pasa laboral y la experiencia hippy de dormir tres horitas en el Ww Polo, allí me presenté en el Hotel Eceiza. Nos juntamos unos cuantos stoppers. Así da gusto. El triatlón familiar tiene un ambiente muy bueno, deporte en familia y a disfrutar. La encargada de Triku nos obsequió con bocata, camiseta con toque ochentero, y agradecimientos sinceros
Un par de fotos, no saqué más porque estaba al lío.
Stoppers a la espera, algunos realizando una sesión de relajación oriental como preparación a su intensa labor. Donde hay relax se disfruta max

¿A que tiene una alegría contagiosa esta triatleta chiquitina?

Un par de fotos, no saqué más porque estaba al lío.
Stoppers a la espera, algunos realizando una sesión de relajación oriental como preparación a su intensa labor. Donde hay relax se disfruta max

¿A que tiene una alegría contagiosa esta triatleta chiquitina?

Gracias una vez más desde Triku, todo salió muy bien y el tiempo acompañó.