Detalles de la prueba

Moderador: Junta Directiva

Responder
Josema

Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Kaixo.

Nos llega a través de twiter la convocatoria de esta carrera que parece interesante.
Berdintxiketan - Bikote mistoen Oñatiko 5. Lasterketa
Viernes 15 de Mayo.- 19:00 h. -
Animo a esas parejas.
Un saludo.
:goldy30:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por luisja »

Oso polita lasterketa honen helburua:

"Emakumeen parte hartzea unibertsitatearen baitan antolatzen diren kirol ekintzetan baxua izaten da, oro har. Berdina gertatzen da herri mailan antolatzen diren kirol ekintza askotan. Kirol profesionalak eta aisialdiko kirolak aurpegi maskulinoa du, baita komunikabideetan eta baita kalean ere. Emakumeei beraien espazioa ematen zaienean, ordea, kirola egiten dutela eta gustatzen zaiela argi ikusten da. Hori dela eta, Mondragon Unibertsitateko Enpresagintza Fakultateko Berdintasun Taldeak bikote mistoen herri lasterketa antolatu du bosgarrenez, berdintasunaren aldeko lasterketa izango dena."

Eta aurten patinatzailentzat... bi Donostiroller animatu ziren, Nagorek gainera, orkatilak babesteko, freeskateko botak erabili zituen :wink: Irabazi zuten, eta azkenak izan ziren aldi berean, eta merezi zuten oparia jaso zuten: afari baterako bale bat. Nekeak atzean utzi eta ondo disfrutatu, horretarako garaia da, merezita. Zoriooonaaaak bikote!! :D

Imagen
Maria A
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2015 3:17 pm

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Maria A »

estos son de la foto son los dos expulsados de este grupo?
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por luisja »

Estos son Nagore y Txema. Y son de los nuestros :D Lo de la expulsión de la asociación, por cierto, impugnada por ciertas cosillas..., solo atañe a la asociación. Y ahí se queda.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Nagotica »

Hola Maria, bienvenida a nuestro foro, ahora ya sabes quien soy yo, puedes mirar en la web y en el foro si quieres asegurarte de quien soy, siempre llevo coletas en competicion y en la web me verás encima de un cajón, jjjjjj q me gusta a mi un escalón.....así q.... Echas las presentaciones, estaría bien que todos supiéramos quien eres tu no? Vemos q eres nueva y quieres entrar como un elefante en una cacharreria eh....Jajaj has entrado con tan mala pata, q yo pensaría q lo has echo hasta queriendo por q peor no se puede estrenar una
:wink: espero vernos pronto campeona.... :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por luisja »

Quién será Maria A? :wink: Años atrás funcionó un hilo llamado: "Aquellos maravillosos años" que todavía se puede consultar. Allí, muchos de nosotros abrimos nuestro album familiar de incógnito, y había que adivinar a partir de una foto de críos, quiénes eramos. Hoy, en estos no tan maravillosos años a mi también me gustaría saber quién es Maria A que se registró en la curiosa fecha del reciente 3 de Mayo, en su perfil no aparece ningún dato, y ha esperado a publicar su primer mensaje tal día como hoy. ¿Quién será? Venga, háblanos un poco de tí.

Como bienvenida Marìa o Marío, ahí va este tema dedicado a tu nombre de "West side story"


https://www.google.es/search?redir_esc= ... side+story
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por MARISA »

Maria A escribió:estos son de la foto son los dos expulsados de este grupo?
Esto es cruel e innecesario. Por favor, ¡que no han matado a nadie! que ya les hemos lapidado suficiente, y ¿quienes somos nosotros para erigirnos en jueces ¡ y verdugos! de nadie? Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra
Y que cada cual piense cómo reaccionaría al ser sometid@ a semejante presión. ¿Os gustaria veros en esa foto? Yo no quiero ser cómplice de ésto y me gustaría que a quién le parezca que ya vale, lo exprese. Si callamos otorgamos. Póngamonos por una vez al otro lado.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por MARISA »

Por cierto María A., ya que aprovechando que Luisja ha publicado la foto de estas dos personas y has tenido “a bien” señalarlas públicamente como “los expulsados” creo que es de justicia decir que aunque eso fue un proceso interno de DR, tú lo has traído al foro público, y por tanto me siento con derecho a decir públicamente, que estas dos personas fueron expulsadas de la asociación por transcribir de forma errónea la fecha de nacimiento en la inscripción de una prueba oficial. Y que independientemente de lo que pensemos cada cual, nunca se demostró que lo hicieran a propósito. Eso es TODO lo que hicieron. Quizás un error, o quizás un error, ¿crees que más grave que el tuyo ocultándote tras una falsa identidad para señalarlos publicamente? ¡qué “valiente”! ¿crees que deberíamos expulsarte a tí por cambiar tu nombre?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Maria A
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2015 3:17 pm

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Maria A »

Me llamo Maria Answer. Soy chilena. Vivo con mi esposo en Baar region de Zug cerca de Zürich
En 2014 vimos competir a nuestra hija en Dijon.
Ella nos dijo de la mentira de una competidora del grupo de ustedes
Me da lástima lo que he leido en internet
que Dios los bendiga
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por LARTXIGROSS »

Tod@s hemos comprobado que el bidegorri es un punto de encuentro. Seguro que también es, llegado el caso, un punto de REENCUENTRO. Tal vez, volviendo a machacar la "postura base", sí ésa!, la de la COMUNICACIÓN :brows:

:wink: :D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Responder

Volver a “2015”