FOTOS Azkoitia-Azpeitia

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

FOTOS Azkoitia-Azpeitia

Mensaje por luisja »

Allá nos acercamos los tres hermanos para ver competir al mayor de los tres. Plan perfecto para que mi hermano venido de Italia disfrute de una zona muy bonita, de la competición, y del ambientillo. La batería de mi máquina de fotos me dejó tirado, así que saqué lo que pude y cuando quiso 8) . Vi más fotógrafos, y por lo bello del entorno seguro que habrá fotos muy bonitas.

El ritmo de carrera fue muy fuerte con una media de 33kmts por hora. En categoría femenina Nagore Montes y Bego Huerta, entraron en el grupo de los ocho más rápidos. Cada una jugó sus bazas, romper por fuerza desde lejos, Bego, o aguantar y explotar su final, Nagore. Lo cierto es que fue una lucha muy bonita, con una recta de meta llena de emoción: solo puede ganar una. Esta vez lo consiguió Nagore. Zorionaak a las dos por una lucha muy bonita, a Idurre que completó el pódium, y a todas las demás, que cada una lleva lo suyo :wink:

En chicos, el hombre a batir era Iñaki Zubillaga, de Irristaka. Los Itsasmendis, 4 de los ocho del primer grupo, hicieron una gran carrera también. Iñaki consiguió escaparse en el casco urbano de Azpeitia, para plantarse con cierta ventaja en meta. Segundo fue Enrique Martínez y tercero, Raul Camara también de Itsasmendi.

https://www.kirolprobak.com/clasificaci ... sificación

Mi hermanito contento con su quinto, pude ver y saludar también del entorno Donostiroller, a Leire, que vino a disfrutar con más compañía, a Naiara Garmendia y AranEtxe, que ya desde la Lilaroller andan fuertes, a Sindy que he visto en la clasificación y no fue farolillo rojo como élla pensaba. ¡Que también está muy bien serlo! y a Pili nuestra feliz y sonriente anfitriona en la carrera.

Antes de irnos entramos en la Basilica y con la música de "La misión" de fondo, os dediqué un pequeño rezo a todos :D :wink:

Carlos liderando el grupo de ocho.

Imagen

Iñaki Zubillaga, seguido por Enrique, Raul y Mikel Roldan

Imagen

Brother, Sprint de las chicas, Txema

Imagen

Exhausta y contenta

Imagen

Two Brothers

Imagen

Ya estamos en casa!!

Imagen

Bego and Brother

Imagen

Comentando la carrera, 3 Donostirollers, linda escena, típica del post carrera, que no me puedo saltar. La batería andaba rebelde y no quería posados, otra vez será :wink: Arantza hipnotizando o hipnotizada por una fresa :D :wink:

Imagen

Felices campeon@s

Imagen
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: FOTOS Azkoitia-Azpeitia

Mensaje por luisja »

Algunas fotos de Festak y el link, para una visión más completa de lo bonito del evento :wink: 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link de festak

http://www.festak.com/Evento.aspx?lang= ... pag=p&c=no
Responder

Volver a “2015”