(Aunque me temo queeeee
Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015
Moderador: Junta Directiva
- 
				LARTXIGROSS

Re: Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015
Bueno!, pues yo hoy termino a la 19:00. Dependiendo de cómo transcurra el día, os intentaré ENGAÑAR ( 
 ) para "una lúdico festiva" por el bidegorri  

(Aunque me temo queeeee
 )

(Aunque me temo queeeee
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!

A mi ya me han engañado estos días, mañana curro y al otro también, esperaré al viernes para confirmar algo.LARTXIGROSS escribió:Bueno!, pues yo hoy termino a la 19:00. Dependiendo de cómo transcurra el día, os intentaré ENGAÑAR () para "una lúdico festiva" por el bidegorri
![]()
(Aunque me temo queeeee)
Que disfrutéis.
- 
				LARTXIGROSS

Mugu, "engañau" no!!! A ti "TAN DAU POR DONDE AMARGAN LOS PIMIENTOS"!!! 
 . . . .

Mugu, si te libras pronto, a las 16:30 estaremos en Soraluze. El resto del mundo-mundial que nos lea está invitado. Si alguien quiere patinar un montón de kms por un bidegorri ancho y con un asfalto fantástico, que se venga mañana jueves.

Caminar es humano, patinar es DIVINO.

- 
				LARTXIGROSS

Qué no cunda el pánico, después de comer, NO LLUEVE!!! 

Pues así ha sido: no ha llovido y hemos probado los nuevos tramos del bidegorri que une Soraluze con Oñati. Para dar envidia: hemos disfrutado de toda una maratón, algo más de 42kms por un asfalto delicioso en su mayor parte; sólo un punto negro: unos 400metros sin asfaltar, pero hemos llevado una mochilita con zapatillas y solucionado.

MARISA escribió:Pues así ha sido: no ha llovido y hemos probado los nuevos tramos del bidegorri que une Soraluze con Oñati. Para dar envidia: hemos disfrutado de toda una maratón, algo más de 42kms por un asfalto delicioso en su mayor parte; sólo un punto negro: unos 400metros sin asfaltar, pero hemos llevado una mochilita con zapatillas y solucionado.
Tres " URRAS" por los exploradores,
PD
Ane tiene muchas gnas de patinar
- 
				LARTXIGROSS

Pos nosotr@s ENCANTAUS!!! Además de que es bastante más guapa que tú, seguro que no nos pone "cuernos" CÓMO OTROSSSSMugu escribió: PD
Ane tiene muchas gnas de patinar

¡¡¡  EHHHH, A PATINARRRRRR  !!!!!
He mirado en Google y de Soraluze a Eskoriatza dice que son 32 kms, así que, equipo, ¡este es nuestro próximo objetivo!: Soraluze-Eskoriatza-Soraluze. Nos saldrán algo más de 65 kms. Porque empezamos al principio de Soraluze y terminamos al final de Eskoriatza. Ya sabeis, para quienes entrenais a escondidas
 , ya podeis ir dándole.  Bueno, es una ruta bonita para pasar el día, y como en la maratón del otro día: en la ida, que vamos fresquitas, pica un pelín para arriba (ná, ni se nota) pero a la vuelta, que ya estamos más cansadillas, ¡¡¡a bajar!!! (es igual de suave, pero se nota que pica para abajo)
Y la siguiente: Soraluze-Eskoriatza-Oñati-Soraluze: ¡más de 70 kms!
¿Quién se apunta? Posibles fechas (con la venia del eguraldi): Martes 31 marzo / Jueves 2 de abril / sábado 11 de abril

He mirado en Google y de Soraluze a Eskoriatza dice que son 32 kms, así que, equipo, ¡este es nuestro próximo objetivo!: Soraluze-Eskoriatza-Soraluze. Nos saldrán algo más de 65 kms. Porque empezamos al principio de Soraluze y terminamos al final de Eskoriatza. Ya sabeis, para quienes entrenais a escondidas
 , ya podeis ir dándole.  Bueno, es una ruta bonita para pasar el día, y como en la maratón del otro día: en la ida, que vamos fresquitas, pica un pelín para arriba (ná, ni se nota) pero a la vuelta, que ya estamos más cansadillas, ¡¡¡a bajar!!! (es igual de suave, pero se nota que pica para abajo)Y la siguiente: Soraluze-Eskoriatza-Oñati-Soraluze: ¡más de 70 kms!
¿Quién se apunta? Posibles fechas (con la venia del eguraldi): Martes 31 marzo / Jueves 2 de abril / sábado 11 de abril

- 
				MAITETXATIA

¡¡¡Qué bieeeeeeen!!!! Me parece un plan ideal, perooooooooooooooooooo, ninguna de las las fechas que planteas me vienen bien. ¿Qué tal 5 de Abril, 6 de Abril?

Pues el 5 de abril podría por la mañana para volver a comer y el 6 podría a partir de las 13:00 horas. Ahora, a ver qué dice el tiempo  

Bueno, ya veo que hay un tumulto para apuntarse ¿aún hay alguien con agujetas?

Bueno, ya veo que hay un tumulto para apuntarse ¿aún hay alguien con agujetas?

Suena bien, Marisa, y yo aun no conozco esa zona. Lo mismo me animo  

Última edición por bola el Vie Mar 27, 2015 2:08 pm, editado 1 vez en total.

- 
				LARTXIGROSS

Ya sabía yo, qué si me "hacía a un lau", CRECERÍA EL INTERÉS 

(Jó "bola", qué alegría cómo te animes
 )

(Jó "bola", qué alegría cómo te animes

Aupa Carol, a ver si el tiempo nos deja organizar algo, en cuanto deje de llover, vemos qué podemos hacer, estáte atenta al foro.  Me uno a la alegría de Lartxi, qué bien que quieras venir, hay muchos kms de bidegorri en buenísimo estado.  
En cuanto a Lartxi, esa "alegría" ¿significa que te vas a apuntar o aún tienes agujetas del otro día?
  Bueno, que no cunda el pánico que lo organizaré para dos niveles: ruta completa para las chicas y plan B (ir en bus y volver patinando) para los flojeras  

Si conseguimos que no llueva en alguno de los días que he propuesto, haremos la de Eskoriatza; y si sólo sale la de medio día, repetiremos la maratón de Soraluze-Oñati-Soraluze.
Hala, ya sabeis, si algún día deja de llover, venid a esta sección del foro que algo haremos

En cuanto a Lartxi, esa "alegría" ¿significa que te vas a apuntar o aún tienes agujetas del otro día?
Si conseguimos que no llueva en alguno de los días que he propuesto, haremos la de Eskoriatza; y si sólo sale la de medio día, repetiremos la maratón de Soraluze-Oñati-Soraluze.
Hala, ya sabeis, si algún día deja de llover, venid a esta sección del foro que algo haremos

- 
				LARTXIGROSS

WhatsApp "1" :
El otro día, cómo ya había echau los higadillos en el bidegorri, al llegar a casa me encontré hasta LIGERITO

Porsiaca, pá los "calambres", me tomé un Ibuprofeno antes de irme pá la cama. Al día siguiente, cómo me conocéis!!!, HECHO UN CHAVAL

(Continuará
 )

El otro día, cómo ya había echau los higadillos en el bidegorri, al llegar a casa me encontré hasta LIGERITO
Porsiaca, pá los "calambres", me tomé un Ibuprofeno antes de irme pá la cama. Al día siguiente, cómo me conocéis!!!, HECHO UN CHAVAL
(Continuará