Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

LARTXIGROSS

Re: Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015

Mensaje por LARTXIGROSS »

Bueno!, pues yo hoy termino a la 19:00. Dependiendo de cómo transcurra el día, os intentaré ENGAÑAR ( :brows: ) para "una lúdico festiva" por el bidegorri :wink:
(Aunque me temo queeeee :( )

:vil-attendre:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Mugu

Mensaje por Mugu »

LARTXIGROSS escribió:Bueno!, pues yo hoy termino a la 19:00. Dependiendo de cómo transcurra el día, os intentaré ENGAÑAR ( :brows: ) para "una lúdico festiva" por el bidegorri :wink:
(Aunque me temo queeeee :( )

:vil-attendre:
A mi ya me han engañado estos días, mañana curro y al otro también, esperaré al viernes para confirmar algo.

Que disfrutéis.
LARTXIGROSS

Mugu, "engañau" no!!! A ti "TAN DAU POR DONDE AMARGAN LOS PIMIENTOS"!!! :rofl: . . . .

:abrazo
MARISA

Mensaje por MARISA »

Mugu, si te libras pronto, a las 16:30 estaremos en Soraluze. El resto del mundo-mundial que nos lea está invitado. Si alguien quiere patinar un montón de kms por un bidegorri ancho y con un asfalto fantástico, que se venga mañana jueves.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
LARTXIGROSS

Qué no cunda el pánico, después de comer, NO LLUEVE!!! :gifs_ok:

8)
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pues así ha sido: no ha llovido y hemos probado los nuevos tramos del bidegorri que une Soraluze con Oñati. Para dar envidia: hemos disfrutado de toda una maratón, algo más de 42kms por un asfalto delicioso en su mayor parte; sólo un punto negro: unos 400metros sin asfaltar, pero hemos llevado una mochilita con zapatillas y solucionado.
Mugu

Mensaje por Mugu »

MARISA escribió:Pues así ha sido: no ha llovido y hemos probado los nuevos tramos del bidegorri que une Soraluze con Oñati. Para dar envidia: hemos disfrutado de toda una maratón, algo más de 42kms por un asfalto delicioso en su mayor parte; sólo un punto negro: unos 400metros sin asfaltar, pero hemos llevado una mochilita con zapatillas y solucionado.

Tres " URRAS" por los exploradores, :olas: :olas: :olas: , yo ha esa hora no podia,pero envidia solo un poco. después del curro me he dado una vueltecita por la CAPI y con la buena suerte de patinar con muy buena compañia.

PD
Ane tiene muchas gnas de patinar
LARTXIGROSS

Mugu escribió: PD
Ane tiene muchas gnas de patinar
Pos nosotr@s ENCANTAUS!!! Además de que es bastante más guapa que tú, seguro que no nos pone "cuernos" CÓMO OTROSSSS :lol:

:rofl:
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡¡ EHHHH, A PATINARRRRRR !!!!!
He mirado en Google y de Soraluze a Eskoriatza dice que son 32 kms, así que, equipo, ¡este es nuestro próximo objetivo!: Soraluze-Eskoriatza-Soraluze. Nos saldrán algo más de 65 kms. Porque empezamos al principio de Soraluze y terminamos al final de Eskoriatza. Ya sabeis, para quienes entrenais a escondidas :bici1: , ya podeis ir dándole. Bueno, es una ruta bonita para pasar el día, y como en la maratón del otro día: en la ida, que vamos fresquitas, pica un pelín para arriba (ná, ni se nota) pero a la vuelta, que ya estamos más cansadillas, ¡¡¡a bajar!!! (es igual de suave, pero se nota que pica para abajo)

Y la siguiente: Soraluze-Eskoriatza-Oñati-Soraluze: ¡más de 70 kms!

¿Quién se apunta? Posibles fechas (con la venia del eguraldi): Martes 31 marzo / Jueves 2 de abril / sábado 11 de abril
:roller-2010
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

¡¡¡Qué bieeeeeeen!!!! Me parece un plan ideal, perooooooooooooooooooo, ninguna de las las fechas que planteas me vienen bien. ¿Qué tal 5 de Abril, 6 de Abril?
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pues el 5 de abril podría por la mañana para volver a comer y el 6 podría a partir de las 13:00 horas. Ahora, a ver qué dice el tiempo :roll:

Bueno, ya veo que hay un tumulto para apuntarse ¿aún hay alguien con agujetas?
:rofl: :rofl:
bola

Mensaje por bola »

Suena bien, Marisa, y yo aun no conozco esa zona. Lo mismo me animo :wink:
Última edición por bola el Vie Mar 27, 2015 2:08 pm, editado 1 vez en total.
LARTXIGROSS

Ya sabía yo, qué si me "hacía a un lau", CRECERÍA EL INTERÉS :lol:
(Jó "bola", qué alegría cómo te animes :wink: )

:D
MARISA

Mensaje por MARISA »

Aupa Carol, a ver si el tiempo nos deja organizar algo, en cuanto deje de llover, vemos qué podemos hacer, estáte atenta al foro. Me uno a la alegría de Lartxi, qué bien que quieras venir, hay muchos kms de bidegorri en buenísimo estado.

En cuanto a Lartxi, esa "alegría" ¿significa que te vas a apuntar o aún tienes agujetas del otro día? :rofl: Bueno, que no cunda el pánico que lo organizaré para dos niveles: ruta completa para las chicas y plan B (ir en bus y volver patinando) para los flojeras :lol:
Si conseguimos que no llueva en alguno de los días que he propuesto, haremos la de Eskoriatza; y si sólo sale la de medio día, repetiremos la maratón de Soraluze-Oñati-Soraluze.

Hala, ya sabeis, si algún día deja de llover, venid a esta sección del foro que algo haremos :wink:
LARTXIGROSS

WhatsApp "1" :
El otro día, cómo ya había echau los higadillos en el bidegorri, al llegar a casa me encontré hasta LIGERITO :lol:
Porsiaca, pá los "calambres", me tomé un Ibuprofeno antes de irme pá la cama. Al día siguiente, cómo me conocéis!!!, HECHO UN CHAVAL :brows:

(Continuará :D )
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”