Fotos y videos

Moderador: Junta Directiva

Responder
iraitz

Fotos y videos

Mensaje por iraitz »

luisja

Re: Fotos y videos

Mensaje por luisja »

Ahí van mis fotos chicas! No estáis todas, pero sí muchas. Como espectador fue un evento completísimo. A nivel competitivo vi y fotografié mucho buen rollo previo a la carrera, ese disfrute del calentamiento, saludos, nervios y risas previos a la competición, vi una competición llena de emoción y lucha y ví gran deportividad al final de la carrera entre todas. El patinaje nos dio lo mejor ayer. A nivel participativo y en un nivel de competición más relajado, vi un montón de patinadoras que, no se asustaron por el suelo mojado y volvieron a disfrutar de la Lilaroller como un reto y una fiesta. Y le ví a Pili ¡Leches! Que venció a su gripe :D Zorionaak a todas!!

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luisja

Mensaje por luisja »

Ahí va esa foto del pódium 2015 que he conseguido pescar por ahí.

Nagore Montes, ganadora por segundo año consecutivo, junto a Nerea Urrestilla y Nerea Ostolaza que por primera vez se subieron al pódium. Zorionaaaak!!

Imagen
Josema

Mensaje por Josema »

Uffff ... aguantó la mañana sin llover, qué suerte !!!!!
Mila esker chicas, por hacernos pasar una mañana tan buena y por compartir todas juntas la fiesta del patinaje femenino.
GORA NESKAK !!!!!! ;-)

Imagen
luisja

Mensaje por luisja »

Aquí en la web de Festak, seguro que salís todas. Hay fotos muy bonitas y de agradecer la imagen de patinadoras en la portada.

http://www.festak.com/visor5.php?ev=2600&mt=1&pag=p

:wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Gracias por las fotos! Todas son muy chulas!

Pili? Gripe? jijiji, miré la lista de participantes a ver si había otra Pili y NO! entonces caí en la cuenta de mi primera Lilaroller con bufanda y esta con manga corta :lol: si es que ya digo yo, que no soy de fotos ni de carreras :roll:

Pues yo no te ví, Luisja. Varias veces oí mi nombre pero creo que no saludé en todas... Al los que si ví fué a Julián y a Javi, me hizo mucha ilusión, y que lucieras la camiseta de Urolako Trena, txamarra abierta y sacando pecho :wink: guapo! y a Josema que trajo a Udane e hizo buenas migas con Ianire.

En la salida ambientazo, nervios, risas, irrintzis... en cuanto llegó Nagore le dije a mi hija: Esta es la que va a ganar! y así fué. Zorionak a tí y a las Nereas también!

De 11 apuntadas salimos 8 y lo pasamos genial! 2 de ellas su primera carrera, una mi txikitina Ianire, con la que me hubiese gustado hacer la carrera, pero no necesitaba ayuda y salió palante como una diablilla, toda de negro ella, logrando el puesto 14! y eso que no entrena (jijiji, no tiene abuelas, pero aquí está la amatxo) viéndola alejarse y que Ane acompañaba al grupo turquesa más adelantado, animándolas, sacando fotos, videos y con su sonrisa de oreja a oreja, decidí esperar a la otra debutante que iba más rezagada y acompañarla toda la carrera.

Airosas todas mis chicas sin ninguna caida ni percance, oye! que nadie tenía ganas de quitarse los patines! Bailoteos en Alderdieder y de paseo hasta Sagües, avituallamiento en Gros y unas cuantas nos fuimos a comer de pintxo pote por lo viejo.

Ya de vuelta a Azkoitia visitamos a los chef y las otras compañeras de fatigas en la sociedad de Iker, donde nos tomamos un buén café y no faltaban las copas para quién quisiera. Como siempre habían cuidado de todas como unas princesas.

La carrera estuvo muy bién, ví mucha gente nueva y también eché de menos a muchas de otras ediciones, una pena, pero seguro que tenían motivos de peso para no poder salir.

Gracias por ir a animarnos aún no dando un duro por el tiempo que se anunciaba y a la gente de Patineskola que estuvo ahí para ayudar a toda la que lo necesitase.

Zorionak igualmente a todas las participantes, no hay quien pare ni con agua!
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Jajaj Es verdad pili, no me acordaba de eso! Fue una premonición, :smiley_bruja :smiley_bruja ya decía yo q un poco sorgina......
Por cierto, chiquitina?? Si es más haundia q tu!! Jj
Gracias por las felicitaciones y me uno a las tuyas. Zorionak chicas! :wink:
Nagore beti urdin
luisja

Mensaje por luisja »

Sí Pili, se que te ví porque sales en las fotos, pero no me dí cuenta hasta que las he visto en el PC. ¡Pero si está Pili! Jeje, ha sido como lo que el ojo no ve. Me ha hecho mucha ilusión verte ahí entre todas :D :wink: Muy linda tu crónica :D
iraitz

Mensaje por iraitz »

Unas pocas fotos de la salida y del grupo cabezero en el puente

https://www.flickr.com/photos/130951007 ... 830833300/

Saludos!
luisja

Mensaje por luisja »

Gracias Iraitz, se ve en el puente como Nagore mantiene su ataque y Nerea Ostolaza ha saltado del grupo en su búsqueda. Muy bonitas!!
luisja

Mensaje por luisja »

Estupendos para relajar los nervios de la salida. La mayoría no la reconocimos, pero sí, en la salida de la Lilaroller estuvo la Reina Madre de Inglaterra y el Principe Carlos. Encontré zapeando el video de su participación en la Lilaroller. :lol: 8) :wink:

The Lailaroller!!!

"Zuer hor!!" eitbko saiotik aterata.

http://www.eitb.eus/eu/get/multimedia/e ... ipo/video/
Responder

Volver a “2015”