2008 octubre 29 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Arsenio

2008 octubre 29 - Ruta RDR

Mensaje por Arsenio »

A ver si nos respeta el tiempo. No olvidéis llevar los patines cerca hasta el último momento, que nunca se sabe.

Y no olvidéis tampoco: quien come fruta y los miércoles sale de ruta, la vida disfruta.
RO

Re: 2008 octubre 29 - Ruta RDR

Mensaje por RO »

arsenio escribió:Y no olvidéis tampoco: quien come fruta y los miércoles sale de ruta, la vida disfruta.
:wink: :wink: :wink: Como te dije el otro día..... " Qué razón tienes, Arsenio" :wink: :wink: :wink:
RO

Mensaje por RO »

:shock: :shock: :shock: :shock: No me puedo creer lo que ven mis ojos.... :shock: :shock: :shock: :shock: eso que reluce, es el sol??????? se está despejando?????? aguantará para la RDR???????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo voy a fallar, pero visto como está el tiempo en estos momentos, no seré el único XD
RO

Mensaje por RO »

arsenio escribió:... no seré el único XD
¿¿¿¿ XD ????? :roll: :roll: :roll: ¿¿¿¿ Por Dios ????? :wink: :wink: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

RO escribió::shock: :shock: :shock: :shock: No me puedo creer lo que ven mis ojos.... :shock: :shock: :shock: :shock: eso que reluce, es el sol??????? se está despejando?????? aguantará para la RDR???????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero bueno Ro, dónde dices que has visto eso que reluce??? Desde luego aquí en lasarte, lo único que relucía eran las luces de los semáforos cuando cambiaban de color. Además te puedo asegurar, que costaba verlo dado a la cortina de agua que había entre mi mirada y el semaforo :lol: :lol: :lol: je, je, je!!!!
Frank

Mensaje por Frank »

Joe Arsenio vaya vena poética que te ha salido oye. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo soy asín :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”