Hola, me han invitado a participar en un lipdup (http://es.wikipedia.org/wiki/Lipdub) que se va a realizar en el barrio El Antiguo para colaborar con la iniciativa ciudadana gure esku dago, que trabaja por el derecho a decidir del pueblo vasco.
Quieren hacer extensible la invitacion a todo aquel que quiera participar.
Consiste en recorrer patinando unos 50 metros en un tramo de la calle Matia del Antiguo (tal vez haciendo alguna filigrana) y pasar un relevo a unos dantzaris.
El acto se realizaria el dia 17 de enero del 2015 de 12 a 14h (son fiestas en El Antiguo)
El que quiera participar que se ponga en contacto conmigo y le mantendré informado.
Un saludo
Lipdup en el barrio El Antiguo
Moderador: Junta Directiva
Re: Lipdup en el barrio El Antiguo
Estoy interesado, pero creo que ese finde coincide con la carrera de resistencia la invernal. Según los horarios, podría modificar planes para acudir a los dos eventos. Mándame info o quedamos y me lo cuentas en persona y si se acerca Javi que pague las cervezas jjjjjjj
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
UP...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
yuhuuu!!!! estamos 4 o 5 por ahora.
Este es el recorrido entero pero patinando solo son 50m. Un poco escaso para los maratonianos.
El que quiera participar puede aparecer el sabado 17 a las 11:30 en la cafeteria del polideportivo del Antiguo.
A ver si acompaña el tiempo!

El que quiera participar puede aparecer el sabado 17 a las 11:30 en la cafeteria del polideportivo del Antiguo.
A ver si acompaña el tiempo!