La treintañera JA JA
Moderador: Junta Directiva
La treintañera JA JA
Pues eso dice el foro, Marisa deja de ponerte años que ya tendrás tiempo .
zorionak un beso
zorionak un beso
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
-
Josema
Re: La treintañera JA JA
ZORIONAK MARISA !!!!!!!!!!
Pena que este viernes no vaya a poder coincidir contigo en Donosti
Quizás más adelante ...
Un abrazo y Felices 53 años !!!!!!!
Pena que este viernes no vaya a poder coincidir contigo en Donosti
Quizás más adelante ...
Yo creo que podemos hacer una media entre la treintena y el medio siglo para dejarlo en unos preciosos 40 añitos...
ZORIONAK!!!
Un regalito en forma de citas...
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
ZORIONAK!!!
Un regalito en forma de citas...
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema escribió:ZORIONAK MARISA !!!!!!!!!!
¿Qué dice el foro? 30
PD: ¡¡Capullo!! No se puede usar información privilegiada y hacerla pública
Javi, 40 están bien. PERO, hay una cosa que los hombres teneis que saber, y es que a partir de cierta edad, las mujeres cumplimos la edad que queremos y yo me siento como una treintañera, así que "nipatinipami" lo dejamos en 35 y siempre puedo alegar dislesia.
Gracias majos, (también a Josema
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
53 está muy bien!!!! ZORIONAK!!!
-
LARTXIGROSS
JÓ!!!, cada año que pasa, en lo único que cada vez le saco MÁS DISTANCIA a "master alfa Eibar", es en la EDAD!!! (
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Zorionak Maja! 
" La juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo ".
Zorionak jefa.
Zorionak jefa.
ZORIONAK MARISA!!!
-
Josema
Cierto ... eso dice el título del hilo, igual de cierto que está equivocadoMARISA escribió:¿Qué dice el foro? 30
No sólo se puede sino que además se debe ... ¿o es que acaso quieres cambiar tu fecha de nacimiento? ... ufff, quita, quita ...MARISA escribió:PD: ¡¡Capullo!! No se puede usar información privilegiada y hacerla pública
Un abrazo enorme compañera !!!!!MARISA escribió:Gracias majos, (también a Josema)
Ojalá lo estés pasando ahora mismo genial en Manteo, después cenando y más tarde patinando por Donosti. Os va a hacer una noche buenísima.
On egin !!!!!
Si, sí, están estupendamente cuando los cumple otra. Si te parece bien, te los cambio por tus recien estrenados 40 preciosos añitos.Turri escribió:53 está muy bien!!!! ZORIONAK!!!
Eso sí, ahora a machacar a los jurásicos de Máster40
Bueno, gracias a todas y todos por las felicitaciones y por el cachondeo y también a quienes hicisteis que fuera un día más que fantástico. Un beso especial a Arantxa que coordinó y reunió a todo el rebaño y a quienes me acompañasteis en una patinada estupenda. Os quiero:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Llego un poco tarde pero......
Muchas felicidades Marisa!!!!!

Muchas felicidades Marisa!!!!!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.