Detalles de la carrera

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Detalles de la carrera

Mensaje por MARISA »

Aqui teneis un pequeño resumen de los datos de esta preciosa carrera, que no os podeis perder y con un par de novedades importantes:

FECHA: Domingo 2 noviembre
DISTANCIA: 10 Kms
SALIDA: 11:15
INSCRIPCIONES: Hasta el viernes 31 de octubre a las 23:59

http://www.kirolprobak.com/competicion_ ... hp?id=1102

Las dos novedades que os comentaba son: una la hora de la carrera, ya que en anteriores ediciones se ha celebrado por la tarde y la segunda y más importante es que han arreglado el puente que va desde el bidegorri a Osintxu, sí ese, el de los adoquines (ese puente que era el final de la "salida neutralizada" :rofl: ) Bueno, pues sigue siendo de adoquines, pero éstos son patinables, nuevos y lisos. Así que este año, a lo mejor, nos podemos ahorrar lo de la "salida neutralizada" :rofl: e ir a saco desde el principio :lol: (vamos, como siempre :rofl: )
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por MARISA »

Ya estamos con el ¡¡qué me pongo!! :rofl: Esto dice Euskalmet:

Eguraldia Eldomingo empeora el tiempo. Jornada con intervalos de nubes y con la probabilidad de chubascos, especialmente durante la tarde y noche. Durante la mañana soplará viento del sur y aunque la nubosidad se dejará ver, apenas precipitará. Será durante la segunda mitad del día cuando el viento girará a oeste y el riesgo de precipitaciones será mayor. Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada en todo el territorio, con valores entre los 18-23 ºC.

Bueno equipo, yo tengo idea de aparcar en Bergara e ir calentando-patinando hasta la salida. A ver si Hanka Labanka nos dicen a qué hora y dónde quedan para ir tod@s juntic@s. :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por jjsandua »

El año pasado salimos del polideportivo
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por MARISA »

Buenas equipo. Mañana, de camino hacia Bergara cogeré mi dorsal y si quereis, cojo los vuestros, espero que me dejen (para más seguridad, podeis pasarme el nº del DNI por privado)

De momento, a parte del mio voy a coger los de Jesús y Amale.

A las 10:00 estaré en el Polideportivo de Bergara con los dorsales y luego iremos patinando hasta la salida.

A ver si libramos, pero llevaré por si acaso las ruedas "oscurillas" preparadas :rofl:

:roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por MARISA »

¡¡¡¡ IGUAL LIBRAMOS !!!!
:olas:

EUSKALMET:

Mañana jornada de cambio. Habrá nubosidad y aparecerá la probabilidad de chubascos durante la tarde y noche. Durante la mañana soplará viento del sur y no lloverá. Será durante la segunda mitad del día cuando el viento girará a oeste y el riesgo de precipitaciones será mayor. Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada en todo el territorio, con valores entre los 18-23 ºC.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por MARISA »

No sé en Donostia pero aquí tenemos el suelo mojado, aunque ahora no llueve
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por MARISA »

Euskalmet: :vil-down: :vil-down: :vil-down:

¡Que no iba a llover por la mañana! ¡qué cachondos! Nos hemos mojado hasta los higadillos. Y ha sido, acabar la carrera y en un ratito, ha dejado de llover.

Bueno os adelanto que aunque estábamos muy poquita representación de DR, dos se han subido al podium, Amale y "el pequeño Nikolás" (lo siento, no me he podido resistir :rofl: ) ¡¡¡ Zorionak !!!

Zorionak también a nuestros colegas de Hanka Labanka, que han llevado un equipo enorme, y que además han subido a dos de sus chicas al podium.

Tengo alguna fotillo que pondré a lo largo de la noche.

Y como no, gracias a la organización y a la gente voluntaria, que habrá pasado un poco de frío, ahí, varias horas bajo la lluvia.

Aquí la clasificación; creo que estábamos 81, pero con la lluvía siempre hay quien no sale:

http://www.kirolprobak.com/clasificacio ... sificacion
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Gorkabec64
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por Gorkabec64 »

Bien, Marisa, Bien!
Bien Donosti Roller's, bien!
Bien Hankalabanka, bien
Bien, Antxintxika, muy bien
Bien, patrocinadores, bien,
bien publico, BIEN!
Mal tiempo, MALO!
gracias, a mis padres
gracias a mi mujer
a mis hijos
a.......................
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES HOLLYWOOD!
PERO SEGUIMOS SIN TENER UNA CARRERA PENSADA PARA ROLLER'S!!!!!!
ES QUE ES UNA PENA TAMAÑA ORGANIZACIÓN PARA LUEGO LLEGAR A META Y SUFRIR TANTO, ADOQUINES, CUESTAS, FRANJAS, ETECES, ETECES..
DE ESTO NOS ACORDAMOS CUANDO LLUEVE, PERO EN SECO BERDINA DA!
ASI QUE ME HE PROPUESTO DESDE DE ESTA NOCHE ORGANIZAR UNA CARRERA PARA ROLLER'S EN EL ALTO DEBA DÓNDE INVITAREMOS A LOS BIPEDOS!
OJO AL DATO!
Y LO ESCRIBO PARA QUE CONSTE y ADELANTO NO SERÁ FÁCIL! PERO SI DIVERTIDA!
PIENSO LUEGO PATINO!
GORK2
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por MARISA »

¡ Bien Gorka, Bien!!

¿Alto Deba? ¿En que recorrido estás pensando?
Bueno, y si es para rollers, acuérdate de la época y de encargar buen tiempo.

¡¡Suerte!!

Yo por aportar ideas, dado que en el Alto Deba, ya teneis un par de ellas, que tal si bajas un poco, yo sueño con una maratón Deba-Eibar-Deba (en ese orden para terminar bajandoooooo)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
IXALU
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:01 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por IXALU »

Aupi!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tendreis una foto de amurrio patin, entrando en meta???? Minuto 28:16

Me estoy cagando en las muelas de kirolprobak, que son unos cabezones y ni viendo los tiempos lo entienden.... y me piden una foto para cambiar la clasificacion.

Solo es por joder y por que en los correos.... parece que ni leen y pasan de todo.

Gracias.....

P.D: Me acaba de mandar un correo WWW.FESTAK.COM diciendome que publicaran las fotos de la carrera, mañana. Seguro que salimos todos muy guapos jajajajajaa
~IXALU~
Amurrio Patin
Gorkabec64
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por Gorkabec64 »

Amurrioler, lasai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo puedo certificar que me adelantasteis y que ibais delante mío hasta entrar en "lo viejo" dónde ya solo me preocupaba de no perder la verticalidad!
CON LO BIEN QUE
ME QUEDABA LA 20ª PLAZA A MIS 50 AÑITOS!
IXALU
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:01 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Detalles de la carrera

Mensaje por IXALU »

Seguirás en el mismo puesto jajajajajaja ja
~IXALU~
Amurrio Patin
Responder

Volver a “2014”