Expedición DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Josema

Expedición DR

Mensaje por Josema »

El 25 de Setiembre salen de viaje hacia Berlín un grupo de representantes DR hermanados-as con Amurrios, Patatas-Roller, etc. para el próximo maratón.

Desde aquí queremos desearles un buen viaje y una mejor prueba.

ANIMO !!!!!!!

Esperamos vuestras crónicas, fotos, chascarrillos, etc.

Un saludo.
Josema

Re: Expedición DR

Mensaje por Josema »

Bueno, van llegando las primeras noticias desde Berlín ...

La más impresionante es el nuevo record sobre la distancia:
Swings, Bart (BEL) 58' 10'' ... :expres1sif:

Resultados de conocidos-as: (Por orden alfabético) ...
Imagen
Imagen
Imagen


Esperamos su regreso con ganas, relatos y fotos...

ZORIONAK !!!!!!

;-)
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Expedición DR

Mensaje por Pili. »

Gracias Josema!
La Maratón muy bien, ya os contaré mi crónica.
Es la excusa perfecta para pasar unos días por Berlin y conocerlo.
Os podéis imaginar que todo muy bien por aquí, incluso el tiempo, un regalazo.
Hoy ya toca visitar interiores, por la mañana lluvia, pero desde el sábado ya hemos hecho cómo otros 3 maratones, con los patines se puede visitar Berlin entero.
Un besote a todos y :brindar:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Expedición DR

Mensaje por MARISA »

¡¡Aupa wapa!! Lo que es el internete, ¡escribiendo desde Berlin! que lo paseis muy bien, estoy deseando que patinemos juntas para que me cuentes, ¡menuda envidia! y os ha hecho bueno ¡genial!
Un besote, y disfrutad lo que os queda. :roll2: :roll2: :discoteca2 :regalobrazos :grupos: :baterias:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: Expedición DR

Mensaje por iraitz »

No soy parte entera de la expedición roller pero aqui va mi crónica:

Cuando es que no es que no!! Pero aun asi muy muy feliz de la experiencia!! HAY QUE VIVIRLO SI O SI!!

Todo empieza mal ya que eso de preparar una maratón en verano no me convencía, ya que siendo fiestas una semana por allí que si diez días por allá... un lío. Ademas no estaba motivado para una carrera tan larga, aun así me salieron entrenamientos decentes. En una carrera tan larga todo influye: la gastronomía de un país de fuera, mas estar tres días antes pateando la ciudad ( o todos los stand de la feria de patinaje hasta que Naiara se quedase agusto) noche y día sin descansar, estar una hora animando a los rollers hasta ver a pili, alguna que otra cerveza... todo resta.

Llegamos a la salida y no estoy nada nervioso (muy raro). Se van todos a sus puestos y yo me voy al ultimo bloque, caliento un poco y a coger buen sitio...imposible con el gentío que había así que me lo tomo con tranquilidad y empezamos a bailar al ritmo de musica griega mientras esperamos. Vamos acercándonos a la salida y empezamos a correr, un horror!! Estoy rodeado de gente que va a correr sobre 4 horas o mas ( mi intención era 3:18) y durante los nueve primeros km tengo que hacer verdaderos zigzag subiéndome aceras, hiendo detrás de los espectadores, bordillos... incluso me tuerzo levemente el tobillo pero sigo adelante hasta que en el km 9 tengo que parar a mear. Sigo con mi imparable zigzag hasta que en el km 13 se me aclara un poco la carretera y puedo correr mas tranquilo.

Pero en el km 15 cuando decido tomar el primer gel se me tuerce del todo la carrera, ya que me sienta como una bomba en el estomago. En el kilometro 17 encuentro un baño y parada obligatoria. Sigo corriendo pero no me encontraba del todo bien y en el km 22 me paro a potar, tomo un poco de aire bebo agua y para adelante pero para el colmo en el km 27 mas o menos piso una botella de agua y me caigo dándome con la cadera en el bordillo de la acera. Aun y con esas iba con un buen tiempo pero ya me desgaste demasiado por el camino y me quede sin fuerzas físicas ni mentales para sufrir mas asi que de allí a meta como pude intentando llegar lo mas sereno posible. Los últimos 10 km fueron series... series de 2 minutos andando 8 corriendo pero ya estaba cerca! En la recta de meta casi se me sube el muslo hasta la cabeza pero aguanta y entro feliz en meta.

Aun y saliéndome una mala carrera estoy contento porque se que muchos de los errores que cometí los puedo evitar en el futuro. Pero aun asi estoy contento he acabado una nueva maratón. Ha sido una experiencia increíble el gentío, la animación, la compañía, los paisajes...sin palabras estuve durante todo el maratón!! Al principio de la carrera tenia 4 objetivos: hacer la carrera entera corriendo, bajar de 3:30, hacer marca personal, no llorar por acordarme de mi tío... Solo cumplí la 3 pero muy muy feliz!! Ademas de que he mejorado mi marca en 11 minutos! Si sigo así no se hasta donde llegare!! ejjejeje

P.D: Dentro de cinco años cuando habrán de nuevo el museo que contiene el altar de Pergamo me animare a correr la carrera de patines!!
P.D2: El ambiente en la carrera de patinaje es brutal, sobre todo los daneses, pero el hecho de correr 40000 personas a la vez con 80 grupos en directo y la animacion total de la gente... SIN PALABRAS!

Saludos!
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: Expedición DR

Mensaje por iraitz »

un vídeo con las imágenes mas bonitas de la carrera de patinaje. Sobre todo fijaros en el minuto 1:33

https://www.youtube.com/watch?v=PQLkN3H0Ozw
Josema

Re: Expedición DR

Mensaje por Josema »

:boucheoh:

Pero eso ¿qué es? ... Un maratón o una marcha al Gólgota ... puffff !!!!!

Aun así has hecho una marca muy decente ¿no? ZORIONAK !!!!!!!!!!

:aplaudiendo_emoticones:

Ya hablaremos cuando nos veamos de maratones a pie. ;-)

Un saludo.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Expedición DR

Mensaje por MARISA »

Jo Iraitz, menuda fuerza mental para no tirar la toalla con todos esos "percances", y en una carrera tan larga. Zorionak y gracias por compartir. Tu, cuando corras en patines, vas a ser "peligroso" :rofl: que tiemblen los "pros" :rofl: :lol:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “2014”