Miercoles 27 agosto RDR por Donosti

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amaya

Miercoles 27 agosto RDR por Donosti

Mensaje por Amaya »

Este miercoles toca sol y buen tiempo asi que no hay excusas......habra que calentar motores para la Golfa del viernes no??

Os esperamos a tod@s en la Plaza Carlos Santamaria a eso de las 19,30 calzad@s, protegid@s y sobre todo con muchas ganas de patinar!!!!

:rofl: :rofl: :rofl:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Turri

Re: Miercoles 27 agosto RDR por Donosti

Mensaje por Turri »

Luces chich@s que cada vez oscurece antes!!!
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

...Allí nos vemos!!que hay que quemar los excesos de las vacaciones! :boucheoh: :boucheoh:
harkites

Mensaje por harkites »

Saramc escribió:...Allí nos vemos!!que hay que quemar los excesos de las vacaciones! :boucheoh: :boucheoh:
Para quemar esos excesos yo necesitaría un mínimo de 25 RDRs...
DARKO

Mensaje por DARKO »

Ya que tenia previsto ir a la ruta un amigo del pueblo. Hemos pensado no dejarle solo y recordar que es esto de la RDR que ya no se ni cuantas faltas llevamos :jedi: :jedi: :jedi: :rofl: :rofl: :rofl: :wink: :wink: :wink: :wink:
belentxu

Mensaje por belentxu »

DARKO escribió:no se ni cuantas faltas llevamos :jedi: :jedi: :jedi: :rofl: :rofl: :rofl: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lleváis un montón de faltas joooo!!! :crazy: :crazy: Espero que no se vuelvan acumular tantas faltas seguidas. :brows:
Luego nos vemos bikote y compañia.
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

Aupa, estaba pensando en animarme a acercarme hoy. Tengo nivel "aun uso el freno del patin derecho" aunque me defiendo. Como lo veis?
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Mikelon escribió:Aupa, estaba pensando en animarme a acercarme hoy. Tengo nivel "aun uso el freno del patin derecho" aunque me defiendo. Como lo veis?
No das mucha información ya que frenar con taco no tiene nada que ver con tu nivel de patinaje y físico. Desde hace un tiempo la RDR sea tranquilizado aunque hay tramos en que se va más deprisa en las paradas se espera sin problemas .
Yo te animaría a que probaras y si ves que no puedes te retiras y punto. Siempre es agradable ver patinadores nuevos.
Te esperamos
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Josema

Mensaje por Josema »

Kaixo denoi.

Una vez más ha sido una ruta completa, con alguna variante al trayecto habitual, treinta patinadores-as y con varias novedades:
.- La presencia de compañeros-as de Tolosa.
.- La agradable vuelta de Gorka y Nerea, con otro compañero desde Oñati.
.- La aparición sorpresa de Beñat Azurmendi y una compañera recién llegados de viaje.
.- Koro nos ha invitado a un vaso de champán y unas pastas. Gracias Koro !!!!!

Me he dejado la cámara en la mochila, :oops: así que no he podido sacar fotos. Si alguien tiene por favor que ponga.

Lo que sí nos han enviado es el track del recorrido. Ahí va ...

Imagen

Un saludo y hasta la próxima ;-)
Koro

Mensaje por Koro »

Hola!

además de las novedades comentadas por Josema, añado:

1.- 8 patinadores nuevos hicieron su 1ª RDR. Genial. Ongi etorri a todos ellos, desde Oñati, Donosti y Colombia además de amigos de la provincia que no veía hace tiempo y mi querida amiga Elena S. que me dió la sorpresa tb de aparecer.

2.- La menda celebró su 5ª aniversario de RDR, un placer digno de celebrar con champán.

3.- Los días especiales se quedan grabados en la retina y no hace falta ni foto para el recuerdo.

4.- Para ser verano y buen tiempo, con la ciudad llena de gente no hubo ningún incidente a reseñar y además la guió estupendamente mi stoper favorito. Felicitaciones tb a él.

5.- Nuestros amigos de Etiopía recibieron esa tarde muchos donativos de material y patines del 43 incluidos, mención que haré en su apartado , pero de emocionar y agradecer a los compañeros que se desprendieron ayer de tanta camiseta y demás.

Y si alguien duda que la perfección no existe, tras inmemorable ruta la noche se alargó en gozo hasta casi el amanecer, jeje.
Gracias a todos, un verdadero placer!
Mikelon

Mensaje por Mikelon »

Ayer fue mi estreno con vosotros y me lo pase muy bien. Buen ritmo y buen ambiente. Espero no haberos ralentizado mucho.

Genial guardar el recorrido con el movil!
Espero poder seguir acompañandoos siempre que el tiempo me lo permita.

Llevare a gente los lunes para que vayan cogiendo practica :D

Ademas nos veremos por el local del antiguo gracias a un proyecto con ILAE.
Responder

Volver a “Ruta RDR”