Mañana, martes 12, ruta de unos 50 kms

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
ane ;)

Mañana, martes 12, ruta de unos 50 kms

Mensaje por ane ;) »

Mañana, martes 12, he quedado con Oscar el de Berriro a las nueve de la mañana en Idocin (Navarra) para hacer la siguiente ruta. Son unos 50kms y parece que el último tramo es durillo;
Imagen

En Donosti se dería de quedar a las 7:30 mas o memos ya que se tarda una hora y cuarto en ir.
Javi

Re: Mañana, martes 12, ruta de unos 50 kms

Mensaje por Javi »

Un poco durillo... Que exagerada... Viendo el perfil y el desnivel respecto a los Kms, es "sólo" como subir a Igeldo...
Ya contaras la experiencia...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
MARISA

Re: Mañana, martes 12, ruta de unos 50 kms

Mensaje por MARISA »

Qué buena pinta (obviando la última "cuestilla" :rofl: ) Seguro que el entorno es chulísimo. Me imagino que por carretera ¿no? ¿Qué pasa en Navarra? ¿Hay tanta tradición patinera que patinan por las carreteras sin problemas? Pues habrá que ir allí. A ver qué cuentas, si es chula a mi me gustaría ir, pero seguro que en un plan muy distinto al que vais a hacer, yo iría a pasar el día, en plan tranquilo, dominguero-patinero. Bueno, si te da tiempo jeje, haz fotos y nos cuentas. No corras demasiado que las fotos te saldrán movidas :rofl: :rofl: Que lo paseis bien. Ah, y gracias por invitarnos (aunque no podríamos seguiros :D )
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”