Pues no te creas que no me lo he pensado..... Pero me convencio tu planteamiento en la asamblea, asi que vuelvo por aqui.Josema escribió: Kaixo Iñaki .,, qué bien que te decidas a escribir de nuevo.
En realidad, lo que yo queria recordar era la propuesta que hice yo, no la de Marisa...Josema escribió: Según creemos recordar, y por lo que está escrito en el hilo al que haces referencia, la necesidad de Marisa en aquel momento era poder acudir un día en concreto a Astigarraga para que alguien corrigiera su patinar y así mejorar su técnica.
Sería algo así como que ella pudiera acudir a "un cursillo" un día a un lugar donde se estaban dando "entrenamientos".
En estos momentos, a un mes vista del cierre de la inscripción y con la posibilidad de que todo el mundo que lo desee se apunte, creemos que la necesidad que la que partió el otro hilo no se está dando.
Un planteamiento como el que haces, interesante quizás para más adelante, supone para las personas que gestionan la actividad una carga de trabajo añadida en el control de asistencias, que creemos innecesaria.
Cualquier condición que pongamos lo hacemos pensando básicamente en dos principios:
1.- Que sea lo más adecuado para las necesidades de la mayoría.
2.- Que sea la manera más sencilla y menos costosa para las personas que de modo desinteresado y por el bien del grupo planifiquen y ejecuten la actividad, dirigiendonos al resto.
Ojalá hayamos contestado a tus dudas y la respuesta sea para ti satisfactoria.
Y como comentaba en el mismo hilo, tenia dos partes.
1.- Posibilidad de apuntarse para ir a los entrenamientos solo un dia a la semana.
2.- Los que se apunten solo un dia a la semana, si baja la asistencia, se puedan cambiar de dia.
Se podrian aplicar los dos puntos, o solo el primero de ellos. Si se aplica solo el primero, no hay ningun trabajo extra para el que lleva la actividad, y se satisface a mas gente.
En realidad, yo estoy interesado en ir los dos dias, asi que personalmente, me da mas o menos igual si permitis apuntarse solo a un dia. El tema es mas por que se que hay unos cuantos que solo pueden ir un dia a la semana, pero religiosamente, pagan por los dos dias.... Y ocupan plaza para dos dias. Cuando igual se podria conseguir que pagen solo por lo que usan, y dejen sitio para mas gente cuando no pueden ir.Josema escribió: Si tú tuvieras una necesidad concreta estamos dispuestos a escucharla, aunque no podemos prometer que la vayamos a poder satisfacerla.
De todas maneras, es solo una sugerencia.....