Mañana si el tiempo aguanta iremos algunos a tolosa.Si alguien se anima,que escriba por favor.Primero tomaremos un coffe en el aratz a eso de las 15:30h.La idea es empezar a las 16:30h.
Gracias
Tolosa-itsasondo 5 jul.
Moderador: Junta Directiva
Tolosa-itsasondo 5 jul.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
-
SINDY SANTIAGO
Re: Tolosa-itsasondo 5 jul.
Si el tiempo y las circunstancias no me lo impiden, estaré en el Aratz para tomar un "cortadito" y dispuesta a llevar en mi furgo a quien quiera apuntarse al grupo.Me apetece probar el recorrido Tolosa-Itxasondo, que ya lo conozco hasta Ikaztegieta. 
Yo probare a ver que tal los pies pero no aseguro que termine la vuelta entera, asi que nos vemos para el cafelito...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Lo de la fecha me imagino que estara mal ya que hoy es el dia de los fuegos artificiales en yanquilandia, y yo por lo menos, ya que por aqui sigue jarreando, el deporte lo voy a hacer per la matina en el poli. Como estoy un poco flojo hare "solo" una pentathlon de: remo, eliptica, spinning, nadar en la playita y la ultima prueba, y mas importante, la recuperacion de liquidos en el PP... 
-
SINDY SANTIAGO
Lo siento !!! He bailado con las fechas, creía que hoy viernes era el día de la ruta Tolosa-Itsasondo y es mañana sábado, que tengo que ir a Lekeitio todo el día. ¡¡¡ Otro día sera, después de la vacaciones que comienzo el martes día 8, al día siguiente de la Asamblea de nuestro club DonostiRoller !!! ¡¡¡Agur !!!
-
Josema
Envidia a 600 kms de distancia es lo que siento ... ANIMO !!!!!!!
Yo ya he entrenado hoy en la sierra salmantina.
Yo ya he entrenado hoy en la sierra salmantina.
Ostras la que he liado, ya no sé ni en qué día vivo. Me refería a hoy viernes y me ha bailado el número.
Pues eso que si el tiempo nos aguanta y alguien se apunta mantengo la hora dicha.
Pues eso que si el tiempo nos aguanta y alguien se apunta mantengo la hora dicha.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Ya te pasa lo mismo que a los jubilados, jejeje.
Yo al final me he encontrado con Ennis Del Mar despues de las 4 primeras pruebas y me ha liado con la recuperacion de liquidos, con lo que toca siesta y si sale el sol tarde de playita para quitar el mono de la semana que nos espera de agua...
Yo al final me he encontrado con Ennis Del Mar despues de las 4 primeras pruebas y me ha liado con la recuperacion de liquidos, con lo que toca siesta y si sale el sol tarde de playita para quitar el mono de la semana que nos espera de agua...