Tolosa-itsasondo
Moderador: Junta Directiva
Tolosa-itsasondo
Pues eso,que no quiero ir solo.¿quien se anima?
Para empezar a rodar sobre las 16:30h.
Gracias
Para empezar a rodar sobre las 16:30h.
Gracias
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Re: Tolosa-itsasondo
Demasiado pronto para mi.
A las 18h30 ok
A las 18h30 ok
Yo estuve en la ruta del 29 de febrero 
Otra vez sera gorka....
Mirare el foro a las 15 h y si nadie se anima pues hare otro plan.
Ale hasta otra
Ale hasta otra
OkAaron escribió:Otra vez sera gorka....
Ale hasta otra
-
Josema
Uffffff ... qué tío !!!!!!! Creo que todavía sigo sudando, jajajajjajaja ... Ha estado GUAY !!!!!!!!!!Aaron escribió:Mirare el foro a las 15 h y si nadie se anima pues hare otro plan.
Más detalles:

¡¡¡¡¡ Otro día más y mejores !!!!!!
Mas madera!!!!!!!!!!!!!!
que va la locomotora..........
Estubo bien,para la proxima esperamos que se apunte mas gente,incluso intentare quedar con los de irristika para medir fuerzas,jjjj
que va la locomotora..........
Estubo bien,para la proxima esperamos que se apunte mas gente,incluso intentare quedar con los de irristika para medir fuerzas,jjjj
Estoy con Gorka. A mi 18.30 tambien me va bienp3k3 escribió:Mas tarde teneis que quedar
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
-
Josema
Por mi parte no hay problema.
Para las siguientes veces lo tendré en cuenta. Además, de momento tenemos horas de luz más que de sobra.
Ya tengo ganas de coincidir con vosotros.
Un saludo.
Para las siguientes veces lo tendré en cuenta. Además, de momento tenemos horas de luz más que de sobra.
Ya tengo ganas de coincidir con vosotros.
Un saludo.
Por lo que leo en el foro de Irristaka en una pregunta del propio Aaron, Torpedo nos cuenta que ellos tienen una salida fija a las 19h00 a ritmo tranquilo y, coordinandonos bien con ellos, se puede hacer un pelotón muy majo

gracias gorka,lo iba a poner en el foro pero en el movil solo puedo leer la mitad y nose que es lo que ponia.
No se si me pone para quedar hoy a las 18:15 o es para otro dia.
Si haces el favor de un copia pega(no url)nos entetamos tod@s y podemos coordinar.
gracias.
ya esta:
Buenos días Aaron,
Para las quedadas funcionamos por whassap. Hay un tren fijo a las 1900 desde el parking a ritmo tranquilo por el bidegorri y los demás quedamos cuando nos cuadra por whassap. Los de Lemans hemos entrenado Sábado y Domingo no más de cuatro personas por grupo, por la carretera (con la espada de Damocles de la hertzaina al acecho) y sacando medias de 30 km/h a la hora.
Hoy si no llueve saldré a las 18:15 del parking del polideportivo a darle zapatilla para Lemans y sino te puedes juntar con el tren de las 1900.
El que quiera ya sabe,yo salvo complicaciones alli estare.
No se si me pone para quedar hoy a las 18:15 o es para otro dia.
Si haces el favor de un copia pega(no url)nos entetamos tod@s y podemos coordinar.
gracias.
ya esta:
Buenos días Aaron,
Para las quedadas funcionamos por whassap. Hay un tren fijo a las 1900 desde el parking a ritmo tranquilo por el bidegorri y los demás quedamos cuando nos cuadra por whassap. Los de Lemans hemos entrenado Sábado y Domingo no más de cuatro personas por grupo, por la carretera (con la espada de Damocles de la hertzaina al acecho) y sacando medias de 30 km/h a la hora.
Hoy si no llueve saldré a las 18:15 del parking del polideportivo a darle zapatilla para Lemans y sino te puedes juntar con el tren de las 1900.
El que quiera ya sabe,yo salvo complicaciones alli estare.
Bueno pues ya esta,nos hemos juntado tres,torpedo,imanol y el que escribe.Hemos ido todo el rato por la carretera,a la ida detras de unas bicis.Por lo que comentaban ya les han llamado la atencion la ertzaintza asi que asi esta la cosa.Me imagino que dependera del agente que te vea y de como vayas.Yo personalmente prefiero ir por la carretera e intentar pillar algun ciclista para ir mas cubierto.
Bueno a lo que ibamos,que me me han dejado en varias ocasiones.Estan fuertisimos.Al final les a salido en 20km una media de 29,85km/h y comentaban que suelen andar por 30-31.
Ahi queda eso.Tendre que seguir dandole para poder algun dia seguirles,jj
Bueno a lo que ibamos,que me me han dejado en varias ocasiones.Estan fuertisimos.Al final les a salido en 20km una media de 29,85km/h y comentaban que suelen andar por 30-31.
Ahi queda eso.Tendre que seguir dandole para poder algun dia seguirles,jj