El próximo día 17 de Mayo tendrá lugar la segunda Carrera Pedestre Valle del Iregua, con salida en Villamediana y meta en Albelda.
Este año se ha introducido la novedad de la I Carrera en Patines Valle del Iregua.
La salida se dará a las 18:50 horas para los patinadores y a las 19:00 para los atletas. Todos los corredores habrán de cubrir los aproximadamente 10 kilómetros antes de las 20:15 horas.
La organización ha dispuesto un servicio de autobuses gratuito (previa reserva) que trasladará a los deportistas desde Albelda a Villamediana para tomar la salida. En el entorno de la meta, los corredores dispondrán de duchas y vestuarios para asearse.
A ver si tenemos representantes de Donostiroller para este evento!
17 Mayo 2014
Moderador: Junta Directiva
- Enicks
- Contactar:
17 Mayo 2014
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Re: 13 abril 2014
La han trasladado al 17 de mayo a las 18:50:
http://proyectos.larioja.com/carrera-va ... /index.php
http://proyectos.larioja.com/carrera-va ... /index.php
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
- Enicks
- Contactar:
Re: 17 Mayo 2014
Gracias por el dato Marisa
fecha actualizada.
fecha actualizada.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Me consta que fue gente. ¿Qué os pareció? Lo mismo subisteis al podium y todo. Hala, no seais tímid@s y contadnos algo....
-
SINDY SANTIAGO
Que yo sepa de DR sólo estábamos mi hijo Garikoitz y yo. La carrera fue bastante dura, de 10,200 Km. con constantes subidas y falsos llanos y con un comienzo con curvas y cuesta abajo peligroso, pero en un lugar muy bonito. Ambiente buenísimo y mucha participación para ser la 1ª carrera de patines que organizaban (tuvieron que cerrar la inscripción antes de lo previsto por falta de dorsales con chips) resultando finalmente ser preciosa. Conseguí el puesto 50 de 64 patinadores que llegamos a la meta haciéndolo en 33'10". Estoy contenta con mis 67 años.....
¡Enhorabuena guapa! Y mucha suerte en el campeonato de Euskadi, que vas a hacer historia como la primera master 60. ¡¡¡ Ánimo !!!