Como podeis ver, no hay excusa para no practicar slalom, pues tampoco hace falta grandes dimensiones para hacer unos cuantos ejercicios, sino mirar a este Finlandes http://es.youtube.com/watch?v=phFOYOlKDpw
Aqui os pongo su pagina por si quereis ver mas videos suyos http://www.ffss.fi/?lang=fi
Asi que ya sabeis, al mal tiempo buena cara o en este caso ,al mal tiempo buena es la sala.
Que lo disfruteis
(VIDEO)Practicar SLALOM en sitios reducidos
Moderador: Junta Directiva
- julian
Le desafío a ese tío a practicar slalom en la cocina de mi casa.
Las cocinas de otros,.....no sé como serán, pero para conseguir el nivel que veo que han conseguido, (el de ésos que practican en sus cocinas), me supongo que un mínimo de superficie tienen que tener.
Que no es mi caso.
Y entonces sólo queda el frontón, que también en mi caso, se vé atacado de los mismos problemas que el de Beraun, pero todavía aumentados. Que a todas horas hay gente, y ¡aún diría más!, cuando en el fronton de Beraun ves problemas para patinar, en el de Añorga Txiki, ya hay charcos!. Se mete la humedad que es increíble.
Bueno, quedamos en éso, ¿no?. Compramos los ingredientes, hacemos una afari-merienda en mi casa, para tu family y la mía, y si me haces el mejicano en mi cocina, pago los ingredientes. Que no me lo haces, a tí te toca.
Además te puedo enseñar el anillo que acabo de adquirir en lo viejo,........
¡seguro que te encanta!.
P.d. En otros cuartos para practicar en mi casa, .........ni mentarlos.
Que es que no me dejan
Las cocinas de otros,.....no sé como serán, pero para conseguir el nivel que veo que han conseguido, (el de ésos que practican en sus cocinas), me supongo que un mínimo de superficie tienen que tener.
Que no es mi caso.
Y entonces sólo queda el frontón, que también en mi caso, se vé atacado de los mismos problemas que el de Beraun, pero todavía aumentados. Que a todas horas hay gente, y ¡aún diría más!, cuando en el fronton de Beraun ves problemas para patinar, en el de Añorga Txiki, ya hay charcos!. Se mete la humedad que es increíble.
Bueno, quedamos en éso, ¿no?. Compramos los ingredientes, hacemos una afari-merienda en mi casa, para tu family y la mía, y si me haces el mejicano en mi cocina, pago los ingredientes. Que no me lo haces, a tí te toca.
Además te puedo enseñar el anillo que acabo de adquirir en lo viejo,........
¡seguro que te encanta!.
P.d. En otros cuartos para practicar en mi casa, .........ni mentarlos.
Que es que no me dejan