SABADO 15. Landas

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

jjsandua

Re: SABADO 15. Landas

Mensaje por jjsandua »

MARISA escribió:¡Vaya máquinas! :lol: El equipo que fuimos a Baiona, nos conformamos con una maratón, pero es cierto que si el asfalto está bien y llevas buena compañía, los kilómetros caen sin enterarte (aunque 100 dan un poco de respeto) A ver si para la próxima nos animamos y hacemos 60 y dadnos un poco de tiempo y cualquier día, os acompañamos :rofl: :rofl: :rofl:

No seas modesta que tu puedes con eso y más.
De todos modos siempre te puedes volver antes, el paseo fue muy agradable y prácticamente en solitario nos cruzamos con muy pocos viandantes
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Josema

Re: SABADO 15. Landas

Mensaje por Josema »

jose manuel escribió:Josema el dato ese, de que estaba cortado el bidegorri nos planteo salir de ondres.
Ondres 10:40,hace fresco salimos de ruta y antes de llegar a Capbreton nos cruzamos con Peio que nos guía por el camino mas rápido a Hossegor, de hay hasta Leon lo hacemos del tirón.13:30 Almorzamos en Leon, de nuevo en ruta paramos a picar algo antes de hossegor, y llegamos a Ondres para las 17:00
La distancia puede parecer excesiva,pero el estado del bidegorri hace que pasar varias horas patinando sea una gozada.
El fin de semana que viene, si la meteo lo permite, tengo intención de volver.
Zorionak !!!! Es una pasada esa zona para hacer kilómetros y hasta meditar entre tanto viendo el paisaje.

¿Abrimos hilo para el sábado? Si hace bueno yo me apunto también. No sé si me dará el físico para tanto, pero por intentarlo que no quede; y sino me doy la vuelta un poco antes y os espero.

Me guardo la ruta del wikiloc en mi teléfono por si la necesitara algún día. GRACIAS !!!!

Un saludo.

Josema.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”