QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

LARTXIGROSS

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014

Mensaje por LARTXIGROSS »

MARISA escribió:Ves como era fácil.

¿Qué es eso de que estás SIN patines? ¿Cuándo los has roto?
Cuando "jarrea" hago . . . . BRICOLAJE!!!, y . . . .
"TRANQUIL"!!! (quedan nochessss)

:lol:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Guauuuuuuu, ¡lo que se ha escrito desde la última vez que os leí!

Marisa, merci pour l'invitation, pero va a ser que no (como dice Lartxi, me da mieeeeedo lo desconosío, ¡a ver qué me haceis hacer! No, no, noo, no es por eso, tendría que andar como una loca, y como voy a tener oportunidad de patinar el viernes tarde, sábado y domingo, pues que como que esta vez no me apunto. Pero otro viernes siiiiiiiiiiiii, ¡sobre todo si hay postre! Helado, claro).
Mugu

Mensaje por Mugu »

El viernes contar conmigo, me quedaré en Donosti, pero para volver tengo sitio.
Mañana jueves os digo si voy al Manteo o me quedo :roller-2010 por la capi y vamos concretando.

Y que se anime la gente.
LARTXIGROSS

MAITETXATIA escribió:. . . . y como voy a tener oportunidad de patinar el viernes tarde, sábado y domingo, pues que como que esta vez no me apunto.
Desde luego, la juventud de ahora es qué . . . . . . NO LLEGAIS A NADA!!! ( :rofl: :rofl: ....)
(Te esperamos para la próxima con HELADO, claro!!! :wink: )

BIEN MUGU, coño!!!, BIEN!!!
Yo, en este momento que "me como el mundo", tengo la intención de aparecer MAÑANA JUEVES en el "CORTE" a eso de las 22H, para, si se tercia, hacer "APOSTOLAU" sobre la "ESCAPADA". Si apareces, concretamos. En caso contrario, siempre nos quedará la . . . . TECNOLOGÍA ( :lol: )

:D
MARISA

Mensaje por MARISA »

Voy a hacer recopilación del larrrrrrrrrrrrgo y soleado fin de semana que nos espera:

JUEVES 6 MARZO: A LAS 22:00 Lartxi andará por el Corte, seguro que no estará solo :wink: y quien aún no nos conozca y quiera desempolvar los patines, que se pase por allí, será bien recibid@

VIERNES 7 MARZO: "Donosti-Lanuit"- Marisa: Llevo coche con una plaza libre. Salgo a las 22:00 desde Arrasate. Lartxi va en bus y Mugu nos espera en Donostia con plazas para la vuelta. La quedada es a las 21:30 en Alderdi Eder. Quien quiera aparecer está invitad@. Yo os pillo en el Aratz con el bokata.

SÁBADO 8 DE MARZO, Día Internacional de las Mujeres del Mundo-mundial: 13:00 Bidegorri de Soraluze. ¡¡¡Creo que tendremos visitas!!!!. En principio, hemos confirmado Maite y Marisa; Lartxi, o no se atreve o estará recuperándose de la gaupasa-patinera del viernes :rofl: (es que ya tiene una edad :mamie: )

DOMINGO 9 DE MARZO, "Lilatón" Enviamos a una de nuestras revelaciones para esta temporada.
- ¡ Aupa Maite !

Y si aún no me habeis "matau" en este ajetreado fin de semana (que no es que esté floja, es que además ¡trabajo!) quizás me dé una vuelta el domingo a partir de las 15:00. Si le apetece a alguien que me lo diga.
Última edición por MARISA el Jue Mar 06, 2014 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Mugu

Mensaje por Mugu »

Hoy bajo al Corte, pero puede que llegue un poco tarde. Nos vemos.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Me han dicho que hoy quizás baje un chico nuevo, tratadlo bien.
LARTXIGROSS

MARISA escribió: . . . . Lartxi, o no se atreve o estará recuperándose de la gaupasa-patinera del viernes :rofl: (es que ya tiene una edad :mamie: )
Con el debido respeto, estimada Jefa, TE EQUIVOCAS. Tengo MUUUUCHAS edades!!!

:D
MARISA

Mensaje por MARISA »

MARISA escribió:Me han dicho que hoy quizás baje un chico nuevo, tratadlo bien.
Pues al final, por el precio de uno bajaron DOS. Y se juntaron una buena cuadrilla: además de los dos nuevos, Mugu, Ion, Lartxi, Elena, Iratxe.. ¡¡ CADA DÍA SOMOS MÁS !!

Bueno, los nuevos (lo siento no estoy segura de los nombres y no quiero meter la pata) comentaron que se van a registrar PERO, ( y aquí viene lo importante) uno de ellos ya había intentado registrarse y entendió que para ello tenía que pagar 30 euros. No es la primera vez que ha ocurrido, para nosotr@s quizás esté muy claro pero la gente accede al índice y supongo que confunde hacerse socio de DR con simplemente registrarse en el foro. Por ello sugiero a los responsables del foro que estudieis la posibilidad de abrir un post al principio del todo para explicar cómo registrarse y aclarar que es un FORO ABIERTO Y GRATUITO (NO HAY QUE PAGAR NADA PARA LEERLO NI PARA ESCRIBIR EN ÉL)

Pues nada, bienvenidos los nuevos y a registrarse que es GRATIS.
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Ayer me acordé de los que andabais por Donosti, Fenomenal ¿no?

Marisa, ¿seguimos con nuestro plan (8 de Marzo, sábado, 13:00 h. en Soraluce)? Si no dices lo contarios, allí estaré
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bueno, he patinado con nuestra representante en la Lilatón y he de deciros que podemos estar tranquil@s, después de la kilometrada que se ha metido hoy, lo de mañana le va a parecer un calentamiento :brows:

Os dejo un enlace del video que ha hecho Uraitz del viernes pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=hip8b8xbeMs
MARISA

Mensaje por MARISA »

Para que vayais reservando el día, el sábado 15 de marzo tenemos idea de hacer una salida para todo el día, posiblemente a Baiona (ya concretaremos a lo largo de la semana). A parte, como viene una estupenda semana, estad al loro que patineremos varios días.
LARTXIGROSS

JEFAAAAAA!!!!!!
¿Sabes qué he soñado?. "Posná", que en la carrera de dentro de un rato, GANABA UNA TÍA!!!
A ver si va a ser, que nuestra DIGNA representante se DESMELENA yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy . . . . . . . . . :cabecita_n1

SÓLO por ir ya tiene NUESTRO :aplaudiendo_emoticones:

:you:
ITO

Mensaje por ITO »

Hola a tod@s :
Por fin, me doy a conocer..soy una perezosa pero había q estrenarse.
¡Antes nada, felicitar a Maite, q envidia me has dado.. Espero poder ir a la siguiente y ya nos contarás.
Me dice la compi Elena para adelantar la quedada al miércoles.. Aunque visto la prevision, no tiene porque ser sólo un día para los nocturnos q no tenemos vacaciones.. Je, je
"
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡¡ oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee!!!

¡¡Aupa Iratxe (ITO)!! Por fin te has decidido a darle a la tecla, pues nada, ahora que ya has empezado no te cortes y si quieres patinar el miércoles o el martes o el jueves o todos los días, pues convoca: día, lugar y hora y acudiremos a tu llamada.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”