Aquí están las fotos que os saque en la carrera de etxebarri! Espero que os gusten!
https://plus.google.com/photos/11068715 ... banner=pwa
con mas vergüenza que otra cosa pero ya os conozco a dos! espero haceros caso a mas gente en la lilatlon!
Etxebarri 2014
Moderador: Junta Directiva
-
naiaragarmen_9
Etxebarri 2014
Get up stand up cause life goes on
Re: Etxebarri 2014
Buen reportaje Naiara, y me queda la duda de quien sera la gallina papanata...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
jj no corria!!! volaba!!!
Gracias Naiara, bonitas fotos. Para la Lilatón con tranquilidad, es una de las mejores carreras para iniciarse, animo.
Javi, no creo que sea muy adecuado el nombre que le has puesto a la gallina o pollo,1..2...3...4...5...6... he llegado hasta 10 unas cuantas veces y sigo sin verle la gracia.
Javi, no creo que sea muy adecuado el nombre que le has puesto a la gallina o pollo,1..2...3...4...5...6... he llegado hasta 10 unas cuantas veces y sigo sin verle la gracia.
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
¡Enhorabuena valientes! Por las fotos parece que no llovió, pero el suelo se ve muy mojado. Pues eso, que sois muy valientes y de nuevo podium: Nagore, Amale y Txema, zorionak.
Y Jesús, no te enfades que estabas muy guapo y seguro que muy calentito, además, siempre participando con alegría, aún en las peores condiciones, y eso tiene mucho mérito, para mí también eres un campeón
Y Jesús, no te enfades que estabas muy guapo y seguro que muy calentito, además, siempre participando con alegría, aún en las peores condiciones, y eso tiene mucho mérito, para mí también eres un campeón
Caminar es humano, patinar es DIVINO.