24h Roller Tour 2013, 4ª edición 20 y 21 de julio

Moderador: Junta Directiva

ane ;)

Re: 24h Roller Tour 2013, 4ª edición 20 y 21 de julio

Mensaje por ane ;) »

Lo primero, dar las gracias a todos los que estuvisteis a nuestro lado en todo momento, si la prueba fue duro, sin vuestra ayuda sería muuucho mas. Especialmente dar las gracias a Iker que estaba ahí debajo del árbol con una botella de agua fría o con comida en casi todas las vueltas y a Jesus que nos traía provisiones al box.

Y como no!! Sobre todo dar mil gracias a mi compañera Amale!! Es impresionante la resistencia y la capacidad que tiene esta mujer!! Gracias por todo el apoyo y ayuda!!

Los primeros 4 horas fueron duras, hacía mucho calor y aunque en todo momento estábamos bebiendo agua/aquarius, tenía mucha sed!! Pero de la forma que se acercaba la noche el ambiente fue refrescando y poco a poco me fui recuperando. La verdad, durante la noche se patinaba muy bien, se agradecía el frescor. Llegaron las 4 de la mañana y todos contentos a la camita con el trabajo realizado!!

Os dejo unas fotos; https://picasaweb.google.com/plazaolaan ... 720Calafat
julian

Mensaje por julian »

¡Mirad lo que me he encontrado por casualidad!
Pensaba que la cosa se había quedado durmiendo el sueño de los justos, pero no. Que cogieron y subieron el video. 8)
Entrevista a DonostiRoller
Y este otro, no tiene desperdicio. Eso es saber estar y chupar cámara. Parece que la entrevista va con él aunque no diga una palabra. Y para dar más color DonostiRoller, el Bandido dando el punto de sabrosura a la situación. :lol:
Entrevista a Amposta Roller
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

jajaja el primer video ya lo tenia visto.

pero el segundo esta muy bien, uno bebiendo la botella de agua... y el otro que no se queria quedar con las ganas de salir en camara :lol:
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Responder

Volver a “2013”