QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Mensaje por MARISA »

Pues nada chicas. Deciros que aquello de que a quien madruga Dios le ayuda, es una patraña, porque me he levantado ¡¡media hora antes de lo previsto !! y ¡tururú! ¡¡SUELO MOJADO!!

Mañana lunes sigo currando, así que a la gansa os acompañaré (en el sentimiento) ¡que lo paséis bien!

¡¡ATENTO TODO EL MUNDO AL DÍA 1 y 2 DE ENERO!! Como esté seco PATINAMOS, por la mañana, por la tarde, por la noche o ¡¡¡todo el día!!! ¡¡¡o dos días seguidos!!! ¡¡¡¡¡ O.....!!! Ufff, creo que el mono se me está desmadrando, ya iremos viendo :lol:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Ooooooooooooooooh!!!!!!!!! Yo no estaré, ¡qué pena!

Bueno, el día 1, y si no hay resacón, a la mañana, ¿por qué no? Así bajamos lo comido-bebido en Nochevieja, Y hacemos hueco para la comilona, y encima empezamos el año de puturruuuuuu. No sería mala idea. A partir de ese día yo no estoy.

Para mañana lunes (gansa): Tengo comida en Donosti, por lo que llevaré el coche desde por la mañana. Aparcaré en Igara. O sea que el/la que vaya a venir hacedlo en bus. Después tendremos sitio para 5 (contando conmigo) en mi coche, OK? ¿A qué hora empieza la gansa, a las 18:30? Allí estaré.

Hablamos equipo. A ver si el tiempo empieza a mejorar de una vez y podemos hacer quedada tras quedada.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

MAITETXATIA escribió:
Para mañana lunes (gansa): Tengo comida en Donosti, por lo que llevaré el coche desde por la mañana. Aparcaré en Igara. O sea que el/la que vaya a venir hacedlo en bus. Después tendremos sitio para 5 (contando conmigo) en mi coche, OK? ¿A qué hora empieza la gansa, a las 18:30? Allí estaré.

.
Cómo veís, en el Bajo Deba, no tenemos problema con el "cuadro de mandos". En ausencia de "ALFA", la Sub-Jefa ("BETA"), lo organiza todo "dabuten". Muchas gracias Maitetxu, por traernos, a esas horas, a los Eibartarras a casa y luego volverte para Elgoibar ( :wink: ). Por cierto!, puede que hoy haga un año, que Itziar y yo te conociésemos en aquella San Silvestre-"MARCA BLANCA" del Corte Ingles.
:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Casi sin enterarnos :shock: ¡que nos hemos puesto en el último día del año!

Parece que fue ayer cuando comenzábamos este hilo de "Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2013" y fíjate, un año después ya vamos por la página 36 y con casi ¡¡¡ 12000 !!! consultas. ¿Qué significa todo esto? Pues que la idea original de tener un punto de encuentro en el que hacernos visibles y poder contactar con gente de la zona para patinar en grupo ¡ha funcionado!

Así que, como en mi opinión, si algo funciona es mejor no cambiarlo, pues seguiremos con lo mismo, eso sí, ahora serán las quedadas de 2014. Así que desde aquí os invito a estrenar el nuevo hilo, a participar en él, porque funciona y a quienes nos leeis pero aún no os habeis registrado, os animo a que lo hagais porque así también podreis convocar, opinar, anunciar vuestra presencia, etc.

Gracias por vuestra compañía en este año sobre ruedas y espero que el próximo hagamos muchas quedadas y muchas salidas por el mundo-mundial.

Gracias también a Donostiroller por mantener este punto de encuentro y a toda la gente que vamos conociendo por el camino. Muxus y a ¡¡¡¡¡ PATINAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!
:roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”