Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Stick-23 »

Pues sí, una organización de 10 y un ambiente de 20, jjj

Mi labor se limitó al tema de las fotos, así que ahí el podium de la Gymkana 2012:

CAMPEONES - Poliki-Poliki Taldea: Idoia T., Juan B., Javi I.(superlópez)

Imagen

SUBCAMPEONES: Los triple A: Asier, Aritz, Alex, Roberto

Imagen

TERCER CLASIFICADO: Los xabis y la patata mecánica : Barandi , Bandido, Pili

Imagen

El resto de fotos de la divertida velada en

http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=289
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Roberto »

KoxK escribió:Fantástica gymkana!!! Primera participación y premio! no se peuede pedir más. Agradecer a mis dos compañeros A, y especialmente a Roberto, que nos ayudó con su gran experiencia y se quedó sin premio. Eskerrikasko Roberto!
En cuanto a la organización, también darles laS.gracias por el gran trabajo realizado, sin ellos no sería posible disfrutar como lo hicimos.
Lástima no haberme quedado ha disfrutar de la sobremesa....
PD: Albi, no te preocupes, que todavía eres joven y tendrás más oportunidades...
¡Pero bueno! ¡Qué desfachatez!
¡Vaya manera de llamarme "viejo" en plan fino!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos tres me llevaron con el gancho puesto toda la noche, ¡equipazo!

Al "poliki-poliki" hay que denunciarles por publicidad engañosa ¿eh?

Eskerrik asko a todos: organización, colaboradores y participantes
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Pili. »

Hola!!
Reconozco que cuando llegamos a Donosti me daba una pereza ponerme a patinar... pero sabía por experiencia del año pasado que lo íbamos a pasar de cine, y así fué.

Gracias a mis compañeros de equipo, menudo el nervio de Barandi y Badido como siempre un caballero cuidándome en las carreteras para que patinase tranquila. Milla esker!

Gracias como siempre a la organización, les reconozco todo el trabajo y el entusiasmo para que el resto lo pasemos bién... estupendos. vosotros si que os merecéis :cabecita_n1

Y al resto de equipos un saludo un :wink: y el año que viene a repetir.

También me acuerdo de la gente que no ha estado, un :besote
Última edición por Pili. el Dom Dic 30, 2012 6:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por juankar »

Lo cierto es que lo pasamos muy bien. Buen ambiente y un tiempo regalado. Agradecer a Koro, Julián,Ongi por su gran trabajo de organización y a Enrique por el reportaje gráfico. y como no al Regatta que se portaron muy bien con nosotros.
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Inma »

Genial, genial, genial!
Me lo pasé a dos manos y ocho rodamientos! ¿Dónde estarían aquellos que no encontramos? :?:
Enhorabuena a los organizadores y felicitaciones. ¡Qué ingeniosos, trabajadores y generosos! También felicidades al restaurante que nos acogió. Alucinante su disposición y amabilidad.
Y bueno: los gyincaners... menudo grupo majo nos juntamos.
Muchísimas gracias por vuestra acogida. Siempre es una gran dicha disfrutar de vuestra compañia y rodar junto a vosotros. Sois... estupendos. Bueno y cuánto roller "nuevo"!
Un fuerte abrazo a todos, a todas, a todos, a todas,a todos, a todas,a todos, a todas,a todos, a todas,a todos, a todas,a todos, a todas,a todos, a todas,a todos, a todas,
Qué divertida la prueba del abrazo y la del foto matón, bueno y la del hígado... ¡qué ricos los pinchos!
Es que en dos horas hay muchas vivencias y todo no vamos a contar ¿verdad Manu y Elena? Un placer la aventura gyncana con vosotros. Ya sabeis: lo de la foto: ¡Para siempre amor! :wink:
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Dhuncan »

¡¡¡Bueno bueno, que se me pasaba felicitaros!!!
Estamos ya tan acostumbrados a que organicéis y penséis por nosotros que parece que no le damos importancia pero si, se agradece el trabajo que os tomáis y además es que lo hacéis muy bien, felicidades a los organizadores.
Hago extensible también la felicitación a lo que estáis por detrás nuestro todo el año, presidenta, entrenador, página web, etc.… Omito nombres para no dejarme ninguno en el tintero.
Agradecer a Francis y Roberto el interés en seguir enseñando fuera de Manteo, creo que se aprende más en las rutas que bajo techo.

URTE BERRI ON
Aldi joana ez da itzultzen
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Jelen »

Bueno, veo que ya se ha dicho todo......oso ondo dena, sim la organización, sílas pruebas y sí lo bien que nos lo pasamos. Yo repito en el 2013!!!......... bueno, es un decir.....que de aquí a un año vista.....Pero lo intentaré!!

Oso ondo eta mila esker antolatzaileei!!!!
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por francisn »

Que no, que no me he olvidado: ¡por finnnnnn encontré (gracias al chivatazo de JJ) el Café Babel! Y mira que me había dado vueltas a la plaza y alrededores... :wink: :wink:
Ya estoy tranquilo :lol:
PD: ¿este año no se van a poner las instrucciones/pistas en el hilo?
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por julian »

francisn escribió:PD: ¿este año no se van a poner las instrucciones/pistas en el hilo?
Tarde pero seguro :wink:

1. En Donosti, Chillida está presente donde menos sospechamos. Si el año pasado fuimos hasta la escultura del Dr. Fleming, este año buscaremos la escultura a unas víctimas.
No es que esté escondida, es que no la han situado en un lugar de paso obligado. Remontando el río y llegados a uno de los puentes que lo cruzan, (uno que tiene nombre de equipo de fútbol) podéis preguntar a quien por allí se halle, que os podrá decir que muy cerca se encuentra.
No os preguntamos a qué víctimas está dedicada, porque lo sabréis al tomar la fecha que se encuentra en la placa. 3 puntos

2. La prueba del vudú es de obligado cumplimiento en la Gymkhana DR. Empezamos en su día con gallináceas, subimos el nivel con un ojo de vaca, y se cumplió con creces. Esta vez vamos más lejos, pues ya para superar esta prueba se rquiere un cierto hígado. Y será precisamente un hígado lo que dé por conseguida la misma. Hígado de cualquier especie animal. 3 puntos

3. Dado que nos encontramos en el 5º aniversario de DonostiRoller, qué mejor forma de conmemorarlo que rescatando una prueba histórica. Y con más trasfondo todavía, porque se trata de conseguir una foto de “photomaton”. Esos artilugios a punto de extinguirse como los dinosaurios, que quizá en la próxima Gymkhana, ya no existan en la faz de la tierra. Foto de todo el equipo al completo. 2 puntos

4. En Donosti hay una fuente que cura como la de Lourdes, y no le dan el bombo que le dan a la francesa. Justo al lado se encuentra un kiosko. No de periódicos, sino de música, y allí se encuentra escrito en el suelo un anuncio de una cuestión que os puede interesar. ¿Qué se celebrará en ese lugar? 1 punto.

5. Hemos superado pruebas en ruso, chino, vietnamitas, y este año toca el árabe. Ni que estuviéramos en la torre de Babel. En un café desde el que se ve esta iglesia, y que exhibe una exposición fotográfica de lugares árabes, deberéis pedir que os sirvan una consumición que deberá tomar un miembro del equipo. Además de traer algún elemento del local, servilleta, posavasos, …3 puntos

6. Hay que acercarse a la zona de Donosti en la que la densidad de bares es la mayor posible. Y además hay que centrarse en la calle que tiene el record de Europa de mayor número de bares por metro cuadrado que existe en el continente. De eso se trata. De que nos digáis el número de establecimientos hosteleros (bares, restaurantes) en esa calle. (Se admiten dos por arriba o por abajo) Y para que no se diga que la organización es perversa, oído al dato. La calle está dedicada al que fue ministro de Hacienda de Alfonso XIII 3 puntos

7. Mucha gente viene a Donosti a participar en los múltiples eventos que con patines se celebran. Y viene como viene. En coche generalmente. Y lo dejan como lo dejan. Para indicar en el foro de DonostiRoller a quienes se acerquen a los próximos eventos, lo que les puede suponer el dejar mal aparcado el coche, tenéis que conseguir la tarifa del servicio de grúa, con sello del lugar o foto con el empleado de pago de multas.
2 puntos

8. “Construcción vacía” le llaman a la obra escultórica. Y la definen como el abrazo de Oteiza, por encontrarse al otro lado de la bahía, otra obra, de otro escultor, con quien tuvo sus más y sus menos, y ahora ambas obras, simbolizan ese encuentro. En esta escultura deberéis abordar a otro equipo, y daros un abrazo plenamente deportivo. Con tal de que participe un miembro del equipo en el abrazo es válido, pero pueden participar todos los que quieran. Foto que lo demuestre. Y los puntos para los dos equipos que se han puesto de acuerdo. 2 puntos

9. En uno de los puentes que unen los márgenes del río que atraviesa la ciudad (el de la reinona) viven estos pequeños seres diabolicos. Se trata de conocer su número para poder destinar recursos para su destrucción. ¡¡Atención, atención!! Que no es tan fácil. La cantidad de todos ellos, sin excepción 1 punto Imagen


10. Junto a la iglesia más antigua de la ciudad y también junto al museo más moderno de la ciudad se encuentra el busto de un pintor que no hace mucho se ha colocado en este lugar. Fechas que aparecen en la placa. 1 punto

11. La reina descabezada. Y no es Maria Antonieta. Porque ya la han decapitado al menos dos veces que se sepa. Y siempre le ha vuelto a salir una nueva cabeza. Ahora mismo la tiene. Se encuentra en un parque al final de la calle dedicada al famoso General Prim.
Por detrás de ella se encuentra un pequeño muro con un fecha en números romanos. El año de esta fecha es la pregunta. 1 punto

12. En la Plaza de Euskadi, junto a la rueda de molino y la estela funeraria se encuentra una escultura con muchos años a sus espaldas dedicada a un coreógrafo. Mucha gente la interpreta como una paloma blanca. Allí también, hay una placa homenaje de un ayuntamiento conmemorando el ¿…..?.....¿Qué número de aniversario aparece grabado?
2 puntos

13. En la República Independiente del Antiguo, se encuentra una escultura que no tiene ninguna identificación que indique de quién se trata. Ya os lo dice la organización. Es Clara Campoamor. Y se encuentra vigilando la entrada a una de las plazas interiores de nuevo cuño que afloraron, no ha mucho, en esa República. Junto a un bar, lugar de reunión de muchos patinadores.Tiene un libro en la mano. Título de la obra es lo que se trata de averiguar. 3 puntos

14. En ese sitio huele a pólvora cosa mala. Primero porque hace ya bastante tiempo, cosieron la fachada a tiros, de los que quedan marcas para el recuerdo. Y segundo y más recientemente, por la que montan por allí a mediados de agosto todos los años. A tiro fijo, fue el Casino en su tiempo. En una parte de la fachada se encuentra una placa que conmemora un acontecimiento que también tuvo lugar allí, y que por ello, Donosti se vió en todo el mundo. Al menos, en las televisiones de todo el planeta.
Fecha que indica esa placa. 1 punto

15. Un ilustre almirante se encuentra rodeado de dos edificios con nombre de reinas. Espada en mano y estandarte en la otra. Algún inconsciente ha dejado a sus pies unos cuantos rodamientos de patines. Tened la conciencia cívica que no tenía el inconsciente y recuperad un rodamiento por equipo. ¡UN RODAMIENTO POR EQUIPO! 3 puntos

16. A la antigua carcel de Ondarreta, recientemente se le ha rendido recuerdo con una placa que se encuentra en las cercanías de donde estaba construída y con piedras originales del edificio. Aparecen tres años. Cuando se construyó, cuando se cerró, y cuando se ha inaugurado la placa. El tercer año no vale. Los otros dos sí. 2 puntos

17. En la calle Garibay nació un ilustre personaje. Hay una placa que lo indica, a la altura del piso en el que tuvo lugar el alumbramiento. Es lo que se pide, número de portal y piso en el que tuvo lugar el acontecimiento. 1 punto

18. ¡Otra vez otra reina! ¡Mira que es fea! A esta no la han descabezado hasta ahora, que se sepa. Y está mirando al mar, a la playa que se queda sin arena, una vez sí y otra también. En el monumento se cita a un país. ¿De qué nación se trata? 2 puntos
Responder

Volver a “2012”