I MILLA ROLLER DONOSTIA

Moderador: Junta Directiva

julian

Re: I MILLA ROLLER DONOSTIA

Mensaje por julian »

luisja escribió:.......y competiendo por donde desfilan las estrellas de cine....
Ya verás tú qué estrellas vamos a ver,..Imagen Imagen :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Hola Sayda, bienvenida al foro!! Mayra y yo la conocimos ayer en Sagues, y patinamos un rato divertido, tenemos colombiana con ganas de retomar los patines!! Lo va a disfrutar en Donosti. En cuanto a la carrera es mañana a las 17 y me han dicho. en Slap que muy probablemente tb se podra inscribir el día de la carrera, allí mismo, antes del inicio de las carreras. He inspeccionado un poco y veo que la curva del espigon del Kuursal, tras la bajada habrá que negociarla con precausssssion!!
luisja

Mensaje por luisja »

He recogido el dorsal en Slap y me dicen que están abiertos a cualquier recomendación con el recorrido, asì que hemos comentado la posibilidad de evitar la curva de la bajada pasando x la terraza, tenía probada yo la curva de la bajada y es un poco ainssss(ya estaban planteándose poner una colchoneta), lo vemos en la salida equipo, creo que la terraza es una buena opción, en mi sobre hay un vale de una hora de parking pero no había imperdibles, así que llevad por si acaso..., algún kilo para el banco de alimentos 8) ..., mañana será posible apuntarse también así que ale...a ver si sale un día sequito y a última hora se anima algún@ más a pasar un rato de la tarde con los patines, ver unas cuantas carreras e igual hasta nos toca algo 8) :wink:
julian

Mensaje por julian »

Yo he recogido el dorsal en Deportes Apalategui y tampoco tenía imperdibles. Pero les he preguntado a ver si no daban el regalo de la prueba y me han dicho que no sabían nada, y que nadie les había entregado nada.
Regalo que pueden ser unas chancletas o calcetines, ya que al inscribirse, así como en todas las ocasiones piden la talla de camiseta, en este caso preguntaban el número de calzado. Veremos qué es.... :roll:
Y al salir me he ido a inspeccionar la zona, y ahí estaba Aritz haciendo lo mismo.
Vista la curva de 90º detrás de los cubos del recorrido oficial y si se puede hacer un cambio para los rollers, hemos coincidido en que la curva por la terraza ya no es peligrosa.
El tiempo apunta a que va a llover de madrugada pero para la tarde, todo seco. :P
aRitz

Mensaje por aRitz »

Alguien puede confirmar que se ha secado el circuito? Es por llevar todo preparado desde casa...
julian

Mensaje por julian »

A las 12.00 a.m. todavía no. Pero está en ello.
Donde da el sol ya empieza a no haber agua. En la parte trasera de los cubos empapado pero está en sombra y ahora empezará Lorenzo a darle candela.
Yo ya he puesto ruedas de seco. Por si te vale mi referencia. :wink:
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

yo tambien ruedas de seco. He pasado por alli esta mañana y estaba todo mojado, pero justo en las zonas donde estaba comenzando a dar el sol se secaba en un tris. :wink:
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
say

Mensaje por say »

hola Enicks gracias por la información ..veo que las fechas de inscripción ya están cerradas., estaré mas pendiente para la proxima y bueno animada para cualquier evento o actividad roller..... :mrgreen:
say

Mensaje por say »

mañana en banta berri??? aichh acabo de leer que aun puedo apuntarme mañana ., creo que me animareeeee
julian

Mensaje por julian »

Pues muy bien ha ido la cosa ¿no?
A pesar de que esperábamos que estuviera todo seco, con todo el viento entrando del mar y metiendo humedad a tope, y con el piso que es el que es, pues que el tema no estaba en las condiciones debidas para patinar con un mínimo de lo que el arte del patinaje exige.
Pero a pesar de todo, todos y todas hemos salido indemnes -ésa es la palabra que hay que emplear- y nos hemos pasado un buen rato, más que patinando, nos lo hemos pasado en los pres y en los pros de la competición.
Copo de pódium de DonostiRoller como no podía ser de otra manera, y muchos regalos entre los ganadores y los participantes en la prueba, en el sorteo de material. Me incluyo y no es para menos lo que me ha tocado.
Por ahí ha estado un DonostiRoller - entre otros muchos que han ejercido hoy de espectadores animadores-al que por lo que se ha dicho, la nueva Junta Directiva le ha nombrado ya como animador oficial del foro, :twisted: y que nos colgará imágenes de lo que el evento ha sido.
luisja

Mensaje por luisja »

Ha ido bien la cosa, oye, los primeros 300 mts se me han hecho muy largos, pero luego se me ha hecho corta la carrera y ha sido divertida. Buen ambiente, con la sorpresa de buena parte del suelo mojado por la humedad de las olas, algo hemos aprendido de Gros hoy :D , que ha hecho que a ratos circulemos, más cómicos y más civilizados :wink: Zorionak a los participantes y a los animadores, que hoy era una muy buena opción también :wink:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Unas fotos de la carrera:

La foto de la salida:

Imagen

Y un momento despues:

Imagen

Imagen

El resto de las fotos en:

http://s626.photobucket.com/user/periko ... t=9&page=1

Y el video de la carrera, en cuanto tenga un rato.... :wink:
julian

Mensaje por julian »

Pues que me han pasado esto para compartir y aquí que te va.
http://www.youtube.com/watch?v=Dj05Nvz6 ... e=youtu.be
Mis felicitaciones al director del corto. La música le va al asunto. 8)
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

que bonito reportaje Javi! Gracias. 8)
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
say

Mensaje por say »

que bonitas fotosssss...
Responder

Volver a “Otras carreras”