Lourdes Tarbes 17/11/2013

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: Lourdes Tarbes 17/11/2013

Mensaje por p3k3 »

julian escribió:Pues que con el mal tiempo había marea blue de ruedas de lluvia. Y es que ayer me enteré que hay otra marca de ruedas de agua que no es la MPC y no son negras. Son azules y un montón de franceses las llevaban. Debe ser algo nuevo y a la vista son más estéticas que éstas a las que nos hemos acostumbrados. Si agarran más o menos, o se nota que te frenan más en seco, es una incógnita hasta que aparezca por aquí alguien que sepa algo más del tema.
Pero vamos, que ya tenemos otro punto sobre el que comentar.
Que poca memoria julian, hace un par de años ya os hable de ellas, jeje.
Con estas ruedas sucede lo mismo que con todo el material de Bont, que no se ve mucho por aquí.
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: Lourdes Tarbes 17/11/2013

Mensaje por Torpedo »

p3k3 escribió:
julian escribió:Pues que con el mal tiempo había marea blue de ruedas de lluvia. Y es que ayer me enteré que hay otra marca de ruedas de agua que no es la MPC y no son negras. Son azules y un montón de franceses las llevaban. Debe ser algo nuevo y a la vista son más estéticas que éstas a las que nos hemos acostumbrados. Si agarran más o menos, o se nota que te frenan más en seco, es una incógnita hasta que aparezca por aquí alguien que sepa algo más del tema.
Pero vamos, que ya tenemos otro punto sobre el que comentar.
Que poca memoria julian, hace un par de años ya os hable de ellas, jeje.
Con estas ruedas sucede lo mismo que con todo el material de Bont, que no se ve mucho por aquí.
El que las busca las encuentra.
El representante para toda España está en Pamplona y toma moldes de botas para hacer Customs (hechas a medida) y mandar a fabrica.
http://bontastica.es/
Doctor 1:07
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: Lourdes Tarbes 17/11/2013

Mensaje por Carlos J »

Carrera dura por el frío y la lluvia. Especialmente bonito el hecho de que nos juntaramos una decena de donostirollers en esta aventura. (Cuando seamos mayores nos acordaremos de estas hazañas)

Salida explosiva como siempre y se me va el primer grupo como casi siempre me tiro a tumba abierta en la primera bajada (esto no lo hago nunca) y empalmo con Eric Sola (primer master 40) y Mounya Taloussi (primera chica) y digo´: "aquí me quedo" este es mi sitio. Hacemos un grupo de 6.

A partir de ahí una experiencia de mucha deportividad. Sin necesidad de hablar nada y siendo todos de distintos equipos, relevos cortos a los que todo el grupo va pasando organizadamente. Velocidad constante y mantenida, sin cambios ni tirones, perfectamente sincronizados.

Tomo mal una rotonda, me quedo 20 metros, miran para atrás y ME ESPERAN :shock:

Juntos hasta las calles de Tarbes y ahí si se desatan las hostilidades. Tan hostil tan hostil que casi me doy una hostil pisando un paso de cebra.

Sprint limpio y técnico en el como casi siempre no me como nada.

Ya van cuatro carreras siempre con lluvia. A ver si el año que viene toca seco :comedy:
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: Lourdes Tarbes 17/11/2013

Mensaje por Carlos J »

Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Lourdes Tarbes 17/11/2013

Mensaje por Aaron »

muy bueno el video carlos.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “2013”