Cambio de ciclo en la Gansa

Moderador: Junta Directiva

Responder
juankar

Cambio de ciclo en la Gansa

Mensaje por juankar »

Hace unos años y por iniciativa de una socia, Koro, y gracias a la colaboración de un grupo de patinadores nació la Ruta Gansa. Una ruta abierta a todos los iniciados al patinaje. Por medio de la colaboración y siguiendo el slogan “el que más sabe enseña al que menos” se ha conseguido realizar el sueño de patinar a muchas personas. Todo ello de forma gratuita y con la gran compensación de ver a gente agradecida e implicada.

Hace 2 años entramos en la directiva Jesus y yo, para representar y luchar por estos ideales sociales dentro y fuera de la asociación y hoy ha llegado el día de la despedida, dando paso a partir de la semana que viene a la nueva junta.

Agradecer a tod@s los Gansos, en especial a Arantxa y Ongi, por vuestro gran trabajo y a todos los que habeís colaborado semana a semana en las rutas y a crear buen rollo.

Pues eso,

Como siempre quedamos a las 18:30 para practicar y calentar. A las 19:00, los patinadores con un nivel minimo( saber frenar, subir aceras) salimos de ruta hasta las 21:15. Acordaros que es obligatorio la utilización de casco, protecciones y luces. Nos vemos.

Jesús y Juankar.
Si quieres, puedes.
Javi

Re: Cambio de ciclo en la Gansa

Mensaje por Javi »

Yo de ganso poco, pero eso no quita para agradeceros a todos, empezando por la mama gansa Korito, el "trabajo" realizado para difundir el bonito arte de deslizarse sobre ruedas....
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
juankar

Mensaje por juankar »

Javi escribió:Yo de ganso poco, pero eso no quita para agradeceros a todos, empezando por la mama gansa Korito, el "trabajo" realizado para difundir el bonito arte de deslizarse sobre ruedas....
.............aquí y en Etiopía.
Si quieres, puedes.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Desde Eibar, UN MUY SENTIDO ABRAZO!!!

:abrazo

(Siento mucho no poder acudir hoy :()
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
juliop

Mensaje por juliop »

Agradecer a tod@s los Gansos, en especial a Arantxa y Ongi, por vuestro gran trabajo y a todos los que habeís colaborado semana a semana en las rutas y a crear buen rollo.

me incluyo entre las personas que se han sentido beneficiadas por la gran labor de los "chalecos azules", muchas gracias por hacer más feliz a la gente y difundir los valores del compañerismo y la integración. la ruta gansa creo que es la esencia de donostiroller.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Gracias a los GansoStoppers, yo he podido ir a pocas, pero se agradece la ayuda que recibimos los novatos en esta ruta. Bautismo callejero en buena compañía y Santa Paciencia que tenéis.

Animo a los que os inicieis en este compromiso, espero que recibais la mayor ayuda y apoyo posible, por que en algún momento todos hemos sido Gansos antes que cualquier otra cosa, incluso antes que Pato! :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Zorionak por todo este tiempo y compromiso que habéis dedicado para que fuesen posibles los lunes gansos, siempre que he acudido me he relajado y divertido!!
ibr

Mensaje por ibr »

Eskerrik asko!!!

Por la labor que habeis desarrollado TOD@S los que habeis trabajado para que haya salido la gansa para adelante.

A mi me ha servido para 3 cosas, aprender a patinar y pasarmelo bien y conocer a gente maravillosa.

Animo a los entrantes que aunque hayan dejado el liston muy alto lo vais a poder superar!!!

Nos veremos haciendo el ganso
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Josema

Mensaje por Josema »

Muchas gracias a todas-os las-os compañeras-os que hacen posible semana a semana esta actividad.

Para mí fue una sorpresa muy agradable encontrarme este año en la salida de la Behobia a algún ganso que no hace mucho justo sabía frenar.

"Patinaje de cantera" ... sí señor !!!!!

Animo y a seguir con esta actividad.

Un saludo.
Arantxa

Mensaje por Arantxa »

Un placer aprender cada lunes todos los gans@s juntos y empezar la semana ilusionados por seguir mejorando sobre patines.

Gracias a todos los gans@s que componen la Ruta Gansa..., y que siga creciendo.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Arantxa

Mensaje por Arantxa »

Imagen
Unos poquitos gans@s nos atrevimos a desafiar al frío este lunes, seco por fin... y es que ya había mono de ruta!!
Lo esencial es invisible a los ojos.
Responder

Volver a “Ruta Gansa”