Domingo 13 octubre
Moderador: Junta Directiva
Re: Domingo 13 octubre
A qué hora soléis empezar, si alguien va a correr las tres playas que avise que vamos a animar después del entrena
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Bonito entreno, con el añadido de ver y patinar un rato con Oto....
Bastantes almas sobre patines y buen ambiente.....

Bastantes almas sobre patines y buen ambiente.....
No hay mal que por bien no venga.
el dia de hoy me ha servido pa ver lo verdecico que ando en patines. se me hace imposible seguir el ritmo de algunos grupos y voy echando el bofe mientras ellos andan relajaos. espero poder ir mejorando con el tiempo y los consejos de los demás. es la tercera vez que patino en portu y la verdad se ve muy llamativo ver los trenes a toda velocidad de color azul. espero volver cada vez que pueda.
txenan escribió:Bonito entreno, con el añadido de ver y patinar un rato con Oto....
Bastantes almas sobre patines y buen ambiente.....![]()
La verdad que si. bonito grupo el de pantxo villa avanzado!!
¿Cuantas vueltas más habeis dado? Yo ya llevaba 6 desde las 08:50 en total 1:10 rodando y he perdido la cuenta de las vueltas.
Ya veo que el nivel va mejorando. Enrique, cualquiera de estos días algún alumno te da candela.
No entreneis tanto que os vais a cansar...
Un gusto volver a patinar con Oto y Txenan (además de los demás). ¿Donde andabáis, jodíos?
En mi caso 30 Km, las últimas dos vueltas "terribles" con Igor y Ángel.
En mi caso 30 Km, las últimas dos vueltas "terribles" con Igor y Ángel.
Pues yo te he visto fresco como una rosa...... Jjjjjjjj
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Ah, que se me olvida...... Otro placer como el de ayer hoy también!
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Por mi parte entreno divertido, ameno y largooooooooo. Largo en cuanto a kilometraje para 37 Km y largo en cuanto a la charla posterior en el Aratz ya que nos han dado las 14:00 y todavia con las ruedas puestas...
El siguiente nos vemos en la Av de Madrid...
El siguiente nos vemos en la Av de Madrid...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
ya me alegro de que el entrena haya sido bueno. Para mi hoy imposible.
A ver cuando coincidimos makina.

De eso se trata, jjj, de que cada dia patinemos mas y mejor.OtO escribió:Ya veo que el nivel va mejorando. Enrique, cualquiera de estos días algún alumno te da candela.
El domingo en la salida. Desayuna bien...Stick-23 escribió:ya me alegro de que el entrena haya sido bueno. Para mi hoy imposible.
De eso se trata, jjj, de que cada dia patinemos mas y mejor.OtO escribió:Ya veo que el nivel va mejorando. Enrique, cualquiera de estos días algún alumno te da candela.
![]()
![]()