Con un día de retraso
Moderador: Junta Directiva
Re: Con un día de retraso
muchas gracias. Así mejor Jesus, así tengo dos veces el día de mi cumple. Ayer y hoy!! jajajaja
muxu potolo
muxu potolo
rodando voy, rodando vengo vengo .....
- julian
Por si no vas a Astigarraga,......¡¡¡Zorionak!!!
Y si vas, ........pues doble ración de ¡¡¡Zorionak!!! De cuerpo presente y por el foro.
Y si vas, ........pues doble ración de ¡¡¡Zorionak!!! De cuerpo presente y por el foro.
me doy por felicitada en el foro Julian, esta semana lo tengo dificil para ir a Asti.
Por cierto Javi, mis monstruitos quieren colorear el chucho es tan xalao!!
Y gracias a todo los que por diferentes vías me habeis hecho llegar vuestras felicitaciones. Este año me ha tocado un cumple complicado y de verdad que se agradece especialmente.
Ah! y a los que se os ha onvidado o no os habeis enterado, pues no pasa nada. Que el año que viene cumpliré de nuevo, si esto es cosa de todos los años ......

Por cierto Javi, mis monstruitos quieren colorear el chucho es tan xalao!!
Y gracias a todo los que por diferentes vías me habeis hecho llegar vuestras felicitaciones. Este año me ha tocado un cumple complicado y de verdad que se agradece especialmente.
Ah! y a los que se os ha onvidado o no os habeis enterado, pues no pasa nada. Que el año que viene cumpliré de nuevo, si esto es cosa de todos los años ......
rodando voy, rodando vengo vengo .....