Animaos
Miércoles 28 agosto
Moderador: Junta Directiva
Miércoles 28 agosto
Para el miércoles sale el sol así que os esperamos a tod@s como siempre en la plaza list@s para salir a eso de las 19.30.......
Animaos

Animaos
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Re: Miércoles 28 agosto
Jjjjj.... Con algún que otro despiste, semáforito en rojo.... y digo semáforito porque era de un carril y poco tráfico..... 
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Bueno, mala gente
Vaya rutita para probar la rodilla que me hicisteis!
Genial la vuelta, muchas gracias.

Genial la vuelta, muchas gracias.
Que te pasa en la rodilla Arsenio???? 
El miércoles no se te notaba nada!
El miércoles no se te notaba nada!
Nagore beti urdin
Estuve bastante peor de forma que de rodilla, pero la verdad es que entendí mal lo de "que podía patinar algo" de mi fisio. Lo del miércoles no fue "algo"
Tengo la rodilla un poco hinchada y dolorida todavía, así que esperaré unas semanas a volver, que es cuando me tocaba
. Bicicleta y paciencia.
Pasadlo bien
Tengo la rodilla un poco hinchada y dolorida todavía, así que esperaré unas semanas a volver, que es cuando me tocaba
Pasadlo bien
Pues a cuidarse toca! Nosotros ya sabes q aquí estaremos!!
Nagore beti urdin
Lo siento por tu rodilla, no me di cuenta antes, pero el chaleco naranja lo podías haber cogido tu, aunque con los amarillos no me arreglo por lo vacío que acabo, te hubiese cedido el chaleco con mucho gusto.
Cuídate y espero vernos pronto
Cuídate y espero vernos pronto
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Nah, si me puse el chaleco amarillo sin pensar. Fui todo el rato a mi aire. No quería coger el naranja para tener la libertad de dejarlo en cualquier momento.
Muchas gracias, de todas formas. En cuanto esté un poco más en forma con la rodilla apareceré.
Un abrazo a todos
Muchas gracias, de todas formas. En cuanto esté un poco más en forma con la rodilla apareceré.
Un abrazo a todos