14 Agosto 2013
Moderador: Junta Directiva
14 Agosto 2013
Holaaaaaa, hoy Sol y buen tiempo! Así que ya sabéis, os espero a todos a las 7:30 en la plaza Carlos Santamaría para rodar un rato!!
Nagore beti urdin
Re: 14 Agosto 2013
Por donde se rorará hoy? Pq me imagino que la ruta habitual estará complicada con la Semana Grande....
-
Josema
Aun a riesgo de no pertenecer esta pregunta a la ruta de hoy.
¿Alguno-a de vosotros-as tiene acceso al chaleco y al mono de carreras que pedí en la última compra que se ha hecho?
Sé que Amaia está de vacaciones, y no sé si Enrique irá a la RDR, pero por preguntarlo que no quede, ya que no me he podido acercar a Portuetxe.
Ya me diréis; y gracias de antemano.
Un saludo.
¿Alguno-a de vosotros-as tiene acceso al chaleco y al mono de carreras que pedí en la última compra que se ha hecho?
Sé que Amaia está de vacaciones, y no sé si Enrique irá a la RDR, pero por preguntarlo que no quede, ya que no me he podido acercar a Portuetxe.
Ya me diréis; y gracias de antemano.
Un saludo.
- maria patachicle
yeah, nos vemos allí!
No sé quien es el que tiene las camisetas de donostiroller, pero quiero comprar dos de chico (una M y una L). Las podeis llevar hoy porfi? gracias!
No sé quien es el que tiene las camisetas de donostiroller, pero quiero comprar dos de chico (una M y una L). Las podeis llevar hoy porfi? gracias!
Be roller, my friend
Sólo quedan xl y tallas pequeñas para niñ@s
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
- maria patachicle
pues dos XL, si no son exageradamente grandes, me las llevo!
Be roller, my friend