Peligro de choque de trenes...julian escribió: Dos. ¿En Itxasmendi se dan las vueltas en dirección contraria a las demás pistas del resto del mundo?
Y en la autoescuela me llamaban MADMAX...
Moderador: Junta Directiva
Peligro de choque de trenes...julian escribió: Dos. ¿En Itxasmendi se dan las vueltas en dirección contraria a las demás pistas del resto del mundo?
guauuuu fotón!!!Tartalo escribió:
El abuelo caracol se marco una maraton mientras el Txema paquete, que se supone que va al mundial, al final termino arrastrandose, jejeje.txema escribió:Pero no le hagaís caso a Javi![]()
![]()
.
Ya que tanto le gusta dar refranes uno para él "consejos vendo pero para mi no tengo",esta todo el día que si este bracea poco que si tu vas medio muerto que si la abuela fuma, y luego estuve un rato detrás de el en portu y no alarga nada la zancada, además que va más lento que el abuelo caracol![]()
![]()
![]()
![]()
,o sea que se aplique un poco y no se preocupe tanto de los demas.
![]()
![]()
Buahhhhhhhhhh!!!!! al ritmo que hiciste el marathon hago yo 2 más...Javi escribió:El abuelo caracol se marco una maraton mientras el Txema paquete, que se supone que va al mundial, al final termino arrastrandose, jejeje.txema escribió:Pero no le hagaís caso a Javi![]()
![]()
.
Ya que tanto le gusta dar refranes uno para él "consejos vendo pero para mi no tengo",esta todo el día que si este bracea poco que si tu vas medio muerto que si la abuela fuma, y luego estuve un rato detrás de el en portu y no alarga nada la zancada, además que va más lento que el abuelo caracol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dar consejos es gratis, doy uno para los rivales del paquete: hacerle zancadas cortas...![]()
![]()
Pues este domingo mismo podemos hacer esos 3 maratones que comentas a ver si aguantas, jejeje.txema escribió:Buahhhhhhhhhh!!!!! al ritmo que hiciste el marathon hago yo 2 más...Javi escribió:El abuelo caracol se marco una maraton mientras el Txema paquete, que se supone que va al mundial, al final termino arrastrandose, jejeje.txema escribió:Pero no le hagaís caso a Javi![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dar consejos es gratis, doy uno para los rivales del paquete: hacerle zancadas cortas...![]()
![]()
![]()