VIERNES 26 RUTA NOCTURNA EN VITORIA
Moderador: Junta Directiva
VIERNES 26 RUTA NOCTURNA EN VITORIA
Los Perezosos de Vitoria proponen una ruta nocturna por su ciudad mañana viernes. El plan es empezar a las 21.30 probablemente desde la pista del Campeonato de Euskadi y estar de ruta hasta las 00.00.¿Alguien se anima?
- spysnooper
- Contactar:
Re: VIERNES 26 RUTA NOCTURNA EN VITORIA
Yo me apunto y como hemos comentado 20h en DV para los que salgamos de Donosti, no?
spysnooper (Alex)
- maria patachicle
Otra que se apunta. Quepo en tu coche Alex??
Be roller, my friend
- spysnooper
- Contactar:
- spysnooper
- Contactar:
Mi coche lleno Sara, Pili, María y yo
Estaremos 19:15 en el parking del Diario Vasco para salir a las 19:30 para Vitoria.

Estaremos 19:15 en el parking del Diario Vasco para salir a las 19:30 para Vitoria.

spysnooper (Alex)
¡¡Qué lindo el perezoso!!
Que me dais mucha envidia y además alguna vez lo he pensado y creo que incluso comentado con algun@ perezos@ para que organizaran una rutilla y nos pasearan por Gasteiz, y fíjate que cuando lo hacen ¡NO PUEDO IR!
Pues nada, que lo paseis estupendamente. Saludos a la gente de Gasteiz y gracias por la iniciativa, ya que patinar de noche por una estupenda ciudad, con guías locales, es un auténtico lujo. A ver si repetís y esa vez puedo ir. ¡¡ PASADLO BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
Que me dais mucha envidia y además alguna vez lo he pensado y creo que incluso comentado con algun@ perezos@ para que organizaran una rutilla y nos pasearan por Gasteiz, y fíjate que cuando lo hacen ¡NO PUEDO IR!
Pues nada, que lo paseis estupendamente. Saludos a la gente de Gasteiz y gracias por la iniciativa, ya que patinar de noche por una estupenda ciudad, con guías locales, es un auténtico lujo. A ver si repetís y esa vez puedo ir. ¡¡ PASADLO BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
- spysnooper
- Contactar: