SLALOM LUNES 29

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Amparo

SLALOM LUNES 29

Mensaje por Amparo »

KAIXO PEÑITA!

ESTA TARDE ESTARE EN GABIERROTA HACIENDO SLALOM. MAS O MENOS A LAS 17:30,HOY SALDRE PRONTITO DE CURRAR.

ESPERO QUE SE ANIME ALGUIEN.

AGURTXO
Frank

Mensaje por Frank »

Hola Ampa pásaroslo bien los que vayais,yo no podré en unos días porque ayer tuve una caida y estoy convaleciente,con magulladuras y con un par de puntos en una ceja.Vamos que tengo el ojo como un tomate. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
RO

Mensaje por RO »

Hola Franktxu :lol: :lol: :lol:

Pues vaya mala pata la tuya...

No hagas esfuerzos estos días y a ver si te mejoras para el domingo :wink: :wink: :wink:

P.D:Lo que son las cosas que ayer me extrañó mucho que no fuérais a Hendaia, y fíjate tú por donde que estabas en urgencias.
julian

Mensaje por julian »

¿Y éso?. :(
Si no es indiscreción, ........¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?,¿porqué?......
Yo soy de los que dicen, ......cuando las barbas del vecino veas cortar....... :roll:

Que te sea leve Frank.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Frank

Mensaje por Frank »

Gracias Ro,lo más gracioso es que me lo hice patinando.
No fuimos a Hendaia porque fuimos a pasar el día al castillo de Javier.Como supuse que tendría algun tiempo muerto para hacer algo,pues me llevé los patines;total que después de comer me puse a conear un poco.Al rato lo dejé y me fui a rutear un poco por los alrededores,el caso es que en una pequeña bajada noté algo raro en un patín y cuando me quise dar cuenta ya estaba en el suelo magullado,arañado,sangrando por una ceja y con un fortísimo golpe en el ojo(me di contra el asfalto).
Lo que le sucedió al patín es que se le salió la rueda trasera,me comencé a desequilibrar y el resto ya lo sabes.
Probablemente el percance pudo deberse a un fallo mio,ya que el Sábado estuve en Gabierrota y al llegar a casa estuve cambiando la posición de las ruedas y a lo mejor no apreté ese tornillo lo suficiente;no lo se.Que le vamos a hacer,son gajes del oficio.De momento unos días de tranquilidad,para luego volver a la carga con más ganas si cabe.
SALUDOS.
Frank

Mensaje por Frank »

¡Que razón tienes Julian!
Revisa todo lo que sea susceptible de aflojarse,porque el demonio tiene mil caras. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
RO

Mensaje por RO »

Pues para que veas como son las cosas, que yo me libré de una de esas en la ruta de Arditurri del jueves pasado :roll: :roll: :roll:

También se me aflojó la rueda trasera y perdí el tornillo. Menos mal que me dí cuenta a tiempo y gracias a que Raúl llevaba las llaves para apretar las ruedas, que cambié el tercer tornillo por el último.

De todas formas, ese día, antes de lo que te comento también tuve un buen leñazo bajando Arditurri. Menos mal que estaban las vallas de madera que si no me voy al río :roll: :roll: :roll:

Asi que, visto lo visto, me considero una chica con mucha suerte :wink:
hidetora

Mensaje por hidetora »

Hola a todos

supongo que lo sabeis pero hay un adhesivo anaerobico (o sea, un pegamento que se seca sin aire) para fijar tuercas y tornillos y que no se aflojen por la vibracion, luego se pueden soltar facilmente. Visto esto, a lo mejor os interesa, creo que hay alguno de loctite y otro de henkel. Si os interesa mas lo miro mejor

saludos
julian

Mensaje por julian »

hidetora escribió:Hola a todos

supongo que lo sabeis pero hay un adhesivo anaerobico (o sea, un pegamento que se seca sin aire) para fijar tuercas y tornillos y que no se aflojen por la vibracion, luego se pueden soltar facilmente.
Va a ser el Loctite 243 que es azul. Los tornillos de recambios de los patines que suelen traer el inicio de la rosca manchado de azul, ....éso es.

Características del Loctite 243

Henkel parece que el fabricante de productos de la marca Loctite, además de jabones también.
Que siga la ronda. El siguiente en el hi-lo que ponga el precio, o donde se puede agenciar fácil.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisindio

Mensaje por luisindio »

hidetora

Mensaje por hidetora »

Hola

Tienes razon, creia que Henkel era el distribuidor de Loctite, que creia que lo fabricaba ITW. Henkel fabrica otro anaerobico en una de sus filiales llamada Sichel y el producto es el Omnifit 50. Los precios que tengo yo son de cajas de 12 botes de 50 gramos a 28 euros /ud pero tiene que haber opciones mas baratas por ahi.

En loctite veo que hay varias opciones

http://www.loctite.es/int_henkel/loctit ... 3&layout=2

a mi me suena de haberlos visto en leroy merlin y similares

saludos
raulindos

Mensaje por raulindos »

Vaya pegamentos más modernos y palabras más técnicas se usan hoy en día para pegar unos tornillos..... ¿Donde quedó la laca de uñas del todo a 100? :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, Frank, bienvenido al club de los magullados. Me alegro de que estés bien y haya quedado todo solamente en un susto.... (Todavía recuerdo mi caída con pérdida de conocimiento :? ). Ya sabes amigo Frank, para la próxima ruta hay que ponerse el casco.

Un abrazo y a recuperarse pronto.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
dandmol
Contactar:

...

Mensaje por dandmol »

Joe, que te mejores Frank es algo que le puede pasar a cualquiera.

Una preguntilla, en Gabierrota donde patinais?

Saludos
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Amparo

Mensaje por Amparo »

EN EL CAMPO DE FUTBOL SALA,JUNTO A LA PARADA DE LOS AUTOBUSES(DIRECCION OIARZUN). ESPERO VERTE OTRO DIA POR ALLI DANDMOL
hidetora

Mensaje por hidetora »

Por cierto Frank

perdona, soy un maleducado. Que te mejores pronto, a partir de los 20 estos procesos son algo mas lentos pero animo :-))

PD: Raulindos: algun dia te dire que lleva la laca de uñas de todo a 100, aunque tu no deberias de saberlo porque si la compras para tu mujer malo....y si la compras para ti...peor jejjeje

saludos
Responder

Volver a “Slalom”