Hola Julian!! Sí, voy con Jesús y al final cambio de planes, me quedaré ahí durante toda la semana.julian escribió: Ane, ¿vas con Jesús? Que me parece que tenías intención de volverte el domingo también.
24h Roller Tour 2013, 4ª edición 20 y 21 de julio
Moderador: Junta Directiva
Re: 24h Roller Tour 2013, 4ª edición 20 y 21 de julio
ApA Julian
Jo-seba ,seba con HankaLabanka AGUSTIN-AINOA-JON ANDER-Y MUA.
Bus completo.
Furgo Viano de 4 plazas
Volvemos de seguido.
Jo-seba ,seba con HankaLabanka AGUSTIN-AINOA-JON ANDER-Y MUA.
Bus completo.
Furgo Viano de 4 plazas
Volvemos de seguido.
- julian
Pues ya que el viaje de ida tiene una plaza libre con Jesus, la cojo.
A falta de que se pronuncie Txenan, y por tener asegurada la vuelta ya he mirado por el internete y hay una bonita posibilidad.
L´Atmetlla del Mar que es el pueblo donde está el circuito de Calafat, tiene estación de tren. Hay un tren de cercanías que saldría más o menos a las dos, para plantarte en menos de media hora en Salou.
Y de Salou a Donosti está el autobús de Alsa, con transbordo a Conda en Zaragoza o en Pamplona, según toque. Que sale a las 16.45 y te planta en la estación de autobuses de Donosti a las 24.00 h
Así que si no hay más noticias de Txenan, el jueves me pillo el billete.
Por cierto, ya que nadie ha mirado el tiempo, ya lo he hecho yo. Para la carrera, no hace falta ninguna rueda de agua. Pero para la dormida de la noche del viernes al sábado.........
A falta de que se pronuncie Txenan, y por tener asegurada la vuelta ya he mirado por el internete y hay una bonita posibilidad.
L´Atmetlla del Mar que es el pueblo donde está el circuito de Calafat, tiene estación de tren. Hay un tren de cercanías que saldría más o menos a las dos, para plantarte en menos de media hora en Salou.
Y de Salou a Donosti está el autobús de Alsa, con transbordo a Conda en Zaragoza o en Pamplona, según toque. Que sale a las 16.45 y te planta en la estación de autobuses de Donosti a las 24.00 h
Así que si no hay más noticias de Txenan, el jueves me pillo el billete.
Por cierto, ya que nadie ha mirado el tiempo, ya lo he hecho yo. Para la carrera, no hace falta ninguna rueda de agua. Pero para la dormida de la noche del viernes al sábado.........
¡¡¡ Ánimo equipo !!! Que lo paseis muy bien y como siempre os estaremos apoyando desde aquí.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Julian ando un poco tarde, no he terminado de definir el viaje hasta ahora, pero tengo sitio sin problema, la ida la haré con la caravana de Patín Eskola, es decir unas cuantas furgos, coches, autocaravanas, etc... me he unido hoy mismo (pero tengo sitio de sobra), la vuelta si que me gustaría hacerla pronto, mi idea terminar las 12 horas, dormir o medio-dormir una horas y vuelta "pacasa" supongo que ya si sin la caravana de Patín Eskola que estos antes de las 6 o 7 no volverán. Un poco por ahí van mis tiros. Si alguien más tiene interés (u obligación
), de volver echando pipas que avise también que le hacemos hueco y le damos conversación.
Por tanto cuenta con el sitio, tienes plaza también si quieres para dormir de Viernes a Sábado y lo que se duerma de sábado a domingo y fuego para calentar el cafelito.
Ya dirás...

Por tanto cuenta con el sitio, tienes plaza también si quieres para dormir de Viernes a Sábado y lo que se duerma de sábado a domingo y fuego para calentar el cafelito.
Ya dirás...
No hay mal que por bien no venga.
Por cierto un par de dudas:
¿Merece la pena llevar alguna bici?, tipo lemans que había que patear media hora para llegar del camping al circuito.
¿Cómo son perfil y calidad del pavimento??
¿Hay sitio para comerse un plato de pasta o algo por el estilo?
que bien no será Lemans, pero me hace casi la misma ilusión.
¿Merece la pena llevar alguna bici?, tipo lemans que había que patear media hora para llegar del camping al circuito.
¿Cómo son perfil y calidad del pavimento??
¿Hay sitio para comerse un plato de pasta o algo por el estilo?
- julian
Pues digo que cojo tu oferta, para las dormidas, y el viaje de vuelta.txenan escribió:Por tanto cuenta con el sitio, tienes plaza también si quieres para dormir de Viernes a Sábado y lo que se duerma de sábado a domingo y fuego para calentar el cafelito.
Ya dirás...![]()
Y te contesto a las preguntas.
En absoluto. El camping está allí mismo en el circuito. La verdad es que no es camping, sino acampada salvaje. Pero aún y todo está mejor que el camping "oficial" de Le Mans.txenan escribió: ¿Merece la pena llevar alguna bici?, tipo lemans que había que patear media hora para llegar del camping al circuito.
Perfil plano. Entendiéndose plano que no hay subida ni bajada como Le Mans. Con unos tramos que pican para arriba y para abajo, pero nada llamativo.txenan escribió:¿Cómo son perfil y calidad del pavimento??
El suelo impecable. Mejor que Le Mans me atrevería a decir. A excepción de la zona de relevos que está .....¿bastante?.... rugoso. Pero ayuda a que el que viene a darte el relevo no te venga desmandado.
Haylo, haylo.txenan escribió:¿Hay sitio para comerse un plato de pasta o algo por el estilo?
Como alguien lo definió, esto es un Le Mans en familia.
Por las previsiones, parece, .......sólo digo que parece, que este año no va a haber viento considerable. Que es una característica del circuito éste. Y que hay que tener en cuenta.
No os olvideis del frontal para la noche!!!!!!!!
Txenan, yo no sé cómo es Le Mans, pero sí sé que Calafat es muy oscuro por la noche. A no ser que haya un escape con nube radiactiva luminiscente en la central de Valdellos no se ve ni un pijo.
Txenan, yo no sé cómo es Le Mans, pero sí sé que Calafat es muy oscuro por la noche. A no ser que haya un escape con nube radiactiva luminiscente en la central de Valdellos no se ve ni un pijo.
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Vale jelen, algo me había adelantado jesus, a por los frontalesJelen escribió:No os olvideis del frontal para la noche!!!!!!!!
- julian
Jelen, no me seas agonías.Jelen escribió:A no ser que haya un escape con nube radiactiva luminiscente en la central de Valdellos no se ve ni un pijo.
Que hay otras posibilidades de iluminación aparte de nubes radiactivas.
¿Me has mirado esto?
Ahora, como no sirve de mucho haber mirado eso sin haber visto esto también, míramelo y coméntame el tema.
Esta vez toca que se vea.
El único problema que puede haber es que alguno o alguna no pueda ocultar su ....¿"problemilla"?
Vaya! Es Vandellos con N, y no Valdellos...... Me lo podíais haber dicho antes, qué ridiculo 
rodando voy, rodando vengo vengo .....
- julian
Por ambientar un poco el tema antes de la salida de la expedición a Calafat.
Imagen de la salida de la prueba el año pasado en la que se observan a cuatro DonostiRollers de los que dos fueron medalla.
A ver si la cosecha del 2.013 es más fructífera.

Imagen de la salida de la prueba el año pasado en la que se observan a cuatro DonostiRollers de los que dos fueron medalla.
A ver si la cosecha del 2.013 es más fructífera.

No sabia yo que el Ongi saco medalla... 
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
No. Las medallas las sacaron los que llevan la indumentaria completa de DonostiRoller.
Igual fue por eso
Igual fue por eso
Suerte DONOSTIROLLER !!!
Disfrutar del fin de semana y ya nos contareis a la vuelta.

Disfrutar del fin de semana y ya nos contareis a la vuelta.