1 de julio 2013
Moderador: Junta Directiva
1 de julio 2013
Como todos los lunes, empezamos la semana con la Ruta Gansa. Como siempre quedamos a las 18:30 para practicar y calentar. A las 19:00, los patinadores con un nivel minimo( saber frenar, subir aceras) salimos de ruta hasta las 21:15. Acordaros que es obligatorio la utilización de casco y protecciones. Nos vemos 
Si quieres, puedes.
-
LARTXIGROSS
Re: 1 de julio 2013
Bueeeeno!!!, NO mejjsandua escribió:Ya toca vernos
Ya VOYYYY . . . . !!!
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Aquí os dejo los boletos de la primitiva para este jueves y el euromillón para el viernes tal como quedamos en hacer con las vueltas del bokata del lunes, después de la Ruta Gansa.
Y la foto con los candidatos a millonarios.
Suerte!!

Y la foto con los candidatos a millonarios.
Suerte!!

Lo esencial es invisible a los ojos.
-
LARTXIGROSS
En Eibar vivo enfrente de Hacienda. Por razones que no se os escapan, me vendría fenomenal, que MI parte del premio me la guardaseis hasta el PRÓXIMO LUNES ("gansa"), qué he marcado con una "X". Si es en billetes de "500", mejor!!!, y así me lo puedo traer más cómodamente "tójunto" (nunca mejor dicho
).
Hasta entonces . . . . DISFRUTAR!!!

Tráete el casco, para que nuestro amigo, no nos castigueLARTXIGROSS escribió:En Eibar vivo enfrente de Hacienda. Por razones que no se os escapan, me vendría fenomenal, que MI parte del premio me la guardaseis hasta el PRÓXIMO LUNES ("gansa"), qué he marcado con una "X". Si es en billetes de "500", mejor!!!, y así me lo puedo traer más cómodamente "tójunto" (nunca mejor dicho).
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Lartxi no hace falta que traigas el maletín para llevarte los billetes pues no ha tocado na de na.
Otra vez será.....

Otra vez será.....
Lo esencial es invisible a los ojos.
-
LARTXIGROSS
NO ME FÍO!!!
Voy para ver si, casualmente, TOD@S (menos uno) de los de la mesa "patera", estrenais patines "cojotrónicos" y . . . . LA TENEMOS!!! (
)

Voy para ver si, casualmente, TOD@S (menos uno) de los de la mesa "patera", estrenais patines "cojotrónicos" y . . . . LA TENEMOS!!! (