Domingo 28 tribord

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
hidetora

Domingo 28 tribord

Mensaje por hidetora »

Hola a todos.

Este domingo queria (si nada se tuerce ) ir a Tribord. Como soy novato y vamos a ir con los niños queria un poco de informacion. Hacia que hora empieza a llegar la gente?Normalmente hay mas niños por alli?

bueno, a ver si no se tuerce nada y podemos aprender algo de slalom. :-)
Frank

Mensaje por Frank »

Hola hidetora.Lo normal es que la gente empieze a llegar sobre las 11h. más o menos,los más madrugadores.Yo,en particular,suelo ir hacia el mediodía si voy a pasar el día,o despues de comer,si solo voy a pasar la tarde.
Por los enanos no debes preocuparte,ya que TRIBORD es un lugar fantástico para ellos por la amplitud del lugar,lo que nos permite llevarles bicis,patines,patinetes,triciclos,o lo que se te ocurra.Yo tengo una hija de 8 años y te puedo asegurar que se lo pasa en grande.
Este Domingo no se si podremos ir,pero si voy,no te preocupes por el slalom,que todos te echaremos una mano para que te inicies en los conos.
SALUDOS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Amayita

Mensaje por Amayita »

Frank escribió: nos permite llevarles bicis,patines,patinetes,triciclos,o lo que se te ocurra.
A mi se me ocurre que lleves una Amayita en la parte trasera de la fregoneta. Ocupo poco y solo llevare patines y algo pa comer :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hidetora

Mensaje por hidetora »

gracias Frank, supongo que me tocara llevar patines, bicis, monopatines y toda clase de trastos para entretener a mis talibanes. En cuanto al slalom.....sigo sin entender como se pueden hacer ciertas cosas sin romperse antes el perone pero te aseguro que lo voy a intentar :-))
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

El truco está en dislocarse los tobillos ¡no hace falta romperse nada! (al menos no del todo) :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Hola idetora,

Yo tengo un hijo de 8 años y a no ser que nos traicione el tiempo, tengo "esta vez si que si" todas las intenciones con todas mis fuerzas de ir el dominto.

El domingo pasado me salió rana, pero es tal la envidia que estoy pasando, que no puedo aguantarme mas.

En cuanto a nuestras capacidades, he de decirte que no te preocupes, que aquí la gente se enrolla mogollon yo fuí el viernes pasado a alderdi eder, y aprendí el recopon y Dei(mi hijo) ni te cuento. Se lo pasó en grande.
Animo, si vas el domingo allí nos veremos.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”