ESTRAGEGIA EN CARRERA

Moderador: Junta Directiva

Javi

Re: ESTRAGEGIA EN CARRERA

Mensaje por Javi »

Pues al final la mayoria de los del grupo hemos entrado entre los 1:35/1:40 que se propuso con lo que prueba superada.
Como habiamos comentado durante la semana lo normal es que durante el transcurso de la carrera se dividiria el grupo en por lo menos 2 como asi ha sido, yendo por delante la mayoria y quedandonos atras Belen (impresionante la capacidad de sufrimiento que tiene), Xabi (parece que le supo a poco las 10h en bici que se casco ayer), Ongi (haciendo la goma pero aguantando como un jabato hasta el final) y yo (de piernas y caja como una moto aunque de espalda como siempre). Por detras venian un par mas (Francis y Carol) haciendo un tren (peazo locomotora que llevaban... :wink: ) que ha sido el que nos ha dado el tiempo de abajo.
A destacar el sector "novatillas" que han superado el bautizo con nota, e incluso alguna creo que se ha quedado con ganas de dar un par de vueltas mas, jejeje.
Esa es la parte positiva de este hilo. La parte negativa es que el que lo abrio y los que deberian ir juntos, siguen haciendo lo mismo: cada uno la guerra por su parte para llegar con una diferencia minima pero todos dispersados.
Como en 1:35/1:40 hay bastante gente, y mas que llegaran, yo por mi parte seguire montando grupo para por lo menos salir todos juntos.
Nos vemos en la proxima... 8)

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
ElNuevoDeBilbo

Re: ESTRAGEGIA EN CARRERA

Mensaje por ElNuevoDeBilbo »

Javi escribió:Por detras venian un par mas (Francis y Carol) haciendo un tren (peazo locomotora que llevaban... :wink: ) que ha sido el que nos ha dado el tiempo de abajo.
Que grande "El maquinista" Francis, tirando del tren de principio a fin, a ritmo constante cual metronomo, haciendo facil a sus pasajeros el objetivo de 1h40 !!!!

:olas:
Responder

Volver a “Otras carreras”