Lista Valencia

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Lista Valencia

Mensaje por MARISA »

Es bien sabido que en Valencia, con tanto chorizo, las cosas funcionaban muy mal, pero no pensaba yo que también afectaba a este campo.

Yo en vuestro lugar, me ponía a impugnar todo y a decir que habeis llegado en primer lugar, pero todo el mundo, a ver si se les cae la cara de vergüenza y lo organizan bien. Un fallo puede pasar en cualquier momento, pero si ya decís que el año pasado también ocurrió... Me parece un auténtica falta de respeto, entre otras cosas (que me callo)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lista Valencia

Mensaje por Javi »

Nada Marisa, el año que viene te apuntas y te sacamos unas fotos con el modelito DR en el podium... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: Lista Valencia

Mensaje por Josema »

MARISA escribió:Me parece un auténtica falta de respeto, entre otras cosas (que me callo)
Humor Marisa ... Humor ...

Bastantes cosas trágicas suceden a diario como para no ver esto como una anécdota graciosa ...

:gifs_ok:

Un saludo, compañera.

P.D.- Txema: me ha gustado mucho tu crónica. ZORIONAK !!!!!!
Última edición por Josema el Jue May 02, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Lista Valencia

Mensaje por MARISA »

¿Apuntarme? ¿¿P'A QUÉ?? Si estaba pensando que si me autoproclamo ganadora de mi categoría, con el lío, igual ni se enteran de que no he ido. :rofl: :rofl:

A lo mejor dicen que es que ellos son más de que "lo que importa es participar", que bueno, me parece bien, es una opción, pero que lo digan desde el principio.

Es que estoy pensando en quienes se hayan deslomado durante ¡¡ 42 kms !! para llegar en los primeros puestos y me entra un cabreo.

Bueno Sara, este fin de semana a ver si venís por aquí a entrenar y te traes el trofeo, que en mucho tiempo, no creo que tengamos uno tan cerca :brows:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Lista Valencia

Mensaje por MARISA »

Josema, estábamos escribiendo a la vez. Tienes razón con lo del humor, pero ¿y l@s que realmente han ganado? No creo que tengan muchas ganas de reirse. Con humor o sin el, es una chapuza.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Josema

Re: Lista Valencia

Mensaje por Josema »

MARISA escribió:Josema, estábamos escribiendo a la vez. Tienes razón con lo del humor, pero ¿y l@s que realmente han ganado? No creo que tengan muchas ganas de reirse. Con humor o sin el, es una chapuza.
Kaixo Marisa.
Creo que tienes razón en cuanto al tema de la organización. Son fallos importantes que seguro se intentarán corregir para próximas ediciones. La del año que viene será la decimoquinta, según creo.

Para mí el tema del cronometraje me parece incluso menos grave que el hecho de que pongan en la web que la salida será a las 10:30h. y la den a las 10:22h. Así ... por la brava. Y nuestra campeona poniendose entre tanto los patines; jajajajajajajajaaj ...

El tema de la competición y de los-as corredores-as populares es delicado.
Seguro que en las carreras hay tantos motivos como participantes para tomar la linea de salida. Unos correrán para ganar un trofeo, otros para mejorar un registro, otros para visitar una ciudad, otros para conocer personas y a otros les traerá sin cuidado la marca y el puesto porque lo que quieren es hacer deporte-salud.

Ya lo dijo Konrad Adenauer: "Todos vivimos bajo el mismo techo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte."

Moraleja: Disfruta de la coña del triunfo de "gure Sara", que la felicidad es un estado de bienestar transitorio que no augura nada bueno.

Bihar arte.
Avatar de Usuario
ElNuevoDeBilbo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:15 am

Re: Lista Valencia

Mensaje por ElNuevoDeBilbo »

Josema escribió:El tema de la competición y de los-as corredores-as populares es delicado.
Seguro que en las carreras hay tantos motivos como participantes para tomar la linea de salida. Unos correrán para ganar un trofeo, otros para mejorar un registro, otros para visitar una ciudad, otros para conocer personas y a otros les traerá sin cuidado la marca y el puesto porque lo que quieren es hacer deporte-salud.
Pues siendo así, mira que tiene ser difícil tener a todo el mundo descontento, pero por lo que leo y oigo de esta prueba, parece que lo han conseguido ...
Josema

Re: Lista Valencia

Mensaje por Josema »

ElNuevoDeBilbo escribió:Pues siendo así, mira que tiene ser difícil tener a todo el mundo descontento, pero por lo que leo y oigo de esta prueba, parece que lo han conseguido ...
Hombre ... quizás todo el mundo sea demasiada gente ... Aunque si, si ... estoy de acuerdo contigo; son unos campeones. :lol:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lista Valencia

Mensaje por Javi »

ElNuevoDeBilbo escribió:
Josema escribió:El tema de la competición y de los-as corredores-as populares es delicado.
Seguro que en las carreras hay tantos motivos como participantes para tomar la linea de salida. Unos correrán para ganar un trofeo, otros para mejorar un registro, otros para visitar una ciudad, otros para conocer personas y a otros les traerá sin cuidado la marca y el puesto porque lo que quieren es hacer deporte-salud.
Pues siendo así, mira que tiene ser difícil tener a todo el mundo descontento, pero por lo que leo y oigo de esta prueba, parece que lo han conseguido ...
Solo han tenido que hacer lo mismo que el gobierno, que tiene contentos tanto a los de derechas como a los de izquierdas, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Saramc
Mensajes: 210
Registrado: Jue Ene 26, 2012 11:18 pm
Ubicación: Gros - Donostia
Contactar:

Re: Lista Valencia

Mensaje por Saramc »

julian escribió:
Javi escribió: Pues yo directamente se lo daba a la ganadora oficial y si se quejan que vengan a buscarlo por tener un sistema tan lamentable de medicion de tiempos.
Pues no te falta razón.
Sara, si mañana apareces por el slalom, te lo entrego. :wink:
ok, si se digna el tiempo a mejorar, allí nos vemos :wink:, que están mis nietos deseando ver el premio :brows:

Marisa!no te enfades!! :besote ..tienes toda la razón en lo que dices, pero hemos visto tantas chapucillas antes, durante y después de la carrera, que no queda otra que tomárselo a coña..como anécdota es buena ehh!! :lol:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Lista Valencia

Mensaje por MARISA »

Sara como anécdota es ¡genial! y que seas tú es ¡más genial! Acuérdate que sabiendo que el subirse al pódium está carísimo ya estábamos a punto de coger la caja de herramientas y hacernos un pódium para subirnos cuando quisiéramos :rofl: :rofl: pero claro, este "triunfo" ¡lo cambia todo! eso sí tengo que decirte que para una vez que puedes subirte a un pódium oficial vas y ¡no apareces! ¡qué estarías haciendo! ya me contarás en privado :brows:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lista Valencia

Mensaje por Javi »

MARISA escribió:Josema, estábamos escribiendo a la vez. Tienes razón con lo del humor, pero ¿y l@s que realmente han ganado? No creo que tengan muchas ganas de reirse. Con humor o sin el, es una chapuza.
¿Preguntale a Enrique la que le hicieron el año pasado?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Lista Valencia

Mensaje por julian »

Javi escribió:¿Preguntale a Enrique la que le hicieron el año pasado?
No me hace falta preguntárselo. Estaba también yo allí. Ahora que sin agua y frío. Con un tiempo totalmente diferente. Solecito y eso.... :P
Y no es que hoy haga solecito por aquí, pero va mejorando -lo presente- y ya apareceré por el slalom.
Me llenaría de orgullo y satisfacción, así como a Idoia y a Juan, compartir contigo equipo para Calafat como el año pasado, pero este año iríamos de forma diferente. Con la campeona del maratón de Valencia en nuestras filas. Así lo pondríamos en la inscripción ¡Ahí queda eso! 8)
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Lista Valencia

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió: ¿Preguntale a Enrique la que le hicieron el año pasado?
Pues que llegue en tercera posición y que no tuve mi momento de gloria por un problema similar a los de este año. Y como en el caso de Rubén Maroto en esta edición, por no montar un pollo en la entrega de trofeos y esperar al final a protestar a la organización, pues eso, que no tengo la foto del podium.

Tengo que decir que al que le pusieron como tercer clasificado, mi amigo Laureano, en cuanto tuvo oportunidad me hizo entrega de una copa que era mía, jjj

Así que en Valencia llueve sobre mojado, y nunca mejor dicho, jjj

:D :D :D
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: Lista Valencia

Mensaje por txenan »

Como anecdota "curiosa", la maratón de Tarragona de hace un par de años, creo recordar que era campeonato de españa, por lo que además de los populares estaban los pros de todos los equipos, marianistas, amaya, etc....

Allí la enecdota "curiosa" es que después de 42 Km hicieron dar una vuelta más de otros 8 Km, una delicia después de los 42 y con cuestas y todo ... y eso que allí había arbitros de blanco y era todo muy oficial... por tanto en las populares y en las no populares.

Para mi es más cuestión de personas y organización que del carácter de la prueba.
No hay mal que por bien no venga.
Responder

Volver a “2013”