1/2 maraton Donibane-Hondarribi, 26 octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡ATENCIÓN!
¡LA CARRERA SE HA SUSPENDIDO!

No disponemos de más información que la que proporciona la organización en su web:
La carrera de patines ha sido suspendida. La razón es que nos han denegado el permiso para transitar por la localidad de Hendaya aduciendo problemas de seguridad.

Hemos tenido varias conversaciones con el Alcalde de esta ciudad, pero no hemos conseguido convencerle para que cambie su decisión.

Vamos a proceder a la devolución de las inscipciones pagadas a través de transferencias inversas o anulaciones de cobro de VISA
GO_zalo

Mensaje por GO_zalo »

joer pos ya es mala suerte...
RO

Mensaje por RO »

Aunque yo no iba a participar, lo siento por vosotros chic@s.

Uf, no sé cómo se me quedaría a mí el cuerpo si suspendieran la del 19 de Octubre :roll: :roll: :roll:

Ánimo a tod@s :wink:
GO_zalo

Mensaje por GO_zalo »

la verdad es que es un putada enorme para los que ibamos desde fuera y hemos pedido fiesta, y perdido un monton de tiempo buscando como ir...
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo todavía no he reaccionado, vamos, que no termino de creermelo.

La verdad es que si que tiene que ser una putada para los que habéis hecho planes desde lejos. Lo siento.
RO

Mensaje por RO »

GO_zalo escribió:la verdad es que es un putada enorme para los que ibamos desde fuera y hemos pedido fiesta ...
Quién sabe .... tal vez todavía se puede solucionar todo :wink: . Como suelen decir "La esperanza es lo último que se pierde".

Mi recomendación para los que venís de fuera y ya habéis pedido fiesta es: no desaprovechar la oportunidad y visitar Donosti y a sus rollers (haya o no carrera).

Como idea no está mal, ¿no? :wink:
Karosu

Mensaje por Karosu »

bueno chic@s, no os preocupeis por los que veniamos de fuera. El grupo de Barcelona de la APB (http://www.patinar-bcn.org) vamos a ver que hacemos finalmente. Si no es en esta ocasión estoy seguro que pronto visitaremos Donosti y podremos patinar juntos

Seguiremos atentos a las noticias, un saludo!!
GO_zalo

Mensaje por GO_zalo »

RO escribió:Mi recomendación para los que venís de fuera y ya habéis pedido fiesta es: no desaprovechar la oportunidad y visitar Donosti y a sus rollers (haya o no carrera).
esto esta bien para los que iban a hacer turismo no para los que íbamos a CORRER.

si estab devolviendo las inscricpciones pocas opciones quedan para que se arregle

lo que no se es por que anuncian las cosas sin tener los permisos necesarios (bueno anunciar aun pero es que en este caso ha habido inscripciones y todo!)...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

GO_zalo escribió: esto esta bien para los que iban a hacer turismo no para los que íbamos a CORRER.
si estaba devolviendo las inscricpciones pocas opciones quedan para que se arregle
lo que no se es por que anuncian las cosas sin tener los permisos necesarios (bueno anunciar aun pero es que en este caso ha habido inscripciones y todo!)...
Aunque Ro no pierda la esperanza, "C'est finie" :cry:
De toda formas, las cosas se anunciaron con tiempo porque en principio si tenían los permisos: 10 años de experiencia organizando la carrera te permiten pensar que eso no va ser un problema para estrenar una nueva especialidad, si incluso la concejala y los tecnicos municipales están de acuerdo con el nuevo proyecto. Pero unas elecciones con cambio de alcalde a mediados de mayo puede que compliquen la cosa, porque hay muchos papeles encima de la mesa para firmar, y cada cual le da la importancia que cree a diferentes asuntos. pero si además para este nuevo alcalde los causantes de los problemas en su pueblo son los vecinos del otro lado que desde hace unos años han llegado para invadirlo... Y la organización es del otro lado del Bidasoa... Ale, si alguien quiere saber más, que me escriba un privado o que busque en Google el programa del nuevo alcalde hendayes... :lol:
El asunto al final es que no hay carrera, que a la organización le da mucha más pena de la que te crees, y que encima que son los primeros que han apostado (y se han arriesgado) por dejarnos salir solamente falta que ahora algunos duden de su buena fe, o los considere incompetentes.
En fin, entre unos y otros, así nos va.
txenan

Mensaje por txenan »

En efecto La Organización se ha volcado con la carrera y el exito parecía estar garantizado, la verdad una faena. Queda no obstante la opción de los 15 Km de Donostia que no se ha suspendido y que sin duda es una fabulosa oportunidad. La organización esta todavía más apenada que nosostros. Venga todos a Donosti el finde anterior. :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Claro que si!!!! Animo a todos los que habéis impulsado la carrera!!! Difícil de preveer un final así, desde luego..... Ha sido una propuesta muy ilusionante y quién sabe si en un futuro.... Disfrutaremos a tope el fin de semana anterior.

Ayer, precisamente, en la rolleria que tuvimos en Anglet con la web francesa de roller euskal-herrian, pudimos disfrutar patinando por las carreteras de Anglet con nuestros amigos franceses y varios que iban a participar nos preguntaron por la Donibane-Hondarribia. Allí el ayuntamiento potencia y colabora en estas iniciativas.

En fin, seguiremos disfrutando de Hendaya, en la zona Tribord, como punto de encuentro abierto a rollers de uno y otro lado de la frontera.

....y este domingo día de la Cornisse, carretera abierta para disfrutar. :wink:
skatemarra

Mensaje por skatemarra »

Ya lo siento, porque me hacía mucha ilusión esta carrera.
Como sabía que había cuestas "gordas" me he estado preparando para ellas.Tanto para subir como para bajarlas.
Y aunque ya no habrá carrera, el entrenamiento para ella me ha servido de mucho.
Ahora soy menos flojo subiendo :lol: y más seguro bajando.

Una pena. Ánimo a los que lo habeis intentado y espero que en una proxima ocasión podamos acudir.

Un saludo......y nos vemos en Donosti el 19.
luisja

Mensaje por luisja »

Una idea!!! Que me resisto Oye? no se podría dar la salida desde el puente internacional para la carrera de rollers. :twisted: :twisted: :lol: 8) Quizás sirviera para el año que viene....
txenan

Mensaje por txenan »

La verdad es que es una pena, los organizadores están también abatidos y no pierden la esperanza (nosostros tampoco) de que para próximas ediciones se salga en patines.

Los que hemos metido un poco de caña intentando que salgan cosas alomejor nos habíamos acomodado al tener ya dos carreras en la zona y esto nos servirá también para seguir insistiendo y buscando.

Venga animo a todos y sobre todo y a pesar de todo un 10 para la organización que os aseguramos que desde un principio se ha volcado con este proyecto. :wink: :wink:
Karosu

Mensaje por Karosu »

Creo que ya puedo asegurar que el grupo de Barcelona aunque se haya suspendido la carrera igualmente iremos el viernes y sábado a Donosti.

Francisn ya puedes ir preparando algunas rutas para ese par de dias :wink:
Responder

Volver a “Otras carreras”