..N es la primera, ni sera la ultima. Pero esta la voy a escribir.
Pululaba con mis patines por el carril de Hendaia, cuando en la recta mas larga del recorrido he visto qie se acercaba una familia a unos 200m o mas. Ella por el carril izquierdo y el por el derecho, ocupando todo el bidegorri. Llebaan una sillita con una niña. No se quien de los dos.
El caso es que segun me aproximaba, me he arrimado a la derecha y encogido a la vez. Para mi sorpresa el tambien ha hecho lo contrario de lo que debiera , esto es ir hacia su izquierda.
En el ultimo momento he tenido que recular e introducirme por la mitad. Lo pensaba dejar ahi, pero me han recriminado mi actitud y mi velocidad.
Por ahi no he pasado, he dado media vuelta y les he dicho, con mucha cordialidad, que el csrril es de ids y vuelta para ir y venir. ... (como en barrio sesamo). Pues no, que si iba demasiado rapido, que es para pasear, que solo es para bicis,...las ilustres frases que han empezado a vomitar. Les he vuelto a decir, asombrado de mi relajada actitud, que , es de ida y vuelta, y si quiero paseare y si no tambien.
En la siguiente vuelta y cerca de la playa, nos hemos vuelta a cruzar, justo cuando pasabamos por encima de los grsfittis que indican eso precisente, que: un carril de ida iy otro de vuelta. La res puesta de aella: " me da igual". Pues a mi tambien. Hoy casualidad habia algun evento televisivo y estaba lleno de gendsrmes.
Moraleja: si se han tenido que pelear con todos los que no eran txirrindulsris ni iban de paseo , lo unico que iban a hacer es cronificar su cabreo.
Y yo no he tenido ningun problema con nadie mas.
Anecdotas en el carril "ciivi"
Moderador: Junta Directiva
Anecdotas en el carril "ciivi"
jonarri
Re: Anecdotas en el carril "ciivi"
Ser proactivo o reactivo. Ahi esta la diferencia en el discurrir de nuestras vidas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Jon Arri escribió:..N es la primera, ni sera la ultima. Pero esta la voy a escribir.
Pululaba con mis patines por el carril de Hendaia, cuando en la recta mas larga del recorrido he visto qie se acercaba una familia a unos 200m o mas. Ella por el carril izquierdo y el por el derecho, ocupando todo el bidegorri. Llebaan una sillita con una niña. No se quien de los dos.
El caso es que segun me aproximaba, me he arrimado a la derecha y encogido a la vez. Para mi sorpresa el tambien ha hecho lo contrario de lo que debiera , esto es ir hacia su izquierda.
En el ultimo momento he tenido que recular e introducirme por la mitad. Lo pensaba dejar ahi, pero me han recriminado mi actitud y mi velocidad.
Por ahi no he pasado, he dado media vuelta y les he dicho, con mucha cordialidad, que el csrril es de ids y vuelta para ir y venir. ... (como en barrio sesamo). Pues no, que si iba demasiado rapido, que es para pasear, que solo es para bicis,...las ilustres frases que han empezado a vomitar. Les he vuelto a decir, asombrado de mi relajada actitud, que , es de ida y vuelta, y si quiero paseare y si no tambien.
En la siguiente vuelta y cerca de la playa, nos hemos vuelta a cruzar, justo cuando pasabamos por encima de los grsfittis que indican eso precisente, que: un carril de ida iy otro de vuelta. La res puesta de aella: " me da igual". Pues a mi tambien. Hoy casualidad habia algun evento televisivo y estaba lleno de gendsrmes.
Moraleja: si se han tenido que pelear con todos los que no eran txirrindulsris ni iban de paseo , lo unico que iban a hacer es cronificar su cabreo.
Y yo no he tenido ningun problema con nadie mas.
Hace tiempo que deje de ir a Hendaia por el mismo problema. Además a la hora que iba, tarde noche, siempre había grupos de gente corriendo por el bidegorri y los de cabeza te veían y se apartaban pero los demás iban hablando y no escuchaban el aviso de los de cabeza ni el mío y un par de veces fui al suelo. También la zona del parque es muy peligrosa, siempre hay algún niño pequeño con sus bicis pequeñas que todavía no controlan y cuando te ven de frente no saben que hacer los pobres y tienes que frenar en seco o te los llevas por delante. Y superada la pareja que te llama la atención, los grupos de corredores y los niños pequeños llegas al tramo final y te encuentras con los que están paseando a los perros. Algunos de ellos tienden a apartarse al lado distinto de dónde esta su perro con lo que te queda la correa en mitad del carril y o saltas o frenas o te vas al suelo. En definitiva, que cuando vuelves a casa no sabes si has ido a patinar o a un parque de atracciones. Excepto un Domingo que fui a Tribord y me di una vuelta, he desechado ese bidegorri. Ahora cuando voy al Bidasoa voy al de Hondarribi que está muy bien y muy despejado.
Aldi joana ez da itzultzen
Es q los del bidasoa somos muy respetuosos con los patinadores 
Pues con un menda en bici con un perro atado por una correa y adelantando a otra bici casi me los como yo ayer mismito de vuelta de la RDR en la cocha mismo. Y por supuesto que me riño porque según él el bidegorri es para bicis.......
En fin, que tontolabas hay en todas partes
En fin, que tontolabas hay en todas partes
rodando voy, rodando vengo vengo .....