Anecdotas en el carril "ciivi"

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Jon Arri

Anecdotas en el carril "ciivi"

Mensaje por Jon Arri »

..N es la primera, ni sera la ultima. Pero esta la voy a escribir.
Pululaba con mis patines por el carril de Hendaia, cuando en la recta mas larga del recorrido he visto qie se acercaba una familia a unos 200m o mas. Ella por el carril izquierdo y el por el derecho, ocupando todo el bidegorri. Llebaan una sillita con una niña. No se quien de los dos.
El caso es que segun me aproximaba, me he arrimado a la derecha y encogido a la vez. Para mi sorpresa el tambien ha hecho lo contrario de lo que debiera , esto es ir hacia su izquierda.
En el ultimo momento he tenido que recular e introducirme por la mitad. Lo pensaba dejar ahi, pero me han recriminado mi actitud y mi velocidad.
Por ahi no he pasado, he dado media vuelta y les he dicho, con mucha cordialidad, que el csrril es de ids y vuelta para ir y venir. ... (como en barrio sesamo). Pues no, que si iba demasiado rapido, que es para pasear, que solo es para bicis,...las ilustres frases que han empezado a vomitar. Les he vuelto a decir, asombrado de mi relajada actitud, que , es de ida y vuelta, y si quiero paseare y si no tambien.
En la siguiente vuelta y cerca de la playa, nos hemos vuelta a cruzar, justo cuando pasabamos por encima de los grsfittis que indican eso precisente, que: un carril de ida iy otro de vuelta. La res puesta de aella: " me da igual". Pues a mi tambien. Hoy casualidad habia algun evento televisivo y estaba lleno de gendsrmes.
Moraleja: si se han tenido que pelear con todos los que no eran txirrindulsris ni iban de paseo , lo unico que iban a hacer es cronificar su cabreo.
Y yo no he tenido ningun problema con nadie mas.
jonarri
Javi

Re: Anecdotas en el carril "ciivi"

Mensaje por Javi »

Ser proactivo o reactivo. Ahi esta la diferencia en el discurrir de nuestras vidas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Jon Arri escribió:..N es la primera, ni sera la ultima. Pero esta la voy a escribir.
Pululaba con mis patines por el carril de Hendaia, cuando en la recta mas larga del recorrido he visto qie se acercaba una familia a unos 200m o mas. Ella por el carril izquierdo y el por el derecho, ocupando todo el bidegorri. Llebaan una sillita con una niña. No se quien de los dos.
El caso es que segun me aproximaba, me he arrimado a la derecha y encogido a la vez. Para mi sorpresa el tambien ha hecho lo contrario de lo que debiera , esto es ir hacia su izquierda.
En el ultimo momento he tenido que recular e introducirme por la mitad. Lo pensaba dejar ahi, pero me han recriminado mi actitud y mi velocidad.
Por ahi no he pasado, he dado media vuelta y les he dicho, con mucha cordialidad, que el csrril es de ids y vuelta para ir y venir. ... (como en barrio sesamo). Pues no, que si iba demasiado rapido, que es para pasear, que solo es para bicis,...las ilustres frases que han empezado a vomitar. Les he vuelto a decir, asombrado de mi relajada actitud, que , es de ida y vuelta, y si quiero paseare y si no tambien.
En la siguiente vuelta y cerca de la playa, nos hemos vuelta a cruzar, justo cuando pasabamos por encima de los grsfittis que indican eso precisente, que: un carril de ida iy otro de vuelta. La res puesta de aella: " me da igual". Pues a mi tambien. Hoy casualidad habia algun evento televisivo y estaba lleno de gendsrmes.
Moraleja: si se han tenido que pelear con todos los que no eran txirrindulsris ni iban de paseo , lo unico que iban a hacer es cronificar su cabreo.
Y yo no he tenido ningun problema con nadie mas.

Hace tiempo que deje de ir a Hendaia por el mismo problema. Además a la hora que iba, tarde noche, siempre había grupos de gente corriendo por el bidegorri y los de cabeza te veían y se apartaban pero los demás iban hablando y no escuchaban el aviso de los de cabeza ni el mío y un par de veces fui al suelo. También la zona del parque es muy peligrosa, siempre hay algún niño pequeño con sus bicis pequeñas que todavía no controlan y cuando te ven de frente no saben que hacer los pobres y tienes que frenar en seco o te los llevas por delante. Y superada la pareja que te llama la atención, los grupos de corredores y los niños pequeños llegas al tramo final y te encuentras con los que están paseando a los perros. Algunos de ellos tienden a apartarse al lado distinto de dónde esta su perro con lo que te queda la correa en mitad del carril y o saltas o frenas o te vas al suelo. En definitiva, que cuando vuelves a casa no sabes si has ido a patinar o a un parque de atracciones. Excepto un Domingo que fui a Tribord y me di una vuelta, he desechado ese bidegorri. Ahora cuando voy al Bidasoa voy al de Hondarribi que está muy bien y muy despejado.
Aldi joana ez da itzultzen
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

Es q los del bidasoa somos muy respetuosos con los patinadores :D
Jelen

Mensaje por Jelen »

Pues con un menda en bici con un perro atado por una correa y adelantando a otra bici casi me los como yo ayer mismito de vuelta de la RDR en la cocha mismo. Y por supuesto que me riño porque según él el bidegorri es para bicis.......

En fin, que tontolabas hay en todas partes :wink:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”