Te propongo que mañana Miércoles hagas TRIPLETE!!!. Seremos muchos. Los de siempre, más unoooossss . . . . quince "graditos".
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013
Este "paquete", lleva muy mal lo de ser "segundo plato", y si ya has quedado con la "fresquita", pues . . . . NADA!!!.
Te propongo que mañana Miércoles hagas TRIPLETE!!!. Seremos muchos. Los de siempre, más unoooossss . . . . quince "graditos".

Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
MAITETXATIA
Hello, hello,
Lo que tu digas Marisa, ya que a la mañana ya habrás hecho una buena kilometrada. Dime lo que te pide el cuerpo y yo me adapto. Podría quedar a eso de las 17:00-17:15 h.
¿alguién más se apunta?
Lo que tu digas Marisa, ya que a la mañana ya habrás hecho una buena kilometrada. Dime lo que te pide el cuerpo y yo me adapto. Podría quedar a eso de las 17:00-17:15 h.
¿alguién más se apunta?
Vale pues a eso de las 17:20 llego a Elgoibar en bus. Quedamos en la parada de Sigma.
-
MAITETXATIA
Ok, 17:20 h. en la parada de bus de Sigma
-
LARTXIGROSS
Puessss . . . . la "calderilla", quedaremos a las 22:00 en el Corte Inglés.
Cómo nuestro nivel es ya el adecuado, hoy nos centraremos en los "adelantamientos". Empezaremos a hacerlo con las farolas, ya que contamos con su colaboración. Jabi, por ser hoy el primer día y hasta que mostremos cierta pericía, lleva desactivado el "DRS".

Cómo nuestro nivel es ya el adecuado, hoy nos centraremos en los "adelantamientos". Empezaremos a hacerlo con las farolas, ya que contamos con su colaboración. Jabi, por ser hoy el primer día y hasta que mostremos cierta pericía, lleva desactivado el "DRS".
Ajajjajajaajjajajajaa.............
.....
Que guenno Lartxiii!! Eres el mejooor..... que me caigo de la silaaaaaaaaaaa.......... aayayyyyy
Pero que sepassss......
Recuerdas?? ando sin fressnos asi que el AD R S de los cullons no te va a servir de nada jeje
Ok! puesss a las 21:45 en el "banco" estaré, sin motxila, con ganzua y pasamontañas
a ver si por fin damos el "Gran golpe"
Que guenno Lartxiii!! Eres el mejooor..... que me caigo de la silaaaaaaaaaaa.......... aayayyyyy
Pero que sepassss......
Recuerdas?? ando sin fressnos asi que el AD R S de los cullons no te va a servir de nada jeje
Ok! puesss a las 21:45 en el "banco" estaré, sin motxila, con ganzua y pasamontañas
a ver si por fin damos el "Gran golpe"
Jueves 25 Abril 2013: Azkoitia-Lasao
Mañana hemos quedado para ir (y volver jjjj) de Azkoitia a Lasao. Si alguien se anima, hemos quedado a las 16:00 en los frontones de Oteiza en Azkoitia.
¡¡¡Animaros que vienen lluvias!!!
Mañana hemos quedado para ir (y volver jjjj) de Azkoitia a Lasao. Si alguien se anima, hemos quedado a las 16:00 en los frontones de Oteiza en Azkoitia.
Me parece que me estoy perdiendo estos dias de buen tiempo, al menos he aprovechado para limpiar y engrasar los rodamientos, sonaban como si tuviesen catarro (haber que tal quedan).
Por cierto, alguien me puede decir alguna tienda en Donosti, quiero pillarme unas proteciones.
Por cierto, alguien me puede decir alguna tienda en Donosti, quiero pillarme unas proteciones.
-
LARTXIGROSS
Hola "Mugu", qué gustazo leerte!!!Mugu escribió:Me parece que me estoy perdiendo estos dias de buen tiempo, al menos he aprovechado para limpiar y engrasar los rodamientos, sonaban como si tuviesen catarro (haber que tal quedan).
Creo que me comentaste que estás trabajando en Alza y que al mediodía "tienes un rato". Siendo así, puede que te dé tiempo a acercarte al FORUM de GARBERA. Otra opción (a mí me gusta más) es qué, ya a la vuelta a Eibar y utilizando el "nuevo cinturón de Donosti", coger la salida hacia Usurbil e ir al DECATHLON que está muy cerquita de URBIL. En el propio Urbil, creo que hay OTRO FORUM (?).
De todas formas, "MANDA C . . . !!!, que teniendo en el "pueblo" un Forum y un Corte Inglés, tengamos que . . . .
SUERTE!!!
-
LARTXIGROSS
MARISA escribió:Jueves 25 Abril 2013: Azkoitia-Lasao
JEFA!!!, NO se te olvide llevarte una "porrada"de
Planes para el Sábado 27 y Domingo 28
Leer últimos mensajes porque sólo vamos a quedar el domingo
La cosa pinta un poco negra o mejor, lluviosa, así que para que nadie se desespere, vemos a buscar un plan alternativo.
Así que propongo ir al frontón de Amaña, para practicar técnica y slalom, en horario infantil (Itziar ¿ya no nos quieres o qué?) hacia las 17:00.
Pongo una lista para que la gente manifieste preferencias ( yo si hay que elegir un día, prefiero el sábado, pero si hay gente me apunto a los dos, y si no hay nadie, me quedo en mi casita):
Lista sábado:
-Marisa
Lista domingo:
-
Vicios@s que quisieran los dos días:
-
Muy aconsejable para novat@s para aprender a frenar con taco y/o en T, giros, y múltiples habilidades que tendremos a bien compartir.
NOTA: Ruego comuniquen intenciones a la mayor brevedad, porque si sale que vamos, voy a avisar a Pili de Eibar, a Blanka y Sergio que no nos visitan desde la vez aquella que estuvimos en Amaña y eso fue el año pasado, creo.
Leer últimos mensajes porque sólo vamos a quedar el domingo
La cosa pinta un poco negra o mejor, lluviosa, así que para que nadie se desespere, vemos a buscar un plan alternativo.
Así que propongo ir al frontón de Amaña, para practicar técnica y slalom, en horario infantil (Itziar ¿ya no nos quieres o qué?) hacia las 17:00.
Pongo una lista para que la gente manifieste preferencias ( yo si hay que elegir un día, prefiero el sábado, pero si hay gente me apunto a los dos, y si no hay nadie, me quedo en mi casita):
Lista sábado:
-Marisa
Lista domingo:
-
Vicios@s que quisieran los dos días:
-
Muy aconsejable para novat@s para aprender a frenar con taco y/o en T, giros, y múltiples habilidades que tendremos a bien compartir.
NOTA: Ruego comuniquen intenciones a la mayor brevedad, porque si sale que vamos, voy a avisar a Pili de Eibar, a Blanka y Sergio que no nos visitan desde la vez aquella que estuvimos en Amaña y eso fue el año pasado, creo.
Última edición por MARISA el Sab Abr 27, 2013 8:22 am, editado 2 veces en total.
Lista sábado (si sólo sale un día prefiero éste):
- Pili de Eibar
- Marisa
Lista domingo (si sólo sale un día prefiero éste):
-
Si alguien quiere los dos días, que se apunte a los dos. Yo si sale un grupito el domingo, me acercaría también.
- Pili de Eibar
- Marisa
-
Si alguien quiere los dos días, que se apunte a los dos. Yo si sale un grupito el domingo, me acercaría también.
-
LARTXIGROSS
- Pili de Eibar
- Marisa
-Itziar
-Lartxi
Si alguien quiere los dos días, que se apunte a los dos.
- Pili de Eibar
- Marisa
-Itziar
-Lartxi
- Pili de Eibar
- Marisa
- Blanka si puede librarse vendrá el sábado (por confirmar)
-Itziar
-Lartxi
¡¡Qué bien Itziar!! A ver si vienen la familia Mugu y conoces a una patinadora más o menos de tu edad
- Pili de Eibar
- Marisa
- Blanka si puede librarse vendrá el sábado (por confirmar)
-Itziar
-Lartxi
¡¡Qué bien Itziar!! A ver si vienen la familia Mugu y conoces a una patinadora más o menos de tu edad